Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LOs taGs dE VenUs Y LiRiOla
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ✿✿✿✿✿✿✿✿ 
 General 
 ღBanners del Grupoღ 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 ✿.εїз Tags Venus 
 ✿.εїз Tags Liriola 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 •°o. ––––••–––– .o°• 
 •°o.––––••––––.o°• 
 ✿ Muñequitas 3 - 01 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 02 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 03 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 04 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 05 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 01 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 02 ✿ 
 
 
  Ferramentas
 
General: ¿QUIEN TIRO LA PRIMERA PIEDRA?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: ITACA  (Mensagem original) Enviado: 04/01/2016 08:55

Enviado: 27/03/2014 18:39
PrettyWoman-dKnelab_1x1.jpg

 

¿Quién tiró la primera piedra? ¿A quién se le ocurrió, por primera vez, que utilizar la imagen de una mujer desnuda asociada a un producto haría que las ventas se incrementaran? El Big Bang de un auténtico nuevo universo en el cosmos del marketing tuvo lugar hace exactamente 143 años, casi siglo y medio. El epicentro del estallido fue EE.UU y una marca de tabaco, Pearl. Las cajetillas que sacaron a la venta en el año 1871 llevaban en el paquete una recreación de la bella Venus de Milo. Estas cajetillas ahora son objeto de culto entre coleccionistas.

Antes que Pearl, otra marca de tabaco había dado los primeros pasos en el uso de la imagen de mujeres como reclamo. En 1885, W.Duke & Sons incluían en sus cajetillas cartas coleccionables con dibujos de pajaritos, fotos de banderas, de héroes de su Guerra Civil y, además, lanzó una colección de cartas con fotografías de actrices en poses sexy.

W. Duke & Sons fue la única gran marca de tabaco que le dio su oportunidad a la entonces aún imperfecta máquina de enrollar cigarros de Bonsac (hacía 120.000 cigarros en 10 horas y revolucionó la industria). Sin embargo, los analistas consideran que sus fotos de actrices hicieron de Duke líder entre las marcas de cigarros hasta 1890.

 

-Itaca-

 
PrettyWoman-dKnelab_3x1.jpg



Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: KARMELA Enviado: 04/01/2016 17:39

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: veroalex Enviado: 11/01/2016 08:24

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: carina Enviado: 12/01/2016 22:55

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: corazondeoro Enviado: 23/01/2016 02:12
Saluditos y Bendiciones Linda; Gracias.
 


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados