Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

๑۩۞۩๑ Libres de Mente ๑۩۞۩๑‏
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ๑۩۞۩๑ Reflexiones ____de la Vida ๑۩۞۩๑‏ 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ Reflexiones de Amor 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ ๑۩۞۩๑ Frases ๑۩۞۩๑‏ 
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ †_Religiosos_† ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ☆☆ Especial ☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Fondos 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Comunidades Amigas 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ ___Dia de la Madre 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ Perú 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 
 
  Tools
 
๑۩۞۩๑ Reflexiones de Amor ๑۩۞۩๑‏: Amar y Querer - Reflexión de Amor - parte 2
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Almadeaventurero  (Original message) Sent: 26/12/2009 21:13


Amar y Querer

(Autor desconocido)

 

Querer y amar son cosas tan distintas entre si, y sin embargo son tan confusas lo uno con lo otro.

 

Creo que la vida no sería vida si supiéramos vivirla.

 

Cuántas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estamos enamorados de ella, pero al final cuando la tenemos con nosotros, nos damos cuenta que sólo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo.

 

¿Y cuantas veces al lado de nuestro gran amor encontramos a alguien que simplemente nos gusta, y cegados por esa atracción física  nos alejamos de quien realmente nos ama?

 

Esa persona con la que queremos compartír el resto de nuestras vidas llega a nuestra vida una sola vez , y a veces aunque no lo queramos aceptar, te das cuenta que es imposible tratar de que pase desapercibida por tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor, tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo tan profunda que pareces suspirar, tus manos sudan con tal cantidad de nervios que te es imposible de controlar; te das cuenta de que estás frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios y tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos difíciles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara, para que con tan sólo una sonrisa alegrara tu mundo.

 

No te confundas con querer y amar porque esa persona que amas puede estar frente a ti y puedes estar tan cieg@ que puedes no tratar de evitar que se marche.

 

No creas en que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino, puedes estar con la persona que quieres estar.

 

Si sientes que amas a alguien díselo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas derrotado; nadie dijo que sería fácil, nada que valga la pena lo es.

 

No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado amor, porque eso estará a tu lado sólo algunos años, y los sentimientos y la forma en que te trata estarán contigo siempre.

 

Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con tan sólo una mirada puede saber si estás mal y que con tan sólo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo de fallarle; esa persona está enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo, aunque te hagas viej@ y gord@ seguirá enamorada de ti y para él seguirás siendo la persona más atractiva del mundo.

 

No pierdas a esa persona que sólo llega una vez a tu vida, porque cuando te des cuenta de que era el amor de tu vida puede ser demasiado tarde, y desde ese momento tu vida dará un giro tan grande que nunca te podrás reponer.

 

Sí no estás enamorad@, trata de hacerlo de la manera correcta. Imaginate los próximos 50 años a su lado y date cuenta de sí es lo que en realidad quieres para ti; si es una persona correcta para formar una familia contigo, para levantarte de tus fracasos y para festejar contigo tus logros; toma la decisión cuando estés completamente segura o seguro, ya que puedes ganar tanto o en el lado triste puedes perder a esa persona que aunque el tiempo pase no podrás olvidarla.

 

Recuerda que tal vez para todo el mundo sólo eres alguien, pero para alguien tú eres todo el mundo.

Para verlo en vídeo hacer click en la imagen

Fondo de dominio público y libre uso, puede llevarlo a su página web y/o comunidad.



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ArOmA De mUjEr Sent: 10/01/2010 11:12
GRACIASAROMISS-2.gif picture by aromademujer


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved