Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

๑۩۞۩๑ Libres de Mente ๑۩۞۩๑‏
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ๑۩۞۩๑ Reflexiones ____de la Vida ๑۩۞۩๑‏ 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ Reflexiones de Amor 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ ๑۩۞۩๑ Frases ๑۩۞۩๑‏ 
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ †_Religiosos_† ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ☆☆ Especial ☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Fondos 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Comunidades Amigas 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ ___Dia de la Madre 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ Perú 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 
 
  Eines
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE FEBRERO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Tatisverde  (Missatge original) Enviat: 01/02/2011 20:48

 

 
Positivo

Elijo ver la vida de una manera nueva y positiva.

Mi actitud tiene una influencia poderosa en mi vida diaria. Influye en mis relaciones personales y en los resultados que obtengo en todo lo que hago. De manera que elijo recibir este nuevo día con una actitud positiva y expectante.

Tengo poder sobre mis pensamientos y acciones. Por lo tanto, puedo elegir tener una actitud optimista en vez de una pesimista. Puedo escoger vivir mi día con fortaleza interna y confianza en mis habilidades dadas por Dios. Favorezco aquellos pensamientos que afirman vida y que me llevan a la realización de mi mayor bien.

Hoy determino tener una actitud positiva y ver la vida de una manera nueva. Con esta actitud, recibo abundantes bendiciones.

Este es el día que hizo Jehová; ¡nos gozaremos y alegraremos en él! --Salmo 118:24
 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: marce702 Enviat: 01/02/2011 20:52

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Tatisverde Enviat: 06/02/2011 04:06

 

 

Vida

Llevo mi vida con gozo y agradecimiento.

La vida es para vivirla y vivo cada momento consciente y agradecidamente. Me maravillo de todo lo que me bendice: una dulce sonrisa, el sonido de las campanas de una iglesia, un abrigo suave sobre mis hombros. Siento agradecimiento porque mis sentidos me invitan a estar plenamente presente en cada momento.

Las relaciones personales embellecen mi vida a medida que crecen y se desarrollan. Busco continuamente maneras nuevas de vincularme significativamente con los demás. Reconozco que cada circunstancia me brinda la oportunidad de crecer espiritualmente.

La vida está llena de experiencias valiosas y promesas infinitas. Vivo cada momento con gozo y agradecimiento.

La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.--Lucas 12:23



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats