Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

๑۩۞۩๑ Libres de Mente ๑۩۞۩๑‏
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ๑۩۞۩๑ Reflexiones ____de la Vida ๑۩۞۩๑‏ 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ Reflexiones de Amor 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ ๑۩۞۩๑ Frases ๑۩۞۩๑‏ 
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ †_Religiosos_† ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ☆☆ Especial ☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Fondos 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Comunidades Amigas 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ ___Dia de la Madre 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ Perú 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 
 
  Tools
 
General: Mi espacio....
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 23/07/2011 10:34
Azucena

 
MI ESPACIO

Yo he soñado en ocupar un espacio allá lejos, donde los fantasmas del ayer no tengan cabida, donde la maldad no llegue para destruirlo, será un lugar donde reine la risa, la alegría pero sobre todo el amor.

Sacar a Don Quijote de mi imaginación, despertarlo de su letargo y mostrarle que para los locos y los soñadores, aún hay lugar en este mundo.

Quiero ocupar también un espacio en tus recuerdos, más aún en tu corazón, pero allá en lo profundo donde el odio, el rencor, la tristeza no puedan llegar y hacer brotar el amor, ser tu principio y tu final la musa de tus sueños, tu realidad y convencerte que para los locos y los soñadores, aún hay un lugar en este mundo.

Quiero estar en el espacio de tu poesía, ser esa forma etérea y hermosa para darle vida a tus pensamientos, ser tu inspiración, la expresión más bella de tus sentimientos, hasta hacerte vivir en mis fantasías y que tu creas, que para los locos y soñadores, aún hay un lugar en este mundo.

Desconozco autor

 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: marce702 Sent: 23/07/2011 23:11

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 24/07/2011 08:39
Marce 702. Buenos dias amiga. Gracias por leer mis mensajes y contestarlos y tambien por la leal e incondicional amistad que compoartimos. Besitos. Casimiro.


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved