Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

๑۩۞۩๑ Libres de Mente ๑۩۞۩๑‏
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ๑۩۞۩๑ Reflexiones ____de la Vida ๑۩۞۩๑‏ 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ Reflexiones de Amor 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ ๑۩۞۩๑ Frases ๑۩۞۩๑‏ 
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ †_Religiosos_† ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ☆☆ Especial ☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Fondos 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Comunidades Amigas 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ ___Dia de la Madre 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ Perú 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 
 
  Tools
 
Layla tus recuerdos: NO LEAS SOLAMENTE--PRACTICALO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 14/12/2011 05:59
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta Ocultar Mensaje  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: LAYLAsoy  (Mensaje original) Enviado: 23/05/2010 22:37

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES

¿Qué entendemos por éxito? Podríamos definir el éxito en la vida como la expansión continuada de la felicidad y la realización progresiva de objetivos que merecen la pena.

El éxito tiene muchas facetas; la riqueza material no es más que una de ellas. Además el éxito es un viaje, no un destino. Dentro del éxito también se incluyen la buena salud, la energía y el entusiasmo por la vida, las relaciones personales que nos llenan, la libertad creativa, la estabilidad emocional y psicológica, la sensación de bienestar y la tranquilidad de espíritu.

 En realidad somos seres divinos disfrazados, y el Dios que está dentro de nosotros aspirar a materializarse plenamente. El éxito verdadero es, pues, la experiencia de lo milagroso. Es el despliegue de lo divino que llevamos dentro, es percibir lo divino donde quiera que vayamos, en cualquier cosa que percibamos: en los ojos de un niño, en la belleza de una flor, en el vuelo de un ave. Cuando empecemos a vivir nuestra vida como expresión milagrosa de lo divino, y no en determinadas ocasiones, sino constantemente, entonces conoceremos el significado verdadero del éxito.

 

¿Qué es una Ley?

Toda la creación, todo lo que existe en el mundo físico, es el resultado de la transformación de lo no manifiesto en manifiesto.

Todos los procesos de creación son procesos a través de los cuales se expresa a sí mismo el "Yo" o lo divino. La fuente de toda creación es lo divino (o espíritu) y todo lo creado procede de un mismo lugar: del campo de potencialidad pura, que es puramente no manifiesto.

Las leyes físicas del universo son en realidad todo este proceso de lo divino en movimiento. Cuando comprendemos estas Leyes y las aplicamos en nuestras vidas, podemos crear cualquier cosa que deseemos, pues las mismas Leyes que aplica la naturaleza para crear un bosque o una galaxia pueden producir también la realización de nuestros deseos más profundos.

Veamos cuáles son Las siete Leyes espirituales del éxito y cómo podemos aplicarlas en nuestras vidas.

Las siete leyes espirituales para lograr éxito (bien entendido lo que significa éxito) son unos principios poderosos que te permitirán poder hacer manifestar cualquier cosa que quieras. Descubrirás que tu vida se vuelve más alegre y abundante en todos los sentidos pues estas Leyes son también las Leyes espirituales de la vida que vale la pena vivir.

1. La Ley de la potencialidad pura se vive a través del silencio, la meditación, la abstinencia de juicios de valor, la comunión con la naturaleza y se activa por la:

2. Ley de la entrega. El principio de esta Ley es aprender a entregar lo mismo que se busca. Si buscas abundancia, entrega abundancia, si buscas amor, dinero y afecto entrega amor, dinero y afecto. A través de esta Ley activamos la:. El principio de esta Ley es aprender a entregar lo mismo que se busca. Si buscas abundancia, entrega abundancia, si buscas amor, dinero y afecto entrega amor, dinero y afecto. A través de esta Ley activamos la:

3. Ley del Karma. Crea buen Karma y un buen Karma lo facilita todo en la vida. Te das cuenta de que no tienes que invertir demasiado esfuerzo para satisfacer tus deseos, lo que te lleva a comprender la:. Crea buen Karma y un buen Karma lo facilita todo en la vida. Te das cuenta de que no tienes que invertir demasiado esfuerzo para satisfacer tus deseos, lo que te lleva a comprender la:

4. Ley del mínimo esfuerzo. Cuando todo es fácil y libre de esfuerzos, y tus deseos se están realizando constantemente, empiezas a comprender la:

5. Ley de la intención y del deseo. La realización de tus deseos con una facilidad libre de esfuerzos nos facilitará la práctica de la:

6. Ley del desapego. Así, cuando empiezas a comprender todas estas Leyes, empiezas a centrarte en tu verdadero propósito en la vida, lo que conduce a la:

7. Ley del Dharma. Por medio del uso de esta Ley, expresando tus talentos singulares y satisfaciendo las necesidades de nuestro prójimo, empiezas a crear todo lo que deseas, siempre que lo deseas. Te vuelves despreocupado/a y alegre, y tu vida se convierte en una expresión de amor sin límites. Por medio del uso de esta Ley, expresando tus talentos singulares y satisfaciendo las necesidades de nuestro prójimo, empiezas a crear todo lo que deseas, siempre que lo deseas. Te vuelves despreocupado/a y alegre, y tu vida se convierte en una expresión de amor sin límites.

FONDO LAYLA

 
 


 Primer   Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente    Último  
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marce702 Enviado: 25/05/2010 03:58


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved