Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

๑۩۞۩๑ Libres de Mente ๑۩۞۩๑‏
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ๑۩۞۩๑ Reflexiones ____de la Vida ๑۩۞۩๑‏ 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ Reflexiones de Amor 
 ♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥·-:¦:-·♥ ๑۩۞۩๑ Frases ๑۩۞۩๑‏ 
 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ †_Religiosos_† ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ☆☆ Especial ☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Fondos 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ Comunidades Amigas 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ ___Dia de la Madre 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ Perú 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 ¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸.·°✿°·.¸ 
 
 
  Eines
 
General: ANIMOS DE AMOR...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: ♥ SuaveQuel ♥  (Missatge original) Enviat: 27/02/2013 20:45


Raquel_imagesia-com_5suw

 

 

Animos de amor

 

 

Esto va dedicado a todas aquellas personas que su amor no es correspondido, o que por razones ajenas a ellos tienen problemas en sus relaciones personales, etc.

Solo quiero decirles que siempre pasa algo que te hace sonreír y olvidarte por un instante de todos tus problemas, que a veces ese instante se alarga y acaba solucionando tus problemas con tu pareja, y te das cuenta que la pelea que has tenido a sido una tontería, que lo que crees que es un gran problema siempre se le puede encontrar solución.

Tener presente para aquellos que su amor no es correspondido que el amor jamás se pierde si no es correspondido retornará, suavizará, y purificará el corazón, y de nuevo te enamorarás, hasta que encuentres esa persona a la que vas a amar con tanta fuerza que te dará igual el resto del mundo y descubrirás que eres correspondido por sus actos no solo por sus palabras.

Quiero animar a todos aquellos que por causas ajenas ya no creen en el amor, y en cierto modo tienen miedo a enamorarse por miedo al rechazo, los quiero animar a que olviden el pasado y vivan solo en el presente, olvidando todo aquello que no les gustó y empezando desde 0, porque el amor es el sentimiento esencial al que siempre debemos responder.

No se atormenten por el pasado que ya pasó no se lamenten por el futuro que aún no ha llegado vivan el presente y hacedlo tan hermoso que merezca ser recordado porque el amor es el sentimiento mas universal que existe.

Junto con la capacidad de pensar es, probablemente, la principal característica que identifica al género humano.

Para algunos es el amor lo que hace que el mundo gire, la razón de la existencia, lo único por lo que vale la pena morir.

Eso hay que tenerlo siempre presente en cada momento de nuestra vida y aunque en algunos momentos eso parezca imposible por favor recordadlo, ya que el amor es como una droga que te engancha y no te suelta, nace por el recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido, no lo olvides.

 

 

 

Creacionesnormisni-adeoto-o_imagesia-com_5rqj

 
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: marce702 Enviat: 24/03/2013 23:27

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: Tatisverde Enviat: 02/10/2013 14:58

 

 

 

img246/9700/verkl6.gif 

 

 

 

 



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats