Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Locuras de Amor de Hannah y Armando
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Poemas de Hannah y Armando 
 POETA RASCASO 
 Tus Poemas 
 Pensamientos 
 Premios 
 Chistes 
 Libro de Visita 
 VIDEOS 
 
 
  Herramientas
 
Poemas de Hannah y Armando: ALAS MADRES DE AMERICA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Poetavieques  (Mensaje original) Enviado: 07/05/2011 10:54

A LAS MADRES DE AMERICA

Entre América y Europa hay un mar de distancia y en el cielo una luna brillante. Luna madre....luna del mundo, madre del universo y de planetas flotantes, estrellas fugaces.

 Así eres tu madre de América madre del mundo como la virgen, madre de Dios o madre naturaleza así eres tu madre querida, la que ungís cada herida con un beso y una sonrisa.

 Madre la que cada noche deja sus lágrimas en su almohada y en su pañuelo el recuerdo de cada lágrima salida de una sonrisa.

La que con música celestial me da la bendición sin pedir ningún favor... ese amor que tu me has dado madre, que no esperaba, es este que yo soñé antes de mi nacimiento.

 Tu amor crece dentro de ti día a día como el fuego... la verdad... es un sueño estar a tu lado, eres hermosa  como hermoso es tu amor. En este día, tu mi amada madre, que si te pido la vida me la darías sin pensar en un instante, no me pedirías nada a cambio,  por este amor que me has dado durante mi vida lo darías todo.

Por tu amor madre querida... no te importa haber sufrido. Yo tengo tu amor como tu el mío, eres la mayor felicidad de mi vida, aunque este mundo ingrato no sepa querer una madre. Te amo. Solo tu madre abnegada y adorada lo has dado todo por amor sin reproches, sin condiciones, sin quejas y sin lamentos.

08/05/04

ARMANDO(POETAVIEQUES)



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados