Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

(F) MAS DE 40 HACER AMIGOS (F)
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ~ TUTORIALES ZARY~ 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 
 
  Eines
 
General: 600 médicos pakistaníes se graduarán en Cuba
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA  (Missatge original) Enviat: 03/01/2015 06:19

En febrero

600 médicos pakistaníes se graduarán en Cuba

Los nuevos profesionales, a quienes solo les resta el examen estatal de la carrera, se sumarán a los 295 jóvenes de igual procedencia que también recibieron sus diplomas en febrero pasado

A finales de febrero se graduarán 600 médicos pakistaníes en Cuba, informó este viernes el representante del grupo de estudiantes en la Universidad Médica de Pakistán, Muhammad Essa Khan.

De ese total, 288 cursaron estudios en la Universidad Médica de Cienfuegos.

Los nuevos profesionales, a quienes solo les resta el examen estatal de la carrera, se sumarán a los 295 jóvenes de igual procedencia que también recibieron sus diplomas en febrero pasado.

Khan comentó que la posibilidad de estudiar medicina en la isla carib

Recientemente, el embajador de Pakistán en Cuba, Naeem Khan, se refirió a Cuba como la única nación del mundo que ha formado profesionales pakistaníes a manera de colaboración.

eña surgió luego del terremoto que devastó una extensa región del norte pakistaní el 8 de octubre de 2005, cuando el gobierno cubano ofreció un plan de becas para cerca de un millar de jóvenes de ese país.

“En Cuba he desarrollado habilidades inherentes a la profesión, que en mi país no hubieran sido posibles, como la cercanía física del estudiante y el profesor con el paciente”, señaló el joven.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats