Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Outils
 
General: directo al corazon
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: maritza  (message original) Envoyé: 11/06/2009 19:28
Image4.jpg picture by GAVIOTALIBERTAD

 

Todos  nosotros batallamos contra el temor en diferentes ocasiones –este es un sentimiento que puede paralizarnos en nuestra travesía por la vida.

Duda, inseguridad y temor en cualquier forma que se presenten, nos impedirán de caminar en el plan que Dios ha preparado para nosotros.

El enemigo manda temor para atormentarnos. Su deseo es evitar que nosotros hagamos todo lo que Dios quiere que realicemos y evitar que obtengamos todo lo que Él quiere que tengamos. Nosotros podemos cambiar nuestro temor por fe, mientras decidimos creer  en la Palabra de Dios. En Isaías 41:10, Dios anima a Su pueblo al decir No temas [no hay nada en que temer],porque Yo estoy contigo; no mires alrededor tuyo en terror y no desmayes, porque yo soy Dios. Yo te daré fuerzas y te fortaleceré en tus dificultades, sí Yo te ayudaré... Cuando nos demos cuenta que Dios está con nosotros y que somos capaces de hacer todo lo que Él nos pide, nosotros tendremos victoria sobre el temor.

Yo no siempre fui tan osada como lo soy ahora. De la misma manera que usted, yo tuve que creer a Dios y vencer al temor muchas veces en mi vida. Yo comencé a caminar en fe y confianza de lo que Él tenía para mí cuando aprendí el poder de tres simples palabras: ¡Hazlo con temor!

Sentir temor cuando tenemos que confrontar algunas circunstancias en nuestra vida es perfectamente normal—no es malo sentir miedo. Lo que hace la diferencia es lo que hacemos a pesar de nuestro miedo. La Palabra de Dios dice que Él no nos dejará ni nos desamparará (mire Hebreos 13:5). Cuando sabemos que Dios está con nosotros, no nos vamos a postrar ante el terror—sin importar las circunstancias.

Tal vez usted esté luchando con temor acerca de regresar a la escuela, o comenzar un nuevo trabajo, o comenzar una nueva relación de amistad con alguien. Tratar con cambios en nuestra vida usualmente puede hacernos sentir asustados e inseguros. Algunas personas batallan con lo que podría ocurrir. ¡Qué si me enfermo o que si alguien a quien amo muere? ¿Qué si pierdo mi trabajo o si la persona con la que estoy saliendo encuentra a otra persona? La lista es infinita. Sea cual sea el temor que usted esté enfrentando ya  sea real o imaginario, Dios quiere reemplazarlo con Su fe y su paz.

Mientras usted lea la entrega de este mes, yo confío en que Dios le asegurará que Él está con usted y le animará a enfrentar y dominar su temor. Recuerde, usted no está solo, y con Dios a su lado ¡usted no puede fallar!

Con amor,
Joyce

 

 

 

Image8tag.jpg picture by GAVIOTALIBERTAD

 

 Image7.jpg picture by GAVIOTALIBERTAD


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: simplementeGrace Envoyé: 11/06/2009 22:34

GRACIAS POR COMPARTIR, QUERIDA HERMANA
GRACIELA


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés