Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Tools
 
Mujer. no estas sola: PENSAMIENTOS DE MUERTE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: simplementeGrace  (Original message) Sent: 01/07/2009 12:09

damnar.gif picture by judaporsiempre

PENSAMIENTOS DE MUERTE

¿Has conocido a personas que están absolutamente deprimidas y desesperadas, que declaran que no vale la pena vivir?. Quieren suicidarse para terminar de una vez, dicen, con  " este destino maldito" que les persigue sin cesar. Sin embargo, han oído decir que suicidarse es condenarse para la eternidad, y esa duda es un alerta para su alma y que nosotras, como cristianas debemos ayudar a aclarar.

Ojalá podamos hablar con alguien que esta en esta situación y frenarla antes de que cometa un acto de locura que pueda destruir su físico y su vida espiritual. Primero, le pregunto: ¿por qué quiere suicidarse? Usted dice que el destino maldito la persigue, pero en verdad no hay tal cosa como el destino. La vida es como es, y no hay tal cosa como un destino maldito. Satanás, el diablo, la está engañando.

Segundo, la Biblia dice: "No matarás". Quitarse la propia vida es matar. Sí, matarse a sí mismo, pero es matar. Dios lo prohíbe.

Tercero, suicidarse no resuelve nada. Lo único que usted conseguirá es transferir la agonía terrenal de un breve período de tiempo aquí en la tierra a una agonía en la eterna condenación. Estoy convencida de que una persona que se suicida no conoce ni la paz con Dios ni la vida eterna.

Cuarto, el que la empuja a quitarse la vida es Satanás, el enemigo suyo, el príncipe de una eternidad perdida, que la Biblia llama el infierno. Dios no quiere que usted se suicide. Jesucristo dijo en el Evangelio de San Juan capítulo 10: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". En otro lugar de este mismo capítulo dice Jesucristo: "Yo les doy vida eterna y jamás perecerán. Nadie podrá arrebatármelas". El deseo del suicidio es una tentación en un momento de depresión o bien un empuje de su enemigo Satanás.

Por eso , querida mujer, si te has sentido asi alguna vez, no lo pienses más. Deténte y considera. ¡Levanta tus ojos al cielo y díle al Señor:

 "Oh Dios, creador mío, mi vida es triste. Gran parte de mi tristeza la he creado yo misma porque he sido egoísta. He sido egocéntrica, he pecado contra Ti. Llevo una carga en mi conciencia. Pero Dios Tú eres amor. Tú me creaste. Tú enviaste a tu Hijo al mundo por mí. Sálvame oh Dios, líbrame de la desesperación. Dame la vida eterna, Señor. No quiero suicidarme. Yo recibo a Cristo en mi corazón. Quiero vivir, quiero la vida eterna contigo en el cielo y también quiero vivir en la tierra con alegría celestial. En el nombre de Jesús. Amén".

Dios te bendiga. Tu amiga y hermana en Cristo

Graciela

mgr.gif image by judaporsiempre



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved