Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Eines
 
General: ¡GOZATE!
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: simplementeGrace  (Missatge original) Enviat: 27/08/2009 19:06

¡GOZATE! 

"Porque el gozo del Señor es vuestra fuerza".
Nehemías 8:10

Muchas veces vivimos situaciones que nos irritan o nos tensionan, atravesamos problemas que nos causan desilusiones, profundas tristezas y un sentimiento de desolación, o sufrimos pérdidas que nos dejan sin fuerzas para seguir luchando hasta superar lo que nos sucede.

La gente recurre a diversos medios para vencer ese estado de ánimo negativo, pero la mejor manera de liberarnos de la irritación, tensión, tristeza, temor y angustia, es permitiéndonos expresar el gozo interior y profundo que Dios ha depositado en cada uno de nosotros. ¿Y cómo podemos expresarlo en esas circunstancias? A través de nuestros pensamientos y sentimientos, adoptando una actitud alegre y optimista, enfrentando las situaciones más difíciles y desafiantes de la vida con entusiasmo y una sonrisa de esperanza en Dios.

Quizás diga 'no es fácil tener una actitud de buen humor, de gozo y optimismo frente a las situaciones adversas', déjeme darle un consejo: cuando vea que esto le ocurre haga una pausa, un alto en el camino, y busque en sus recuerdos esos momentos felices cuando la risa llenaba su boca, cuando su lengua pronunciaba alabanzas al Señor y sus ojos chispeaban de gozo. Busque el clima de alegría que le rodeaba, y experimentará que los músculos de su rostro se aflojan y el bienestar comienza a manifestarse en todo su ser.

Su herencia es el gozo de Dios en su vida, el cual puede manifestarse en los momentos más difíciles y llenarle de radiante felicidad, para que usted pueda compartirla con los demás.
Entonces, desde este momento ¡empiece a disfrutar el gozo de Dios!

Graciela

19-1.gif picture by silvygilbert

 

http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/

 

 

Fondo ~Perla~ ©2006 Ministerio Vasijas de Honra



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats