Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Tools
 
Mujer. no estas sola: EL SOL SIEMPRE SALE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: simplementeGrace  (Original message) Sent: 15/10/2009 01:37

 

 

fondo-1.png picture by silvygilbert

EL SOL SIEMPRE SALE

¿Cuantas veces en el dia piensas: "Siempre estoy triste. El sol nunca brilla en mi corazón. ¿Por qué no puedo encontrar la felicidad que tanto anhelo, y que tantos millones parecen haber hallado?"

La verdad es que no estoy de acuerdo contigo. No todas las personas en el mundo han encontrado la alegría, ni la felicidad en el corazón. Te quiero decir que, lamentablemente, hay millones en todo el mundo en tu misma situación. Sin embargo, es posible ser feliz, ¡es posible que el sol sí brille, que tu corazón esté contento!.

¿Sabias que el secreto de la felicidad es conocer al Creador, a Dios, nuestro Señor? La Biblia dice: "Alégrense en el Señor en todo tiempo. Repito, alégrense" (Filipenses capítulo 4).

¡Sí!, la persona puede estar alegre, pero hay que alegrarse en nuestro Dios, nuestro Creador, el único Señor de los cielos y la tierra, quien envió a su Hijo Jesucristo para salvarnos del pecado y la condenación.

¿Conoces a Cristo en forma personal? Si quieres que el sol brille en tu corazón, tendrás que conocerle como tu Salvador íntimo y personal, establecer amistad con El y conocerlo en su alma y espíritu.

Pero, ¿de dónde viene la alegría en el corazón, ese brillo, ese sol que ilumina el alma y aleja las tinieblas? La Biblia nos da el secreto. En el libro de Gálatas capítulo 5, encontramos estas palabras: "Lo que proviene del Espíritu de Dios produce amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio; no hay ninguna ley en contra de cosas como éstas".

Sí, el amor, la alegría, la paz, todo esto viene de tener a Cristo en el corazón. Porque cuando le recibimos por fe, El perdona nuestros pecados, de modo que nuestra conciencia tiene paz con Dios. El quita nuestras cargas. Dijo Jesús: "Vengan a Mí, todos los que están trabajados y cargados, que YO los haré descansar" (San Mateo capítulo 11).

En otras palabras, Cristo toma nuestras culpas, y las cargas se hacen más livianas porque El nos ayuda a sobrellevarlas y a resolverlas. Cuando Cristo entra al corazón, nos da el Espíritu Santo, que es la tercera persona de la Trinidad, y la Biblia dice que el fruto y el resultado de tener el Espíritu Santo es amor, alegría, paz; y no hay ninguna ley que pueda frenar la felicidad de su corazón.

Recibe a Cristo, ábrele el corazón, y El hará brillar el sol en ru corazón, y la alegría será tuya. 

Graciela

http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/

http://templofiladelfiasalta.blogspot.com/

http://matrimoniosvencedores.ning.com/

http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/

http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/

http://www.metroflog.com/-mujer-

http://grace58ma.spaces.live.com/





silvia6.png picture by silvygilbert



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved