الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  أدوات
 
General: Hola amigos administradores y demas hermanos del grupo.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Soy la hija de Dios  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 26/10/2009 07:00
Holas!
 mujervirtuosa, Plumitazulada y SimplementeGrace,
Maria Elena, Macbelu y Ledita.
 
Les quiero contar que mi cp saco la mano, segun el tecnico de la compañia donde se compro se le daño algo de la memoria, pero tiene arreglo gracias a Dios, lo que a pasado con tanta demora es que deben de enviar una caja especial para llevársela pero ya han hecho 4 intentos de enviarme la dicha caja pero nada que llega, me dijeron que para este martes deben de traerla confio en Dios que asi sea, aunque me dicen que se van a demorar como una semana mas para regresarla, por favor les ruego que me perdonen por no estar participando con el grupo.
 
Hoy  me prestaron esta compu pero es demasiado lenta, alcanzo a dormir media hora para que salga la letra, asi que no me sirve para escribir o sacar reflexiones, llevo un buen rato intentando dejar este mensaje.
 
 
 
Dios bendiga siempre sus vidas.
 
 Con amor siempre.
Jenny


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: simplementeGrace مبعوث: 26/10/2009 10:23
¡Querida Jenny! Tranquila,  nos pasa y pasó a todas. Confiamos en Dios, como dices tú y seguro que pronto estaras  con tus bendecidas manos sobre el teclado, pasando esa bendicion a nuestras vidas y a todos lo que leen tus mensajes.
Pero la verdad ... si te estabamos extrañando, querida amiga. Yo tambien he tenido una serie de  percances en este ultimo tiempo, pero  gracias a Dios siempre hay amigas que se hacen presente y mantienen  con vida esta casita. ¡Que hermoso regalo que son las amigas ¿verdad Jenny?!. Te mando un beso.
Graciela
 


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة