Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Strumenti
 
General: MAS ALLA DE LAS SOMBRAS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Ximena777  (Messaggio originale) Inviato: 16/03/2010 04:33

Más allá de las sombras

Alzaré mis ojos a los montes. .... Mi socorro viene de Jehová. (Salmo 121:1, 2) 
 

Me encanta la vista de las Rocosas desde Denver. En primer término están los contrafuertes, y detrás se alzan los altos montes. En un día claro se pueden ver el Pico Long, el Monte Evans, y otros con altitudes de 4,300 metros, con las cumbres cubiertas de nieve.

Una mañana temprano, mientras miraba a los montes hacia el oeste, vi un espectáculo que me llenó de maravilla. Por causa de una capa de nubes bajas y grises, los contrafuertes yacían bajo pesadas sombras. Probablemente estaba nevando. Los contrafuertes se presentaban oscuros y amenazadores, suficiente para desalentar a cualquier potencial viajero. Pero más allá de ellos, los picos blancos, coronados de nieves, resplandecían bajo el sol. Parecían decir: “Una vez hayas pasado a través de las sombras, todo estará bien.”

Mientras miraba aquel espectáculo, pensé cuánto se parecía a nuestro viaje espiritual. Somos peregrinos siguiendo a Cristo. Más allá de nosotros puede que sólo podamos ver las sombras de los contrafuertes de las dificultades, las enfermedades, las frustraciones y las tribulaciones. El camino parece amenazador y difícil. Pero luego levantamos nuestra mirada más a lo alto. Ahí, resplandeciendo en la lejanía bajo el sol, están las gloriosas cimas de las promesas de Dios.

¿Dónde estás ahora mismo? ¿En tenebrosos contrafuertes, bajos las nubes oscuras? No desesperes. Sigue hacia arriba. Las cumbres soleadas se encuentras justo detrás.

Pensamiento: Para ver más allá de las sombras de la tierra, mira a la luz, que es Cristo.

 

 
 


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Dios es mi paz Inviato: 16/03/2010 11:25
 
 
 
Que maravilloso haber encontrado esa luz que será para siempre,
un abrazo Ximena, que tengas un precioso día! Araceli


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati