Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Tools
 
Sanidad para tu matrimonio: Sanando las HERIDAS del ADULTERIO parte # 2
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: mujervirtuosa8  (Original message) Sent: 09/02/2010 01:07

Sanando las HERIDAS del ADULTERIO parte # 2

Continuando en el tema de Sanando las heridas del adulterio llegamos en el proceso de sanidad a El perdón como un ESTADO.

Después de aproximadamente seis meses, una pareja observa que ninguno de ellos continua teniendo necesidad de ser reconfortado. El perdón de cada uno por el otro (Mateo 6:12) los ha ayudado a ambos a superar sus temores iniciales. El acto de perdón, a través del proceso de perdón, ha producido un estado de perdón.

La mayoría de las parejas todavía estarán conscientes de la cicatriz que el adulterio ha dejado en su matrimonio. Pero, en el transcurso de unos 12 a 18 meses, el dolor ya se siente con poca frecuencia (Hebreos 8:12) y la Gracia de Dios los ha ayudado a sentirse bien otra vez acerca de su vida juntos.

Lleva tu Matrimonio Herido o Sano – al Calvario

Si el adulterio amenaza con terminar tu matrimonio, Dios quiere traer Gracia sanadora para sobrellevar tu relación. Pon tu matrimonio en sus manos y observa tú mismo cómo Él se complace en mantenerlos juntos cuando el mundo trataría de destrozarlos.

Muy a menudo vemos los límites como a la pared de una prisión ….pero Dios los provee como una cerca de seguridad. Mientras que el Señor se complace cuando buscamos su ayuda para arreglar matrimonios dañados, se complace más cuando frustrados los ataques del enemigo en nuestra relación cuando decidimos respetar los sanos límites personales y físicos. Él los ha diseñado para nuestra protección.

Como pareja, lleva tu matrimonio al Calvario para sanidad… protección y no tendrás que llevarlo al tribunal.

Recuerda que tu matrimonio es un regalo de Dios para los dos, y por eso los hijos vienen a decorar sus vidas, mi consejo es que si hubo una caída perdónense y sigan adelante, Dios los ama y los quiere juntos, en cambio el enemigo quiere que sean parte del montón de matrimonios destruíos. Marquen la diferencia porque como dice el Apóstol Pablo, en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Con Él todo se puede, para testimonio al mundo que Cristo no divide sino que une. Bendiciones a cada pareja que estén pasando por algún momento difícil en sus vidas sigan el consejo de la Palabra de Dios …. “La ley del Perdón”

 

 

MIGDALIA



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Dios es mi paz Sent: 09/02/2010 13:36
 
 
 
 
Gracias por estas hermosas enseñanzas, Araceli

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: simplementeGrace Sent: 18/03/2010 04:25
Un mensaje que mas que mensaje es una enseñanza!. la verdad es que llevando todo a los pies del Señor y creyendo en sus promesas de restauracion, todo es posible. Y es asi, el tiempo todo lo cura. Gracias por ser de bendicion.
Graciela


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved