Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Eines
 
General: FELICIDADES PEDROPABLO EN TU DIA!!
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: mujervirtuosa8  (Missatge original) Enviat: 25/03/2010 16:31
De: mujervirtuosa8  (Mensaje original) Enviado: 25/03/2010 11:27

 
 

 

LOS AMIGOS

Hace poco, me di cuenta que cada día conozco nuevas personas que quizás me hacen sentir por un momento bien, me divierten o a lo mejor, solo me hacen pasar malos ratos e intento olvidarlas.

Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar sobre lo que en verdad valen para nosotros los amigos, pues como los tenemos ahí siempre, no necesitamos más nada, solo su presencia.

Un día, yo tenía un amigo, un buen amigo, al que le entregué toda mi confianza, al que me cegué porque creí que como yo lo quería, él me quería también... Y no era así, y mis otros compañeros me hicieron abrir los ojos (aquellos que nunca tomaba en cuenta) y abrí mis ojos, y me di cuenta que era verdad, pues solo me recostaba a él, sin pensar en todos los que perdía en esos momentos.

Y cuando empecé a abrirme a ellos pude entender lo que en verdad valen los Amigos, pues: ¿A quién no le gusta que nos llamen para decirnos solo 'hola" y saber cómo estamos? Que al abrir nuestro e-mail, aparezcan cientos de mensajes de ellos, solo para decirnos que les caemos bien, o para mandarnos otra insoportable cadena de amor, que por más que sea, nos hace recordarnos de todos ellos... Nuestros Amigos.

¿No es buenísimo que cuando cumplimos años, todos nos recuerdan y se aparecen en nuestras casas para desearnos un feliz cumpleaños y deseos de que cumplamos muchos más?

Que cuando nos vamos de viaje, ellos intentan localizarnos, pues piensan que nos hemos perdido, o simplemente les hacemos falta.

Que cuando quieren hablar con alguien y contarles sus mayores penas ¡Nos buscan a nosotros! pues nos tienen confianza y sienten que los ayudaremos!

Qué bueno es cuando encontramos a un amigo que nos dice lo que siente en nuestra cara, y no habla detrás de nosotros, siendo hipócritas muchas veces, y puede ser que envidiosos.

Es agradable sentirlos presentes cuando tenemos ganas de llorar, de reir, de gozar un poco más de nuestras vidas.

Qué bueno es cuando nuestros amigos nos dicen: ¡Anoche pensé en tí!, o ¡Soñé contigo!... En realidad creemos siempre que son pocos los que son nuestros amigos, pero pensemos bien, y ese que ahora tú tanto no llamas, o no ves, ¡Tenemos Muchos Amigos! Solo nos hace falta volver a contarlos, y veremos que perderemos la cuenta, porque olvidamos a muchos que nos quieren mucho.

 

 

 PEDRO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI

 QUIERO EXPRESARTE MIS FELICIDADES, QUE DIOS BENDIGA TU VIDA, SIEMPRE.QUE AUNQUE LAS PRUEBAS YLAS LUCHAS ESTEN, PERO DEBEMOSLE DE DECIR, GRACIAS SEÑOR PORQUE EN CADA PRUEBA QUE ME DAS ME VAS SUBIENDO DE NIVEL A NIVEL. TE ENVIO UN ABRAZO Y QUE CONTINUES CUMPLIENDO MUCHOS MAS PARA QUE NOS CONTINUES BENDICIENDO DIA A DIA  CON TU PRESENCIA Y TUS BELLOS MENSAJES.

 

encontrar cifras

 

 

frase de saludos
 
 
 

MIGDALIA



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: YOLYDETALLITOS Enviat: 25/03/2010 20:19

Imagen1.png picture by RenuevosDC

 

HERMANITO PEDRO PABLO

pic_2005-03-10_113504.jpg picture by ALONDRAAC

EN ESTE DIA PRECIOSO, LLENO DE FELICIDAD

HOY NOS REUNIMOS  EN GOZO Y

 DAMOS GRACIAS A DIOS, PORQUE

HAS LLEGADO A UN A~O MAS. DE VIDA 

ERES DE BENDICION A ESTE GRUPO

MIL FELICIDADES Y BENDICIONES A TU VIDA

TE DESEAMOS CON AMOR EN CRISTO JESUS

"DETALLITOS CRISTIANOS"

Y

"MATRIMONIOS VENCEDORES"

 

pic_2007-06-16_140608.jpg picture by ALONDRAAC



silvia6.png picture by silvia-16


Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: simplementeGrace Enviat: 25/03/2010 23:53
 
 
Que Dios este llenandote de Su gracia y de Su amor , en especial este dia.
Gracias por ser parte de esta familia.
Graciela


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats