Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Outils
 
General: CREO QUE SUBIO A LOS CIELOS....
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Fruhling  (message original) Envoyé: 17/05/2010 16:21

                              CREO QUE SUBIO A LOS CIELOS Y…..

 

                                    FIESTA DE LAS ASCENSIÓN

 

                Cuando Jesús deja a sus discípulos por segunda – y definitiva vez – no hace mutis por el foro. Les explica muy requetebién los deberes que deja en sus manos.. Se remite a los textos antiguos recordándoles que la misión es ahora suya. Ha comenzado nuestro tiempo, el de los creyentes. Es el turno del personal de tierra de la Iglesia.                                                                     Oigamos su palabra:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:”Así estaba escrito: el Mesías padecerá ,resucitará de entre los muertos al tercer día y en su nombre se predicará la conversión de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén. Vosotros sois testigos de esto. Yo os enviaré lo que mi Padre ha prometido; vostros quedaos en la ciudad hasta que os revistáis de la fuerza de lo alto”

Después los sacó hacia Betania y mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo. Ellos se postraron ante El y se volvieron a Jerusalén con gran alegría; y estaban siempre en el templo bendiciendo a Dios.(Lc.24,46-63).

                Allí se quedaron con los pies en la tierra y la mirada en el cielo. Fueron el símbolo perfecto de lo que debe ser un cristiano, anclado en la realidad para transformarla y con los ojos puestos en el Señor para hacerlo según su proyecto.

Una vida cristiana bien calzada, que se vive con los pies pisando la tierra, no tiene sentido, si no es para mirar alrededor y tomar nota de cuantas necesidades nos rodean  y de cuantas estructuras injustas oprimen a las criaturas de Dios

Vivir con los pies en el suelo también significa participar de la fiesta de la vida, disfrutar de cuanto Dios ha puesto a nuestro alrededor, cuidando de nuestra tierra para que todos nosotros y los hijos de nuestros hijos podamos vivir en ella y de ella con un reparto equitativo y justo de la riqueza que entre todos tenemos que producir para disfrute de la gran familia humana.

                   Que la PAZ sea con vosotros, sin olvidar que la Paz de Jesús es adoración al único Señor, hermandad con los demás seres humanos y respeto y compromiso con toda la creación.



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Dios es mi paz Envoyé: 17/05/2010 22:25
el perdón de amigo
 
 
 
la vida con imágenes
 
SALMO 63-66/68
 
63:6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho,
Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.

63:7 Porque has sido mi socorro,
Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
63:8 Está mi alma apegada a ti;
Tu diestra me ha sostenido.

ARACELI



 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés