Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

MATRIMONIOS VENCEDORES
Feliz Aniversário Anisahadai1 !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Ferramentas
 
General: TIEMPOS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensagem original) Enviado: 15/07/2010 02:40







Tiempos

 

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita. II Timoteo 3:1-"

 

Cuando uno llega a fin del año, muchas veces hace evaluaciones de su propia situación y sus esperanzas para el futuro. Lo que el apóstol Pablo hace al dar las recomendaciones para Timoteo, muestran también una evaluación, los últimos tiempos que van a ser difíciles. La gente se amará a sí misma solamente. El amor al dinero, el orgullo y la soberbia también estarán presentes, como medida de éxito en la vida. En muchas partes del mundo hoy, no es difícil ser cristiano, nadie va preso por predicar el Evangelio. Pero esta larga lista de conductas esta pintando detalladamente nuestra sociedad y aún la vida de muchos cristianos.

No debemos renunciar a vivir como cristianos por las presiones de la sociedad. Afírmate como cristiano en los valores emanados de la Palabra de Dios, para que el mundo sepa que hay una vida diferente, y crea en Aquel a quien Dios ha enviado. Todas estas conductas no pueden conducir a una Vida Feliz y de victoria, porque todas estas conductas tienen su origen en la obediencia a Satanás y en la desobediencia a Dios. El hecho de estar bien yo, sin importarme lo que sucede a mi alrededor, es una actitud de indiferencia y comodidad que también se traslada a las iglesias por estar compuesta de seres humanos.

El aparentar vivir como cristianos no significa que lo somos. Aunque yo me disfrace de mono o de caballo, no soy un mono o un caballo. Muchos van a la iglesia, y aparentemente son cristianos, pero sus frutos, las acciones de su vida, no lo demuestran. El apóstol dice: “a estos evita”, trate de no estar con ellos. Quizás conocen la Palabra de Dios, pero no les conviene vivirla, porque eso les pone en desventaja en la competitividad de este mundo que no conoce a Dios.

Los creyentes en Cristo debemos valientemente diferenciarnos de las tinieblas para eso el Señor nos hizo luz. Alejémonos de la corrupción para eso nos hizo sal.

¡Señor ayúdame a mostrar el poder de la diferencia para que otros crean!

 

GRACIAS A LA HNA. SILVIA POR EL FONDO 

 





AMIGOS UNIDOS EN CRISTO



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: simplementeGrace Enviado: 16/07/2010 18:28
 
Dios te bendiga, querido Pedro Pablo.


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados