Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Tools
 
Reflexiones: ¡LEVANTATE!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: simplementeGrace  (Original message) Sent: 12/11/2010 02:41
5-2.gif picture by silvygilbert

 

 

 


 

"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento".
Isaías 60: 1-3

Levántate es la palabra clave de este pasaje. ¿Cuántas veces tomamos una posición contraria? En lugar de levantarnos y resplandecer para el Señor nos sentimos desanimados, derrotados, deprimidos.

Como los discípulos en el huerto, deseamos acostarnos y dormitar en nuestra tristeza o indiferencia. A ellos Jesús les dijo "levantaos", "vamos de aquí", o sea: salgamos de este estado.

 ¡Levántate! es la orden del Señor para nosotros hoy, y esa orden denota acción, una acción que produce cambios en nuestras vidas. Muchas veces los cambios externos, nos resultan más fáciles de lograr que los internos. Los internos nos llevan más tiempo porque son más profundos, y cuando se produce un cambio en nuestro interior es también fácil notarlo en nuestro exterior.

¡Levántate! es la palabra clave del Señor; cambio de posición. ¡Levántate del fracaso!, vuelve a intentar. ¡Levántate de la enfermedad!, no dudes, el Señor tiene el poder y estarás mejor que antes. ¡Levántate y cambia tu mala actitud!; el cambiar de actitud tiene un poder sorprendente sobre todo lo que nos rodea.

¡Levántate!, resplandece, dice el Señor, porque Él te ilumina con Su luz. No lo dudes mas.

Dios te bendiga, Graciela.

  

 
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
 
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
 
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
 
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
 
http://www.metroflog.com/-mujer-
 
http://grace58ma.spaces.live.com/


orquidea.png picture by silvygilbert
silvia5.png picture by silvygilbert



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: YOLY&JUAN DETALLITOS Sent: 20/11/2010 16:01


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved