Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

MATRIMONIOS VENCEDORES
¡ Feliz Cumpleaños CELBA !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Herramientas
 
Mujer. no estas sola: CONOCIENDO A DIOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: simplementeGrace  (Mensaje original) Enviado: 09/03/2011 15:11

 

CONOCIENDO A DIOS

Filipenses 3:8, “Todo eso lo he dejado a un lado, y lo considero basura, con tal de llegar a conocer bien a Cristo, pues no hay mejor conocimiento.
 
Si alguien, estuviera inspeccionando mi vida, podría percibir que mi gran pasión es compartir el amor de Dios con otros; ó, ellos determinarían que mi más profundo anhelo es llegar a convertirme en la mejor esposa y madre. Algunos otros concluirían, muy bien por cierto que mi gran sueño es abrir la puerta a otros de cómo caminar con Dios, antes de que deje atrás este mundo.

Algunos de estos sueños de compartir con otros el amor de Dios contiene un pedazo de mi corazón y el gran llanto lo constituye el saber que otros no conocen a Dios todavía personalmente.

Es esto posible? Puede una persona llegar a conocer a Dios íntimamente? Por supuesto que puede! Esto es realmente por lo que fuimos creados, para tener una relación de amor con nuestro creador, Señor y rey.

Conocemos una enorme cantidad de personas a lo largo de nuestras vidas. Algunos de ellos son totalmente especiales para nosotros- un profesor de la escuela, quien nos ayudó a alcanzar algunas de nuestras metas- un tío o tía quien siempre estuvo de pie a nuestro lado, ó quizás algún héroe de la niñez que admirábamos.
Pero el más maravilloso privilegio es conocer a Dios.

Tristemente sin embargo, más personas solo toman el primer paso al conocer Dios cuando vienen por “salvación”. Es suficiente para ellos que sus pecados estén perdonados y el cielo sea su futuro hogar. Si le preguntas a alguno de ellos que si conocen a Dios, muchos contestaran que sí.

No entiendo como puede usted entender de confort, si nunca ha experimentado el confort de Dios. ¿Cómo sabe que Dios es el proveedor si está viviendo la vida dependiendo de usted mismo? ¿Y cómo sabe que el Señor es nuestro ayudador y guía, si nunca le ha permitido que sus manos lo lleven a través de la oscuridad de la tormenta? Usted no puede verdaderamente saber de El si nunca le ha permitido ser su Salvador. El puede ser más el puede serlo todo!

Podemos tener todo el conocimiento intelectual que existe a cerca de Dios y así aún no lo conocemos. Nuestras Biblias pueden estar marcadas de todos los colores existentes y estar deshilachándose por el pasar del tiempo, pero esto no significa necesariamente que estemos familiarizados con Dios en un nivel personal. Esta clase de relación se da cuando confiamos en su palabra en cada situación que se nos presenta y en cada detalle de nuestra vida, hasta que confiemos plenamente en que El es fiel y verdadero.

Si a lo largo de nuestra vida dependemos de nuestros propios recursos, nunca sabremos como es Dios de maravilloso, nunca sabremos que a lo largo de nuestras vidas el camina de nuestro lado y nos da la provisión. Dios no se mostrará como un arrogante y egoísta corazón. El se revelará así mismo con humildad.

Es en un estado de necesidad que podemos reconocerlo a El como nuestra suficiencia y descubrir entonces quién es El. Inclinándonos diariamente ante su majestad es en donde descubriremos su gran poder amor, y relación.

Cuando comenzamos a aprender del Señor como un niño depende de sus padres, comenzaremos a abarcar la divina naturaleza por la que esta echo Dios, y es un privilegio conocerlo.

¿Tienes hambre y pasión por conocer a Dios? Dígaselo. Pase tiempo con El y su palabra y descubrirá sus magníficos atributos. Descubriremos al igual que el apóstol Pablo, que el resto de cosas no son tan valiosas como el privilegio de conocer a Dios. El es el precio, la bendición de nuestras vidas y nuestro gran tesoro.

El ya te conoces a ti y me conoce a mi, también. ¿No es tiempo para conocerlo a El? No demores mas.
Dios te esta esperando.
Bendiciones.
Graciela

http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/

http://matrimoniosvencedores.ning.com/

http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/

http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/

http://www.metroflog.com/-mujer-

http://grace58ma.spaces.live.com

 

 

mg1.gif picture by judaporsiempre





Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados