Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Eines
 
General: PRUEBAS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Missatge original) Enviat: 04/04/2011 16:26
8:13
6







Pruebas

 

“Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos oyendo que Pedro, estaba allí, le enviaron a dos hombres a rogarle: no tardes en venir a nosotros” Hechos 9:38 "

 

Una de las cosas más importantes del Evangelio, es que siempre va en busca de la necesidad, Jesús fue el ejemplo. El Espíritu de Dios había llevado en esos días a Pedro a la ciudad de Lida, donde el Señor, había hecho un impacto, por la curación de Eneas y todos los que habitaban en Lida y Sasón, se convirtieron al Señor, a través del ministerio de Pedro. Pero a los pocos días había otra necesidad urgente.

Una mujer sumamente trabajadora en la obra del Señor, de buen testimonio, se enferma y muere. De tal manera, que los vecinos traían túnicas que ella hacía y recordando sus limosnas, lloraban. Los discípulos que sin duda, habían sentido el impacto de la enfermedad de la mujer, se enteran de que Pedro está cerca y sus corazones anhelan oír una palabra de consuelo, de parte de alguien de la familia de Dios, sabiendo que Dios puede, lo que nadie puede. El es quién hace los milagros. El consejo de Dios es que la familia de Dios, “llore con los que lloran y se goce con los que se gozan”.

Si usted está triste o está pasando un problema, busque la compañía y la contención de sus hermanos en la fe del Señor Jesús. No se quede solo o sola, ore con ellos, y sienta como se desarrolla lo que es el amor fraternal. En esto también, hay dos puntas. Una es, que el que necesita la ayuda, no pierda tiempo y busque la ayuda sin complejos, sabiendo que todos los cristianos, tenemos que sufrir en diferentes momentos, pruebas, problemas, enfermedades y padecimientos de diferentes tipos.

La otra punta es, que cuando la ayuda se solicite, sepamos ser prontos para acudir al llamado del hermano que nos necesita, dejando de lado las inconveniencias y las excusas. Por otro lado, si usted es llamado para visitar a otro que lo necesita, no deje pasar el tiempo, pues puede ser, que cuando vaya, sea demasiado tarde. No debemos ser negligentes cuando alguien nos necesita. Al mismo tiempo investigue en su vida y relación con Dios, que es lo que el Señor le quiere mostrar a través de la prueba. Consulte al Señor sin reservas.

¡Señor dame sabiduría para ayudar en medio de las pruebas!

Gracias a la hermana Silvia Rodriguez por el fondo




http://www.gabitogrupos.com/AMIGOSUNIDOSENCRISTO_CREACION_DE_PEDROPABLO_Y_MACBELU/g

Amigos unidos en Cristo

 

©2010 - Gabito Grupos - Todos los derechos reservados.




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: simplementeGrace Enviat: 08/04/2011 22:38
 
Muy linda Palabra, querido Pedro Pablo. Hay mucha necesidad de consuelo, de amor, de contencion en todo el mundo. Aun en medio del pueblo de Dios tambien.
Que nuestro corazon y labios siempre esten atentos a poder ser balsamo para aquellos que pasan pruebas que les hacen sufrir.
Os amo con el amor del Señor.
graciela


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats