Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Tools
 
Mujer. no estas sola: DESECHANDO TODA DUDA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: simplementeGrace  (Original message) Sent: 14/11/2011 01:38

fondo-1.png picture by silvygilbert

DESECHANDO LA DUDA

 

Ramón se preguntó muchas veces, porqué razón mientras que a su vecino Dios parecía responderle de inmediato, a él se le tardaba. "¿Será acaso que Dios está muy ocupado?", solía repetirse. Incluso, hubo varias ocasiones en que sus interrogantes rayaron en el límite de la desesperación. Sencillamente no sabía qué hacer.

Un amigo le dijo que Dios reclama consagración para responder, otro le dijo que debía pasar muchas horas postrado y otro más le argumentó que el problema radicaba en que no era de tal o cual denominación.

El hombre le daba vueltas al asunto, sin saber qué hacer. Finalmente llegó a una conclusión: la incredulidad que albergaba en su corazón, debía tener alguna relación con el asunto. Pedía a Dios pero más tardaba en levantarse, que en estar pensando si el Señor iría a hacer un milagro. Incluso, en más de una ocasión no podía concebir que eso que parecía imposible, pudiera materializarse.

A Ramón le pareció que había cruzado una frontera enorme. ¡La duda era uno de sus mayores problemas! Todo lo racionalizaba y, por supuesto, las respuestas no se daban oportunamente como quería.

Quizá este sea también uno de los problemas que enfrenta. Cada vez que abre puertas a la incredulidad, se levantan enormes muros que lo separan de los hechos portentosos que rompen toda lógica.

DEJE DE LADO TODA DUDA

¿Ha visto barreras que impiden a las personas avanzar en un camino? Es frecuente. ¿Qué impide recibir respuesta a sus oraciones? Uno de los obstáculos más comunes es la incredulidad. Impide las enormes bendiciones que Dios nos tiene.

Explicando a los creyentes del primer siglo acerca de la importancia de la fe, el autor de la carta a los hebreos en el primer siglo, escribió: "De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad" (Hebreos 11:6, Nueva Traducción Viviente). También el apóstol Santiago escribió: "Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro..." (Santiago 1:6, Nueva Traducción Viviente).

Si aplicamos la lógica al mover de Dios, no ocurrirá nada. Dios obra por encima de la racionalización humana. Tal vez evalúe que su mayor problema es pensar, una vez le pide un milagro al Padre celestial, ¿cómo va a hacer Él para responder? Ese no es problema suyo sino de nuestro Supremo Hacedor. Él es quien responde, a su manera.

¡Ah!, que no pase este día sin que haya tomado la mejor decisión: recibir a Jesucristo como el Señor de su vida.¡ Puedo asegurarle que jamás se arrepentirá!

GRACIELA.





silvia6.png picture by silvygilbert



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved