الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  أدوات
 
Matrimonios: LA MAYOR NECESIDAD DE UN ESPOSO
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: simplementeGrace  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 17/02/2012 22:01

 

 

LA MAYOR NECESIDAD DE UN ESPOSO

Que la esposa respete a su esposo. Efesios 5:33

Sabian ustedes que Dios nunca mando a las esposas a amar a los esposos?

Sin dudas, Dios espera un amor asi. Pablo le dijo a Tito que las mujeres mayores debian "aconsejar a las jovenes a amar a sus esposos" (Tito 2:4). Pero el mandato basico de Dios es que las esposas respeten a sus esposos.

No se puede negar que los hombres tienen mucho ego...con una gran necesidad de reconocimiento. Asi como las mujeres tienen necesidad de ser amadas, los hombres tienen necesidad de ser respetados. Es por eso que Pedro les dice a las esposas que no usen sus lenguas para cambiar a los esposos desobedientes sino que mas bien usen lareverencia (1Pedro 3:1-2)

Cuando la esposa de un hombre le brinda respeto, el es mas propenso a devolver ese respeto con el amor y la seguridad que ella busca.

Sara
le decia a Abraham "Senor", reconociendo asi su posicion como líder del hogar y también como una demostración de respeto sincero (1Pedro 3:6). Eso agradaba a Abraham pero, lo que es más importante, "le agradaba a Dios".

De hecho, Dios honró tanto a Sara *que le dió un hijo cuando ella ya tenía 90 años! Y él honrará su sumisión también.

Muchos hombres no reciben respeto en sus trabajos o en el mundo, donde se le ve como inferiores sin importar su edad. Es necesario un lugar donde sepan que se les respeta.
Ese lugar, en el sabio plan de Dios, debe ser el HOGAR.

Graciela


http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/

http://matrimoniosvencedores.ning.com/

http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/

http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/

http://www.metroflog.com/-mujer-

http://grace58ma.spaces.live.com/

 

 

 



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة