Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Tools
 
Matrimonios: CONSEJOS PARA SALVAR UN MATRIMONIO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: JOSMARAG01  (Original message) Sent: 08/03/2010 07:13

josue_y_esteban_1.jpg

josar.jpg

MUY BUENOS DIAS TENGAN TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, ME ACABÓ DE UNIR A ESTE HERMOSO GRUPO DE HIJOS DE DIOS QUE DEFIENDEN EL MATRIMONIO A PESAR DE LAS PRUEBAS Y QUE TAMBIÉN ESTÁN EN CONTRA DE LOS DIVORCIOS, LOS ADMIRO PORQUE ESTE TIPO DE MATRIMONIOS SON LOS QUE TRAEN BENDICIÓN Y FELICIDAD AL CORAZÓN DE NUESTRO PADRE CELESTIAL DIOS. QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES UNA HERMOSA HISTORIA REAL Y TIPO DE NOVELA ACERCA DE MI MATRIMONIO, YA QUE ESTOY PASANDO ACTUALMENTE UNA RACHA BIEN DIFICIL Y NECESITO COMPARTIR CON QUIEN QUIERA LA SITUACIÓN DE MI MATRIMONIO, YA QUE ESTOY PONIENDO HASTA LA VIDA MISMA Y TODO MI CORAZÓN PARA QUE MI HERMOSA ESPOSA NO SE DIVORCIE DE MI, Y A TODO EL QUE QUIERA ESCUCHAR MI REAL Y VERÍDICA HISTORIA, LA CUÁL TODAVÍA NO TERMINA LE AGRADECERÍA ENORMEMENTE QUE FUERA MI FIEL AMIGO Y CONSEJERO, EL CUAL ME PUEDA DAR ALGUNOS CONSEJOS ACERCA DE QUE MÁS PUEDO HACER PARA RECUPERAR A MI HERMOSA ESPOSA Y A MIS 2 HIJOS DE 4 Y 6 AÑOS DE EDAD. APRECIO DE VERDAD AL QUE LEA MI MENSAJE Y ANEXO UNAS FOTOGRAFÍAS DE MI FAMILIA. ESPERARÉ CON ANSIAS SUS MENSAJES Y QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y A SUS HERMOSAS FAMILIAS.
ATENTAMENTE
SU HERMANO EN CRISTO JOSÉ MARÍA


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: mujervirtuosa8 Sent: 10/03/2010 20:06
 
 
 

BUENAS TARDES. ME GOZO CON TU PRESENCIA. GRACIAS HNO. BIENVENIDO A NUESTRA COMUNIDAD. ESPERAMOS QUE CADA MENSAJE. HABLE A TU VIDA. Y TU MATRIMONNIO PUEDA SER RESTAURADO, PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. NO TE DE POR VENCIDO. SIGUE PELEANDO POR TU MATRIMONIO. Y NOSOTROS TE PONDREMOS EN ORACION. PARA QUE DIOS SE GLORIFIQUE. QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CONTIGO, EN TU CASA Y TU MATRIMONIO. NO DESMAYES MI HNO. ORAR ESA ES LA CLAVE, DIOS CONTESTARA TU PETICION. DIOS ESTA ATENTO A TU PETICION. CONFIA EN EL Y ESPERA PORQUE SOMOS SUS HIJOS Y COMO HIJOS EL CONTESTARA TODA ORACION. ESPERA EN EL, Y EL HARA. BENDIGO TU MATRIMONIO. Y SE LO ARREBATAMOS A SATANAS, PORQUE SATANAS NO TIENE PARTE NI SUERTE EN TU MATRIMONIO. ECHAMOS FUERA TODO DIVERCIO EN EL NOMBRE DE JESUS. DECLARAMOS PAZ SEÑOR EN MI HNO. Y QUE ENTIENDA WQUE EN MEDIO DE LAS PRUEBAS Y DIFICULTADES TU ESTAS CON NOSOTROS. RECONOCEMOS QUE SOLO EN TI SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO,. TU ERES MI FORTALEZA Y LA FORTALEZA DE I HNO. BENDICELO PADRE. Y QUE TU LLEGUES A SU HOGAR Y TU PODER SEA MANIFESTADO, EN EL NOMBRE DE JESUS. DIOS TE BENDIGA MIGDALIA

 

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: CELBA Sent: 19/02/2011 06:23
BENDITO SEAS, POR SABER CUAL ES EL LUGAR QUE DIO DIOS AL MATRIMONIO, COMO VARON, CONFIA EN DIOS Y EL HARA SABES LAS PRUEBAS SON DURAS,´PERO MI PADRE NOS PASA POR FUEGO PARA HACERNOS UNAS VASIJAS HERMOSOS, Y DECLARO EN FE QUE TU MATRIMONIO SERA RESTAURADO Y TRATARAS  A TU ESPOSA COMO UN VASO FRAGIL Y QUE SERA PARA LA GLORIA DEL SEÑOR EL CAMBIO EN TI, PARA UN BUEN TESTIMONIO PARA TU ESPOSO BENDICIONES HERMANO
 

La razón para estar de pie por su matrimonio

 

http://4.bp.blogspot.com/_Ce0rb02qr_M/TK5wHTOxUCI/AAAAAAAABAc/fwumcaucJbE/s320/Jesus+orando_191.gif

 

"Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos." 1 Juan 5:3
 
La decisión de estar de pie por la sanidad de su matrimonio debe basarse en el deseo de agradar a Dios, no importando qué. Dios creó al hombre para conocer, amar y servir a Dios. Esto se logra mejor mediante la obediencia a sus mandamientos. Estar de pie no se debe hacer para llenar un vacío en su vida cuando su conyugue te dejo. Ud. no debe estar de pie para ser feliz. Ud. no debe estar de pie para que se sienta de nuevo entero como persona. No, usted no debe estar de pie por cualquier otra razón que para mostrar su amor por Dios. Usted demuestra su amor por el Padre al someter su voluntad a sus mandatos como se establece en Su Palabra.
 
Y ¿cuáles son los mandamientos del Señor sobre el matrimonio, específicamente con respecto a su papel como esposo? La Sagrada Escritura es su guía.
 
"'Y respondiendo El, dijo: ¿No habéis leído que aquel que los creó, desde el principio LOS HIZO VARON Y HEMBRA, y añadió: "POR ESTA RAZON EL HOMBRE DEJARA A su PADRE Y A su MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER, Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE"? Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe." Mateo 19:4-6
 
Este pasaje ordena que ningún hombre separare lo que Dios ha unido. El matrimonio es un pacto inquebrantable entre los cónyuges y Dios, sólo la muerte rompe el pacto matrimonial. Sin embargo, ¿los que están separados o divorciados en contra de sus deseos? La Palabra de Dios habla específicamente a esta situación.
 
"A los casados instruyo, no yo, sino el Señor: que la mujer no debe dejar al marido (pero si lo deja, quédese sin casar, o de lo contrario que se reconcilie con su marido), y que el marido no abandone a su mujer." 1 Corintios 7:10-11
 
Como cristiano, el divorcio no es simplemente una opción. Dios no manda: "Sigue con tu vida, tienes el derecho a ser feliz"  o "Encuentra a alguien nuevo, yo no quiero que seas infeliz." No, Dios ordena dos opciones... reconciliarse o permanecer solos.
 
Por lo tanto, si la Palabra de Dios ordena que se pare por su pacto matrimonial, ¿qué hacer mientras está de pie? Una vez más, la Palabra de Dios provee dirección.
 
"Pero a vosotros los que oís, os digo: amad a vuestros enemigos; haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen; orad por los que os vituperan." Lucas 6:27-28
 
Es probable que su cónyuge esté actuando en la forma descrita en este pasaje. ¿Amas a tu conyugue, a pesar de lo que está haciendo? ¿Eres amoroso y actúa de una manera amable hacia ella/el? ¿Estás hablando bendiciones para tu cónyuge? Lo más importante, ¿está orando por su conyugue, a pesar de cómo te está tratando? ¿Está orando para que el plan de Dios se lleve a término en su cónyuge? el mandato de Dios es claro, el amor es siempre la respuesta correcta.
 
Si usted no está tratando a su cónyuge de una manera amorosa, es sobre todo probable a que está de pie por la razón equivocada. ¿Recuerdas de la razón para estar de pie que se presenta en el primer párrafo de este devocional? Cuando el motivo de estar de pie es agradar a Dios, su comportamiento y acciones encaminadas a su cónyuge de forma automática se pondrán en línea con la Palabra de Dios. Su foco ya no está en sus propias necesidades o el comportamiento ilícito de su cónyuge. No, su atención se centra en agradar solo a Dios. Cómo debe actuar se puede resumir en una frase: " Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos" (1 Jn 5:3). Si realmente ama a Dios, debe ser obediente a su Palabra y a los votos de su matrimonio. Dios manda nada menos.
 
Con los años, he tenido a muchos Standers que me detallan su situación para pedir consejo sobre lo que deben hacer. Estas discusiones suelen empezar: "Muchas gracias por su ministerio. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero..." Cuando veo la palabra "pero" sé que esta persona está teniendo un momento difícil caminar en obediencia a la Palabra de Dios. Lamentablemente, estas personas están tratando de encontrar un agujero de lazo para justificar un camino contrario a sus mandamientos.
 
 Estar de pie es muy simple cuando su única razón para hacerlo es agradar a Dios. Si está contemplando una acción determinada, hágase esta pregunta: "¿Esto que estoy a punto de hacer es agradable a Dios?" Además, pregúntate: "¿Esta acción me acerca o me alejara más de Dios?" 
 
Sea honesto. Si su respuesta es "No" a cualquiera de estas dos preguntas, es probable que está tratando de complacer sus deseos terrenales y no al Padre celestial. Dios es la fuente de todo bien. Se ahorrará mucho dolor y molestias al hacer las cosas de acuerdo a sus mandamientos. Simplemente no hay otro camino que conduzca a la paz, la alegría y la felicidad que tan profundamente desea.
 
Manténgase firme en la fe y desee agradar solo a Dios solo. Estoy orando por Ud., su cónyuge y por la sanidad de su matrimonio. Que el Señor te bendiga ricamente.
 

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: simplementeGrace Sent: 23/02/2011 02:47
Mi amado hermano en Cristo, mi nombre es Graciela y me he gozado en ler su historia, no por lo que le sucede, sino por lo que Ud. hace.
Creame que le entiendo muy bien por la situacion que pasa. Se lo aseguro. Pero tengo la total certeza y confianza que Dios YA ESTA obrando en vuestro matrimonio.
Amado, no importa lo que sus ojos vean, lo que sus oidos oigan o lo que sus emociones le dicten, nuestra posicion debe ser firme en la voluntad de Dios.
Y eso significa creerle solamente a El. Puede llevar dias, meses o años. El tiempo lo ponemos nosotros, pero lo que para nosotros es mucho, para el Señor es un chasquido de dedos.
Permanezcale fiel a El, no importa lo que suceda.  Dios es poderoso y sabio para obrar en nuestras situaciones en la forma mas inesperada y cuando menos lo esperamos.
Tenga fe y paciencia, que El pone lo demás. Dios lo bendiga, siempre a su disposiciòn, su hermana y amiga en Cristo,
Graciela

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: fide1974 Sent: 11/08/2012 15:31
Hola hermano Jose Maria, ,e llamo Manuel, y estoy pasando una situacion similar a la tuya, a veces como humanos cometemos errores, y luego pensamos que son irremediables, pero eso no es asi !!!! Dios tiene el control de todo, El esta sentado en Su trono glorioso de poder, y sabes hermano, nuestros matrimonios fueron dones de Dios, y lo que Dios da, El no lo quita, asi que nuestra batalla debe ganarse sobre nuestras rodillas !!!! asi que,adelante en la batalla, no estas solo hermano, me comprometo a estar orando por vos y tu esposa e hijos. Dios nuestro Padre te bendiga y guarde hoy y siempre, amen !!!! CONFIA !!!!!


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved