الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  أدوات
 
General: nuestra confianza en Dios
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Maritzaj  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/01/2013 03:07









Nuestra Confianza en Dios

“Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.” Salmos 118:5-6 (RVR1960).

Hay ilimitadas razones para amar y servirle a Dios. Aunque la mayor parte de nosotros le sirve a Dios por agradecimiento y no por lo que recibimos no podemos ignorar el la realidad de que es más lo que recibimos que le devolvemos a nuestro Señor. Aun cuando nos encontramos en medio de las más severas pruebas encontramos alguna razón para agradecer a nuestro Señor su infinita misericordia y su amor.

Tenemos en Dios una confianza que no todo el tiempo podemos explicar y aunque no la entendamos en su totalidad si estamos seguros que Él nos entiende a nosotros. Es por eso que cuando nos encontramos en diversas pruebas podemos clamar a Él confiando en que Él nos escuchara a nosotros. Es su misericordia tan grande que nos hace sentir amados y nos da alivio y descanso en medio de toda circunstancia. Cuando sentimos ese amor y esa fortaleza entonces no sentimos ningún tipo de temor de lo que nos pueda hacer el hombre.

En este día te invito a comenzar un nuevo día lleno de confianza en nuestro Dios.

 

Rev. Alberto Ortiz

 
bendiciones
maritza
Postales Manantial de agua viva











أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Dios es mi paz مبعوث: 21/01/2013 23:29
 
 
Hola Maritza, lindo verte amiga!
El es quien hace posible lo imposible!!
confiemos y espeemos en El! Araceli



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة