الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  أدوات
 
General: YA ES DE NOCHE.......
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Fruhling  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 29/03/2013 00:29

 

 

 

                   YA ES DE NOCHE……

 

Es la noche del Jueves  al Viernes (Santo). La noche lo ha cubierto todo y la tiniebla ha anegado ya el corazón de su amigo. No valen ya signos de delicadeza ni ternura derrochada hacia Judas. Será capad de todo sin un paso atrás.

            Era antes de la Pascua. Jesús Sabía que había llegado para El la hora de pasar de este mundo al Padre y habiendo amado a los suyos los amó hasta el extremo”. Como todas las familias judías, Jesús y los suyos se disponían a  celebrar la Pascua en recuerdo de la liberación de la esclavitud en Egipto de sus antepasados. El elegido Judas va a seguir su destino y Jesús se dispone a consumar el suyo. “Sabiendo que había venido de Dios y a Dios volvía, se levantó de la mesa se ciñó una toalla, echo agua en una jofaina y se puso a lavar, a enjugar y a estampar un beso en los pies de sus discípulos, mientras, Judas, el también elegido y amigo, corría ciego hacia su perdición definitiva.”

            Jesús se dispone a ser siervo hasta la muerte y se dispone a dejar a los suyos un camino abierto…. Ellos han oído ya muchas palabras y consejos de Jesús pero el Señor nunca se queda corto y llega siempre hasta el final. “Me llamáis vuestro maestro, pues lo que he hecho con vosotros es lo que tenéis que hacer” (Jn.15,9-17) “Permaneced en mi amor. Yo os he amado como el Padre me ama .y permanezco en el amor de mi Padre

guardando sus mandamientos, así vosotros permaneceréis en mi amor sólo, si cumplís mis mandatos, Amaos unos a otros como yo os he amado. Ya os he dado a conocer todo lo que he aprendido de mi padre y yo os elegí a vosotros para que produzcáis fruto.

Os he dicho todas estas cosas para que os llenéis de mi alegría y podáis ser plenamente felices. Esto os pido en este momento y en estas circunstancias:                      

                               “ QUE OS AMEIS”



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Dios es mi paz مبعوث: 29/03/2013 23:36

 

 

 
 
 
 
 
Felices Pascuas!! Araceli
 
 


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة