Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  Eines
 
General: ¿VACIASTE ESA MALETA?............
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Fruhling  (Missatge original) Enviat: 26/09/2014 23:12

                                            DOMINGO 25 t.o.

                               

Amig@, ¿Por qué no dejas que  Dios te convierta? ¿Me dices que no puedes, que no lo necesitas? No dudo en que me dices lo que sientes pero es que quizá desconoces otros caminos, otras perspectivas y otras compañías que te aligeren el peso o la desgana de cambiar nada en esa vida sin sabor que te va llevando. Podemos decir que vas haciendo lo que ves hacer sin autocrítica alguna que te llevaría a descubrir que no es “eso” precisamente lo que tu quieres y necesitas. La gente hace, dice y piensa lo que le van dictando y se limitan a tragarse el pan que se cuece ciertamente en otros hornos  bien interesados y que en absoluto coinciden con los intereses y el bien de la persona humana. Hemos llegado a convertir a la persona en moneda de cambio, en consumidor neto y en votante silencioso. ¿También tu estás convencido de que no hay otra forma de vivir y que nada puede cambiar?  Te estás resignando a ir viviendo con tus miras y proyectos a ras de tierra y adorando el becerro de oro, que nos han fabricado para lanzar a Dios lejos de la sociedad sin que lo echemos de menos. ¿Eso llena tus apetencias de ser humano?

            Si quieres escuchar hoy la voz de un profeta te dejo con Isaías (55,6-9) “ Buscad a Dios mientras se le encuentra” (Dios es gratuito pero no superfluo) “Invocadle mientras está cerca” ( ¿Sabes que Dios anda buscando a tu rededor pora que le abras y le dejes calentar tu corazón? Para eso quiso hacerse una personita como  tu). “Que el malvado y el desorientado abandonen su camino a ninguna parte y el criminal su planes dañinos”-“Déjate convertir y regresa al Señor. El tiene piedad y sus manos derrochan perdón”.

“Mis planes – dice el Señor -  no son vuestros planes y vuestros caminos no son los míos. Medid la altura que separa el cielo de la tierra. Esa misma altura y grandeza es la diferencia entre mis planes y los vuestros”

 

                   “ CERCA ESTA EL SEÑOR DE LOS QUE LE INVOCAN”



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Tatisverde Enviat: 08/09/2015 16:16

                            

grax7.gif picture by Carlitrosneira

 

      

 

                                                               



 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats