الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

MATRIMONIOS VENCEDORES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 ►BIENVENIDA A MATRIMONIOS VENCEDORES! 
 ►Vista rápida 
 ►Panel General 
 ►Mensajes sobre el Matrimonio 
 ►Estudios Biblicos: matrimonio, familia, hijos 
 ►Panel de Reflexiones con Araceli 
 ►Altar de Oración 
 ►Mujer, no te sientas sola 
 ►El RIncón de Graciela 
 ►Sanidad en tu matrimonio con Migdalia 
 ►Regala fondos 
 ►Regala gifs 
 ►Fondos Araceli 
 FONDOS PROPIOS 
 ► Regalos de Detallitos Cristianos 
 
 
  أدوات
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Tatisverde  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 14/11/2018 19:28

 

Dejar ir

DEJO IR EL TEMOR Y CENTRO MI ATENCIÓN EN EL AMOR.

La presencia de Dios está por doquier. Por tal motivo, todo lo que sucede en mi vida ocurre dentro del orden divino. Dejo ir la preocupación y el temor porque confío en lo Divino en mi interior. Si siento miedo, puede que no tenga mi atención centrada en Dios. Al dejar ir el estrés y la tensión, y confiar en Dios, disfruto más de la vida.

Dejo ir pensamientos negativos y temerosos y lleno ese vacío con pensamientos de Dios. Utilizo afirmaciones que me ayuden a mantener mi mente en la fe. Al liberarme del estrés y de la ansiedad disfruto de un estado de paz. Mi cuerpo descansa, y sé y confío en que todo está bien. Partiendo de este lugar de calma, respondo a la vida con facilidad y gracia.

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida … nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús.—Romanos 8:38-39

 



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Tatisverde مبعوث: 16/11/2018 13:57
 
 

Guía

LA GUÍA DIVINA ME DIRIGE HACIA MI MAYOR BIEN.

Las olas del océano se mueven incesantemente, de adelante hacia atrás, llegando a la playa con su propia cadencia. Como una gota en el océano, tengo en mí todos los elementos del Todo que me creó. Yo soy una creación sagrada y sigo el fluir de la divinidad en mí.

Invoco la guía divina, y esta me ayuda infaliblemente a navegar por la vida y a tomar decisions cabales. Edifico una relación personal con Dios para aprender a confiar en mí mismo y utilizer todos mis dones espirituales innatos. Cuando permito que la guía divina dirija mis acciones, sé que tomo las mejores decisiones. Sigo la dirección del Espíritu, la cual me lleva hacia mi mayor bien.

Si levantara el vuelo hacia el sol naciente, o si habitara en los confines del mar, aun allí tu mano me sostendría; ¡tu mano derecha no me soltaría!—Salmo 139:9-10

 



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة