Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

MI MUNDO SOÑADO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
  
 ✿BIENVENID@S A MI MUNDO SOÑADO ✿ 
 PANEL GENERAL- 
 -RECUERDOS DE LUCÍA- 
 - PANEL HOMENAJE A CHRISTINE- 
 -TURISMO EN CHUBUT- 
 -POEMAS- 
 -LA LEY DE ATRACCIÓN- 
 -MIEDO A LOS HIJOS- 
  
 -EL PLAN CÓSMICO- 
 -MENSAJES CRISTIANOS- 
 -PANEL DE GRACIELA- 
 -REFLEXIONES DE HERMES- 
 -HORÓSCOPO 2009- 
 -HORÓSCOPO 2010- 
  
 -PASA UNA MUJER- 
 -VALOR ESENCIAL:LA FAMILIA- 
 -HORÓSCOPO CHINO- 
 -HORÓSCOPO CHINO 2010- 
 -OFRECE FIRMAS- 
 -RETIRA FIRMAS- 
 -SALUD- 
  
 -PIDE TU BUZÓN- 
 -ITINERARIO POÉTICO- 
 -ORACIONES- 
 -NUESTROS GIFS- 
 -GUÍA ESPIRITUAL- 
 -SIXTO PAZ WELLS- 
 -MANUAL DE JARDINERÍA HUMANA- 
  
 -AUTOAYUDA- 
 -KABBALAH- 
 -REFLEXIONES- 
 -NEGACIONES Y AFIRMACIONES- 
 -FONDOS LISTOS- 
 -MÚSICA- 
 -DIOS ME HABLÓ- 
  
 -MARIO BENEDETTI- 
 -INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS- 
 -COCINA INTERNACIONAL PARA LAS FIESTAS- 
 -CAMBIOS EN LA VIDA DE LAS MUJERES- 
 -REGALOS POR PARTICIPACIÓN- 
 -TUTORIALES- 
 -TU CUMPLEAÑOS- 
  
 -SAN VALENTÍN- 
 -NUESTROS RECUERDOS- 
 -NUESTROS BANNERS- 
 -PRESÉNTATE- 
 -PÁGINAS AMIGAS- 
 -AVISO PARA INTERNET- 
 -NORMAS DEL GRUPO- 
 -MATERIALES- 
 -BUZONES- 
  
 -NUESTROS VIDEOS- 
 -PARA REÍRNOS UN RATO- 
 -NUESTRA COCINA- 
 -RELATOS DE ROBERT FISHER- 
 -PANEL DE CHRISTINE- 
 -PANEL DE MELODY- 
 -MIS POWERPOINTS- 
 -PANEL PARA CONSULTAR- 
 -PANEL DE VERONA- 
  
  
 General 
 
 
  Strumenti
 
General: +++ NOTICIAS DE ECUADOR: OREMOS +++
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 15 di questo argomento 
Da: Graci  (Messaggio originale) Inviato: 18/04/2016 02:16



QUITO.- 

 

El número de muertos a causa del terremoto de magnitud 7,8 registrado este sábado en Ecuador se elevó a 246, mientras que los heridos son 2.527, según un balance divulgado hoy por el vicepresidente del país, Jorge Glas.

 

El vicepresidente, en declaraciones a periodistas en la localidad de Manta, una de las ciudades afectadas, señaló que existe una lista de desaparecidos, pero no precisó cuántas personas figuran en ella.

 

Indicó que ya se han desplazado a la ciudad de Pedernales (norte), otra de las más afectadas por el terremoto, 700 agentes entre policías y miembros de las Fuerzas Armadas y agregó que las autoridades siguen adelante con tareas de coordinación de ayuda médica, logística y de distribución de agua y alimentos, entre otras.

 

El terremoto se produjo el sábado a las 18.58 hora local (23.58 GMT), con un epicentro situado entre los balnearios costeros de Cojimíes y de Pedernales, en la provincia de Manabí y colindante con la vecina Esmeraldas.

 

Antes de abordar un vuelo hacia Pedernales, Glas dijo que prosiguen los trabajos para el restablecimiento del suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Glas hizo un nuevo llamamiento a la "unidad" y a la "solidaridad" entre todos los ecuatorianos ante los difíciles momentos que atraviesa el país.

 

Tras el desastre, el Gobierno ecuatoriano declaró el estado de emergencia en las provincias de Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos y Santa Elena, así como el estado de excepción en todo el territorio nacional. 

 

Según el vicepresidente, hasta el momento se han registrado 189 réplicas de diversa intensidad del terremoto, que se produjo a las 18.58 hora local del sábado (23.58 GMT), entre los balnearios costeros de Cojimíes y de Pedernales, en la provincia de Manabí y colindante con la vecina Esmeraldas.

 

Tras el desastre, el Gobierno ecuatoriano declaró el estado de emergencia en las provincias de Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Los Ríos y Santa Elena, así como el estado de excepción en todo el territorio nacional.

 

Glas agradeció la ayuda internacional ofrecida y que ha comenzado a llegar, y pidió a la población no arriesgar su vida por tratar de rescatar enseres de los escombros.

 

Insistió en que la "prioridad" es el rescate y la atención a la ciudadanía. "Luego, con mucha fuerza y con profunda unidad vendrá la reconstrucción", dijo.

 

Durante uno de sus recorridos por las zonas afectadas, Glas calificó de "catástrofe" lo ocurrido en ciertas zonas de la costa ecuatoriana.

 

"Es una tragedia que la estamos enfrentando, ya llega más fuerza pública, vituallas, agua, seguridad; estamos tratando de restablecer el servicio público de electricidad en algunas partes de la ciudad. Estamos en una situación de catástrofe en algunas partes de Portoviejo, en algunas partes de Manta", dijo Glas a la televisión Teleamazonas.


 

 



Primo  Precedente  2 a 15 di 15  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 3 di 15 di questo argomento 
Da: Tatisverde Inviato: 18/04/2016 15:37

Rispondi  Messaggio 4 di 15 di questo argomento 
Da: LovelyMar Inviato: 18/04/2016 22:41

Rispondi  Messaggio 5 di 15 di questo argomento 
Da: Bianca01 Inviato: 19/04/2016 01:03

Rispondi  Messaggio 6 di 15 di questo argomento 
Da: Graci Inviato: 19/04/2016 04:48

Rispondi  Messaggio 7 di 15 di questo argomento 
Da: Graci Inviato: 19/04/2016 04:48

Rispondi  Messaggio 8 di 15 di questo argomento 
Da: LovelyMar Inviato: 20/04/2016 00:55

Rispondi  Messaggio 9 di 15 di questo argomento 
Da: Graci Inviato: 20/04/2016 03:30

Rispondi  Messaggio 10 di 15 di questo argomento 
Da: alondra@ Inviato: 20/04/2016 04:53

Rispondi  Messaggio 11 di 15 di questo argomento 
Da: LovelyMar Inviato: 20/04/2016 22:37

Rispondi  Messaggio 12 di 15 di questo argomento 
Da: Bianca01 Inviato: 21/04/2016 05:50

Rispondi  Messaggio 13 di 15 di questo argomento 
Da: LovelyMar Inviato: 21/04/2016 18:57

Rispondi  Messaggio 14 di 15 di questo argomento 
Da: Graci Inviato: 22/04/2016 05:38

Rispondi  Messaggio 15 di 15 di questo argomento 
Da: Graci Inviato: 23/04/2016 00:26

Rispondi  Messaggio 16 di 15 di questo argomento 
Da: LovelyMar Inviato: 23/04/2016 00:29


Primo  Precedente  2 a 15 de 15  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati