Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MIO, TUYO Y NUESTRO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Todos los paneles 
 BIENVENIDOS A MIO, TUYO Y NUESTRO 
 LEER ANTES DE ENTRAR 
 General 
 NUESTRO BANNER 
 EL CHAT 
 Comunidades amigas 
 Háblanos de ti 
 Nuestras fotos 
 Tutos para grupos 
 Tutos Administradores 
 Tutoriales varios 
 Música 
 Tutoriales Power Point 
 Tutos Psp de Aveplateada 
 Tutos de Rita Patri 
 Tutos de Layla 
 Navidad 
 Materiales 
 Fondos para usar 
 BUZONES 
 Dudas del Corel 
 Exclusivo para la comunidad 
 FIRMAS 
 Efectos de fotos y autofirmas 
 Rincón de Aveplateada 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 
 
  Tools
 
Polls and Test: les gustas las mascotas ?
Go to the list of Polls and Tests
Previous Poll  Next poll
 
From: SASHASS

Sent: 29/01/2011 14:48

Poll: les gustas las mascotas ?


Final Results

  Si
 
66.67%   4 votes  
  Adentro de su casa?
 
16.67%   1 vote  
  No
 
16.67%   1 vote  
  Me es indiferente
 
0.00%   0 votes  
  Afuera solo con su alma?
 
0.00%   0 votes  

Total: 6 votes

Ends automatically the day: 02/02/2011 14:34


Comment Poll  
(Poll Description)
Me gustaria  saber más  de sus mascotas . .. Gracias


First  Previous  1 to 12 of 12  Next   Last  
Comment Poll  Comment 1 of 12 of the Poll 
From: SASHASS Sent: 29/01/2011 16:11
AVEE ,,,EN MI PRÁCTICA, YO PUSE TODO  EN ÓRDEN SEGÚN YO CONSIDERABA  Y CUANDO DI ENTER SALIO TODO ASI, ,,,NADA QUE VER EL ÓRDEN DE  MIS PREGUNTAS ,,, 

Comment Poll  Comment 2 of 12 of the Poll 
From: AVEPLATEADA Sent: 29/01/2011 21:03
Hola Sashass, ni idea del por qué te cambió el orden de las opciones, no me ha pasado, pero si continúa le participamos a Gabriel, puede ser que se necesiten ciertos ajustes.
 
Amiga, no sé como responder a tu encuesta.
 
La opción ¿afuera con su alma?, pues sí, porque depende de la mascota, lamentablemente tiene que estar afuera con su alma, pero reciben compañía a ratos, diariamente.
 
Sé a lo que te refieres cuando dices mascota, pero la palabra mascota en mi casa tiene un sentido bastante amplio, muy amplio, cualquier animal es una mascota, el que sea. Tuvimos una boa constrictora, fue una de las mascotitas que a mi hijo se le ocurrió adoptar, lo complací.  Pero cuando pasó el metro de largo, se fue para afuera, con todo y su alma, solita cual ermitaño, atendida como una reina, pero sola afuera.  Se llama o se llamaba Cleopatra.  Cuando llegó pasó de los 3 metros, la donamos a un reservorio, alimentarla era fácil pero el espacio ni el ambiente no era apropiado, con dolor y tristeza pero por amor, tuvimos que darle un mejor lugar para vivir.  Me ocupé de que su alimentación fuera adecuada, previendo que algún día tendría que irse y ocuparse de sí misma, no la acostumbré a depender de nosotros para comer. Se quedó afuera, con su alma, yo no iba tener una boa contrictora de 3 metros dentro de la casa por muy mancita y mascota familiar que fuera.
 
Tengo una monita capuchino, si llegaras a ver la mitad del desastre que puede hacer cuando entra a la casa, aunque sea por 4 minutos nada más.  Un día salimos para el cine, tuvimos un descuido y no cerramos bien todas las ventanas, la monita entró.  Tuve que mandar a tapizar los muebles, lavar toda la casa con manguera, limpiar toda la cocina, toda, completa, gabinetes, etc., cambiar todas las sábanas, pintar paredes, etc., entonces, la monita se va afuera con su alma. Es mi consentida, le entiendo su lenguaje, la atiendo como a mi hija, pero afuera con alma o sin ella.
 
Mis perros guardianes, a veces tengo 3 de una sola vez, Rottwailer, Dobermann, Bracos, etc.  ¿Te imaginas a esos animalotes dentro de la casa?.
 
Los pequeños si, Poodles, pequineses, etc., son para estar dentro de la casa.
 
He tenido tantas mascotas que mi casa llegó a parecer un zoológico, sin exagerarte, si te hago la lista de las mascotas que tuve en una misma época, creerás que estoy loca y aciertas, más loca que yo no conseguirás a nadie, ajajajaajajaa.
 
Ya no tengo mascotas, solamente me queda la monita, sufro mucho cuando se me van, es inevitable que se vayan, pero parte de mi corazón y mi alma se van con ellas.  No quiero volver a vivir eso.
 
Por eso no sé responder tu encuesta.
 
Las opciones que no escojo y espero que me creas, es NO y ME ES INDIFERENTE, las demás quedan escogidas.

Comment Poll  Comment 3 of 12 of the Poll 
From: AVEPLATEADA Sent: 29/01/2011 21:05
Sashass acaba de suceder algo, ajajajaajajaa, cuando entré había un orden de las opciones y cuando envié el mensaje, el orden cambió, si continúa le participaré a Gabriel.
 
Este es el orden que veo después de enviar el mensaje:
 
    Adentro de su casa?  
    Me es indiferente  
    Afuera solo con su alma?  
    No  
    Si  
 
Antes estaba de último: AFUERA CON SU ALMA y el SI estaba de segundo.

Comment Poll  Comment 4 of 12 of the Poll 
From: AVEPLATEADA Sent: 29/01/2011 21:07
jaajajajajajajajjaajjaa, otro cambio, ajajajajaaja. Definitivamente se cambia el orden de las opciones.
 
 

Comment Poll  Comment 5 of 12 of the Poll 
From: AVEPLATEADA Sent: 29/01/2011 21:20
Sashass se me olvidó aclararte que me encantó la encuesta, muy linda, yo tan amante de las mascotas, me pareció un acto hermoso tu encuesta, lo que pasa que yo paso más allá de tener mascotas normalitas, ajajajajajajaa.
 
He tenido las normalitas, pajaritos, perritos y gatitos, pero también boas, monos y un garzón soldado, ¿te imaginas eso?.
 
Andaba suelto y libre por todo el patio hasta que un día vino un gran ventarrón y pudo alzar vuelo, lloré de alegría, porque lo ví libre, apto para hacer su vida. Lo conseguimos un día, herido, casi muerto, lo trajimos a la casa y lo curamos, pero no podía volar, quizás no sabía como hacerlo y nosotros tampoco sabíamos enseñarlo y se quedó con nosotros hasta que Dios le envió aquel gran viento y corrió, corrió, dió vueltas en redondo por todo el patio, cada vuelta más fuerte que la otra y al fin alzó el vuelo, lo vimos partir, llenos de lágrimas y gozo.
 
Esto es un garzón soldado.
 
 


Comment Poll  Comment 6 of 12 of the Poll 
From: anacan Sent: 29/01/2011 21:56
 A MI ME ENCANTA LAS MASCOTAS NORMALES JAJAJAJAJA
HE TENIDO CONEJOS . COBAYAS HAMSTER
Y ME QUEDA EL PERRO
Y MI PAJARO
ESTE ES RONY MI MASCOTA
TIENE 2 AÑOS
 
AQUI EN LA CASA
CON UN AÑO
 
AQUI EL VERANO PASADO EN CASA DE LA SIERRA
DE VERANEO RONY PELADITO
CON MAITE
 
AQUI EN MARZO DE 2010
EN EL CAMPO
EN LA SIERRA DE MADRID
ASI QUE ME GUSTA LOS ANIMALES

Comment Poll  Comment 7 of 12 of the Poll 
From: SASHASS Sent: 30/01/2011 00:50
VOTÉ YO PARA VER SI SE PODIA,,Y ME DIO AL 100% DE UNA,,JAAAA,,,ESTÁ LOCA  MI ENCUESTAAA,,,,,


 CHICASS..,ME DELEITÉ LEYENDOLASS ,,, AVEE,,ME HACÉS MATAR DE LA RISA CON TUS ANÉCDOTAS.,... ,ME ATRAPAN TUS TEXTOS ,,,

MAITEEE,,, ES HERMOSA TU MASCOTA,,.,,ES MIUY BELLA Y SE NOTA QUE ES MUY AMADA,,,Y MAITE ESTÁ REBONITA ES MUY FOTOGÉNICA,,,.

LES CUENTO ,,YO NO TENGO MASCOTAS  EXÓTICAS,,  NO SALGO DEL PERRO Y EL GATO ,,,PERO LOS AMO ,,, Y MAIA LE PUSO A S U GATA BLANCA MERMELADA ASI QUE TENGO A TODO EL BARRIO MATÁNDOSE DE LA RISA CON EL NOMBRE DE NUESTRAS MASCOTAS,,,MI  PERRITRA PEQUINESA TRUCHA SE LLAMA MICHIFÚZ PORQUE CUANDO NACIÓ NO TENIA NARICITA Y PARECIA UN GATO ,,,Y MI OTRO PERRITO SE LLAMA TROMPITA PORQUE SIEMPRE ESTABA ENOJADO ,,Y AQUI CUANDO PONEN CARITA DE ENOJADOS LES DECIMOS A VER ESA TROIMPITA,,??MÁS A LOS NIÑOS LES DECIMOS ASI,,ASI QUE ,,ME GUSTA QUE AMEN A SUS MASCOTAS ,,INDICA  EL GRAN CORAZÓN QUE  TIENEN,,,GRACIASSS POR LEERME Y HACERMELO SABERR,,, BESOSSSSS

Comment Poll  Comment 8 of 12 of the Poll 
From: AVEPLATEADA Sent: 30/01/2011 03:21
Ya le participé a Gabriel.

Sashass aquí tambièn le decimos trompita, siempre cuando le hago algùn reproche a mis hijos les digo: Y ME QUITAS LA TROMPA ESA.

A veces es mi esposo que anda con la trompa, yo le digo:

-¿Y esa trompa?, si es por mi causa, te la puedes ir quitando porque para el caso que le hago se te va a quedar la cara tiesa-

Tengo muchas anécdotas con las mascotas, mi zoológico fue espectacular, nadie entendía la comunicación tan extraordinaria que yo tenía con aquel animalero, pero era un gran trabajo, requería de muchas horas diarias, a pesar de que tenía una persona que me ayudaba, terminó siendo una esclavitud.

Muchos animales de diversas especies y muchos animales de la misma especie. 

Mi esposo se encargaba de las peceras, de los partos de las perras, a menos que se necesitara la presencia del veterinario, entonces mi esposo era el asistente.  La pecera màs grande medìa 3 metros de largo, 2 metros de alto y 1 metro de ancho.

Toda una dedicación a nuestros animales, amor, esfuerzo, trabajo y dinero. Pero la mayor dedicación era la mía porque mi esposo tenía que ir a trabajar.

Animal que moría, le buscábamos el suplente. Cuando salìamos de vacaciones o paseos por dos o tres días, le pagábamos a dos personas para que los atendieran.

Con el tiempo dejamos de reponer los que iban muriendo, fueron muriendo con el pasar de los años y no los repuse.  Me quedé con los esenciales, los perros.

Siempre he tenido perros, pero sus muertes son las que màs dolor me han causado las otras mascotas me han dolido pero jamás como los perros y los gatos y ya no sigo repitiendo la experiencia.

En mayo del año pasado se me murió el último perro, se llamaba Cervero, lo cuidé día y noche durante un mes hasta que murió, ese mesluchè con garras, con cuerpo y alma para salvarlo, sin tregua ni descanso, un mes ìntegro con sus días y noches, intentamos curarlo por todos los medios pero fue imposible, invertimos una fortuna en tratamientos, mèdicos, etc., pero fue inútil, estaba muy viejo para luchar contra la enfermedad, tenía 13 años.  El 4 de mayo murió y lo cremamos. 

Se me fue un amigo, otro amigo que se me muere. Cervero fue un familiar que murió y me dejó con el corazón partido, aún lo lloro, a veces le compro comida, o le echo agua en su pote, por la fuerza de la costumbre lo hago y casi a diario lo llamo para darle algún bocadillo que sobró de las comidas o me asomo por la ventana cuando llueve para asegurarme que no está correteando bajo la lluvia, ya estaba viejito y se engripaba.

Mi hijo al crecer se ocupaba de bañar a los perros, pero cuando compramos a Cervero, para esa época sólo era él. Mi hijo esquivaba esa obligación, así que yo siempre le recordaba:  FREDDY, EL SABADO TE TOCA BAÑAR A CERVERO, NI SE TE OCURRA SALIR SIN BAÑARLO.

Es rara la semana que no se lo sigo recordando.

Con la muerte de Cervero, el dolor de mi hijo y el mío fueron tan grandes que decidí que no tendré más amigos de esos. Mi esposo lo lleva mejor, acepta la pérdidas de las mascotas mejor que yo y mi hija no es pegada a ningún animal, ni siquiera a su esposo, jajajajajajajaja.

Los animales son bellos, son un regalo Divino, la expresión de amor y sabiduría más grande que tiene la naturaleza.

Pero es mucho dolor para seguir buscándolo.

Comment Poll  Comment 9 of 12 of the Poll 
From: Libertad Sent: 30/01/2011 11:48
Soy persona de perra y gata, siempre hembras.
Me encantan las mascotas normalitas y mas bien pequeñas.
Y por otro lado tengo que decir que como toda mi vida he vivido prácticamente sola, o tengo mascota o me vuelvo loca.

Comment Poll  Comment 10 of 12 of the Poll 
From: SASHASS Sent: 30/01/2011 15:47
AVE  ...A MI TAMBIÉN ME DA MUCHO DOLOR PERDER A UNA MASCOTA UNA VEZ ESTUVE LLORANDO UNA SEMANA ENTERA , Y SEGUIA BAJANDO LA MANO CON UN BOCADO PARA MI MASCOTA DURANTE MAS DE SEIS MESES DESPUÉS QUE ELLA HABIA PARTIDO,,,ES MUCHO DOLOR, 

SOLEDAD, YO SI NO HUBIERA TENIDO MASCOTA EN TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE CASADA SIN PODER QUEDAR EMBARAZADA HUBIERA ENLOQUECIDO TAMBIÉN ,,,YA QUE EL SER HUMANO ,,,ASI COMO NECESITA AMOR ,,NECESITA BRINDARLLOOO Y ,,, ELLOS NOS ACOMPAÑAN Y NOS BRINDAN SU AMOR INCONDICIONAL,,ASI QUE CUANDO LOGRÉ QUEDAR EMBARAZADA TENIA QUE ALEJAR A LAS MASCOTAS POR UN TIEMPO AFUERA ,,Y FUE TODO UN TEMA ESE,,BUENO,,,

SOLEDAD GRACIAS POR LEERME,,, 

Comment Poll  Comment 11 of 12 of the Poll 
From: AVEPLATEADA Sent: 31/01/2011 19:41
Sashass, había olvidado el detalle del cambio de las opciones de la encuesta, yo lo ví cuando hice la mía para el tutorial, pero luego lo olvidé.
 
Gabriel me respondió y lo recordé, jajaajajajaja.
 
Cuando creas la encuesta, tienes para hacer que las opciones vayan cambiando de lugar o se queden fijas.

Comment Poll  Comment 12 of 12 of the Poll 
From: SASHASS Sent: 04/02/2011 02:48
AHHH,,,,OOKKK,,,DESPUÉS HARÉ OTRA ENCUESTA A VER COMO ME SALE ,,,DE TODAS LAS ENCUESTAS QUE VI ,,A NINGUNO SE `LE PRESENTÓ MI PROBLEMAS,,,
 
 
GRACIAS AVE,,,,SALUDOSSSS,,,,


First  Previous  1 to 12 of 12  Next   Last  
Previous Poll  Next poll
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved