Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MIO, TUYO Y NUESTRO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Todos los paneles 
 BIENVENIDOS A MIO, TUYO Y NUESTRO 
 LEER ANTES DE ENTRAR 
 General 
 NUESTRO BANNER 
 EL CHAT 
 Comunidades amigas 
 Háblanos de ti 
 Nuestras fotos 
 Tutos para grupos 
 Tutos Administradores 
 Tutoriales varios 
 Música 
 Tutoriales Power Point 
 Tutos Psp de Aveplateada 
 Tutos de Rita Patri 
 Tutos de Layla 
 Navidad 
 Materiales 
 Fondos para usar 
 BUZONES 
 Dudas del Corel 
 Exclusivo para la comunidad 
 FIRMAS 
 Efectos de fotos y autofirmas 
 Rincón de Aveplateada 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 
 
  Tools
 
General: ENTREN TODOS POR FAVOR.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: AVEPLATEADA  (Original message) Sent: 22/06/2009 22:15
He estado viendo los tutoriales de las tablas, entre una y otra respuestas me perdí, eso me hizo pensar que a otras personas también puede pasarle eso.  Luego me ubiqué en los puntos, pero tuve que revisar nuevamente.
 
Por este motivo, quiero darles unas pautas para que me ayuden a tener bien organizadito el grupo y sea cómodo para todos.  Me siento muy contenta con la colaboración que están dando con los tutoriales, gracias en nombre de todas aquellas personas que entrarán y conseguirán una guía para hacer sus tablas.
 
Vamos a organizar un poco esto de los tutoriales para las tablas, dejemos los tutos sin comentarios para que puedan entenderse, yo abrí un panel para prácticas y preguntas, de todos modos, puedo abrir paneles personales.  Entonces, a la profesora rita, le voy a abrir 2 paneles, uno para sus tutos y otro para que coloquen sus prácticas, comentarios y preguntas referentes al tema.
 
Amiga rita, para que los tutos ya colocados no queden como mensajes migrados ni a mi nombre, cuando tengas un tiempito, pasa tus tutos para tu panel, si quieres diseña una página para entrar a ellos y luego yo te la coloco.  Cuando tengas listo el traslado, colocamos las dudas, preguntas, etc., en su lugar correspondiente. 
 
Voy a abrir un panel para tutoriales del Front Page, no estaba en conocimiento de que alguna persona quería darlos, ya veo que sí, entonces es mejor tener un panel para hacer tablas en los formatos de Gabito y otro para hacerlas en el Frontpage, así la persona puede ubicarse directamente en el tutorial que le interesa. En este caso, Rita, necesito que me digas si vas a dar las 2 formas de hacer tablas, una con este formato y la otra con el Frontpage, para poder darte los paneles correspondientes.
 
Cada categoría tendrá su panel, imágenes, gifs, fondos, texturas, etc., si alguien quiere un panel para ofrecer firmas, fondos o cualquier otra cosa que prefiera, me deja el mensaje en el panel General.
 
Me alegra sobremanera, que a pesar de que este grupo es completamente libre, es el grupo lleva y trae, a Dios gracias, todos han tenido una conducta estupenda, como personas de alto nivel de educación, cortesía y respeto que somos.  Les doy las gracias por ello y los felicito, espero que todo continúe así, todo esto, en vista de que en otros sitios han tenido cantidad de problemas de irrespeto y falta de consideración a los demás.

Muchas gracias por la colaboración y ayuda.


 
 


First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: AVEPLATEADA Sent: 24/06/2009 16:05

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: MARIU98 Sent: 25/06/2009 00:29
img104/9525/limpiarny1.gif

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: kina Sent: 26/06/2009 19:08
YO TE AYUDO JEJEJEJE
 

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: rita patri Sent: 26/06/2009 20:20
ok  amiga, me parece mejor como decis y hacemos fp por un lado, que es mas complejo y se presta a confucion con el diseño de tablas desde el cuadro de dialogo de Gabito, ademas con front page podemos hacer paginas para el q este interesado y no se confunda con el otro formato. lo dejo todo en tus manos voy para donde tu me lleves.y si queres migrar los tutos esta bien no hay problema, el nombre de quien lo haga esta bien para mi, lo importante es que se entienda el contenido y este en orden.y dame un tiempito asi diseño la entrada, esta quedando muy lindo este grupo y me alegra, yo habia creado uno para tener mis cositas pero estoy tan a gusto aca que ya lo adopte como mi casita
besitos

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: rita patri Sent: 26/06/2009 20:27
AMIGA ME OLVIDE SI PODEMOS DAR LOS DOS FORMATOS Y ACEPTO QUIEN ME PUEDA AYUDAR  


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved