Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

MIO, TUYO Y NUESTRO
Per molts anys, Fuegoazul !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Todos los paneles 
 BIENVENIDOS A MIO, TUYO Y NUESTRO 
 LEER ANTES DE ENTRAR 
 General 
 NUESTRO BANNER 
 EL CHAT 
 Comunidades amigas 
 Háblanos de ti 
 Nuestras fotos 
 Tutos para grupos 
 Tutos Administradores 
 Tutoriales varios 
 Música 
 Tutoriales Power Point 
 Tutos Psp de Aveplateada 
 Tutos de Rita Patri 
 Tutos de Layla 
 Navidad 
 Materiales 
 Fondos para usar 
 BUZONES 
 Dudas del Corel 
 Exclusivo para la comunidad 
 FIRMAS 
 Efectos de fotos y autofirmas 
 Rincón de Aveplateada 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 
 
  Eines
 
General: FELIZ DIA DE LOS ABUELOS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: abuelimony  (Missatge original) Enviat: 26/07/2009 14:01
 

Día Mundial de los Abuelos

VelSid 26 de julio de 2007 0 comentarios

dia_mundial_abuelos.PNGHoy se celebra el Día Mundial de los Abuelos, hay días especiales para todo, así que es normal que los abuelos tengan el suyo, precisamente son de las personas que más merecen un homenaje dada la grandeza de su corazón y de su entrega, tanto para sus nietos como para sus hijos.

Con motivo de este especial día se han publicado los resultados de una encuesta realizada en todo el país durante los meses de mayo y junio. La Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz realizó unas mil llamadas telefónicas para entrevistar a los abuelos, 450 hombres y 550 mujeres.

Según este estudio, el 37% de los abuelos españoles dedica parte de su tiempo al cuidado de sus nietos, algunos a diario, otros dos o tres veces por semana y algunos sólo durante las vacaciones escolares. Pero de todos ellos, más de la mitad afirman que atender a sus nietos les resulta muy gratificante emocionalmente, mientras que al resto les ayuda a sentirse útiles y activos.

Desde Bebés y más nos sumamos al homenaje en el Día Mundial de los Abuelos, quienes valoran más una sonrisa, un beso o un abrazo de sus descendientes que cualquier otra cosa. No lo olvides.

FELICIDADES A TODOS LO QUE TIENEN LA DICHA DE SERLO

UN BESO

MONICA



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: AVEPLATEADA Enviat: 28/07/2009 15:41
¿El día de los abuelos? ¿Es mundial?, wowowow le falta publicidad, en mi casa no se dieron por enterados.
 
Bueno, felicitaciones a todos los abuelos y abuelas, inclúyome. 


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats