الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

MIO, TUYO Y NUESTRO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Todos los paneles 
 BIENVENIDOS A MIO, TUYO Y NUESTRO 
 LEER ANTES DE ENTRAR 
 General 
 NUESTRO BANNER 
 EL CHAT 
 Comunidades amigas 
 Háblanos de ti 
 Nuestras fotos 
 Tutos para grupos 
 Tutos Administradores 
 Tutoriales varios 
 Música 
 Tutoriales Power Point 
 Tutos Psp de Aveplateada 
 Tutos de Rita Patri 
 Tutos de Layla 
 Navidad 
 Materiales 
 Fondos para usar 
 BUZONES 
 Dudas del Corel 
 Exclusivo para la comunidad 
 FIRMAS 
 Efectos de fotos y autofirmas 
 Rincón de Aveplateada 
 ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙ 
 
 
  أدوات
 
General: Aveamiga. léeme please...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 6 في الفقرة 
من: Aseret Lr  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 26/03/2011 22:22
Hoy me siento muy triste amiga, y de verdad con deseos de alejarme de estos grupos, por lo penoso que resulta como toman que se defienda la honra y memoria de una amiga...esto es muy, pero muy feo amiga, se sale de mi entendimiento de verdad.


أول  سابق  2 إلى 6 من 6  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 6 في الفقرة 
من: Candela-nueva مبعوث: 26/03/2011 22:41
que te pasa Aseret
no entiendo lo que dices en este mensaje

جواب  رسائل 3 من 6 في الفقرة 
من: Aseret Lr مبعوث: 26/03/2011 22:49
Esas cosas tristes que pasan amiguita, que no faltan.

جواب  رسائل 4 من 6 في الفقرة 
من: JORGE 3D مبعوث: 27/03/2011 03:37
Estimada Aseret
 
Supongo que referiras a los mensajes que ha puesto esa persona (Zafiro) en Amigos de Gabito.
Yo senti el mismo efecto que estas sintiendo tu, pero luego me fui a investigar quien es esa persona y me doy cuenta que siempre estuvo metida en complicaciones, rollos con otras personas de otros grupos y te digo mas que hasta sospecho que esa persona tiene varias caras que ya se vieron en otros tiempos y que vivian en un mundo de complicaciones...entonces....... yo opino que no hay que darle importancia, es mas...ni hay que responderle y cuando se dé cuenta que nadie le presta atencion se dejará de molestar.-
 
Buen Fin de semana,.
 
Jorge

جواب  رسائل 5 من 6 في الفقرة 
من: Aseret Lr مبعوث: 27/03/2011 05:58
Muchas grácias por tus palabras, amigo Jorge; la verdad me hizo sentir muy mal, primero leer a esa persona ofender a Layla de esa forma, cuando ella ya no está y no se puede defender, y segundo el mensaje de marthola, que a todas luces, quizo hacer quedar mal nuestras respuestas, como si sólo buscáse uno hacer líos, eso me pareció detestable; qué es tan difícil comprender los sentimientos de las personas?, por que todo lo tienen que ensuciar, primero zafiro con su enorme falta de respeto para nuestra amiga Q.E.D., y segundo la otra, diciendo que solo vamos a que se pierda la paz del grupo; no se por que defender a Layla, que fue tan defensora de sus amigos, les pareza conflictivo y falto de paz; te agradezco mucho que te tomaras la molestia de enviarme unas letras, la verdad la he pasado mal con esto, Un abracito y bendiciones pata ti, que Layla descanse en paz. Aseret.

جواب  رسائل 6 من 6 في الفقرة 
من: AVEPLATEADA مبعوث: 27/03/2011 07:27
Amiga, ¿que puedo decirte que no haya sido dicho ya?
 
Almas sucias, es la única explicación que le consigo a tal bajeza.
 
Es increible que puedan creer que nuestra linda y gran amiga sea capaz de tan indigna actitud, de ser tan macabramente maquinadora.
 
Ya sabes de la gran indignación que sentí y de lo que pienso de todo eso.
 
Hice igual que Jorge y conseguí lo mismo y opino estoy complemente de acuerdo en lo que dice. 


أول  سابق  2 a 6 de 6  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة