|
|
General: HABLANDO DE AMOR
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 3 في الفقرة |
|
| من: ♥MONICA♥ (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 29/09/2010 15:54 |
Yo no hablo del amor, ese que adorna normal una pareja por costumbre, les hablo de ese otro...el que trastorna y abraza al corazón como una lumbre.
Les hablo de ese amor que diviniza del amor que nos toma y marca huella, del amor que sorprende y nos hechiza y que vemos brillar como una estrella.
Yo no hablo del amor ese que forma artificial perfil tras la neblina, del amor que con poco se conforma y vegeta aburrido en la rutina.
Les hablo de ese amor...del que yo siento que levita y forma luz en las pasiones del que deja volcado el sentimiento en llamas que consumen corazones.
Les hablo de ese amor que llega y toca el alma con su magia en desmedida de ese, que por el beso de una boca se juega sin pensar...hasta la vida. |
|
|
أول
سابق
2 إلى 3 من 3
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 3 في الفقرة |
|
|
من: KARLA |
مبعوث: 29/09/2010 18:19 |
|
Enviado: 29/09/2010 12:47 |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 3 في الفقرة |
|
|
من: LETICIA |
مبعوث: 29/09/2010 22:41 |
HOLA AMIGA
MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR EN CASA, HERMOSO EL APORTE QUE NOS COMPARTES
UN BESO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|