Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MOMENTOS DE AMOR
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 .·:*¨ G E N E R A L ¨*:·. 
 .·:*¨FACEBOOK¨*:·. 
 .·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·. 
 .·:*¨Poesía¨*:·.  
 .·:*¨Grandes poetas¨*:·.  
 .·:*¨Reflexiones¨*:·. 
 .·:*¨Cumpleaños¨*:·. 
 .·:*¨Frases celebres¨*:·. 
 .·:*¨Canciones¨*:·. 
 .·:*¨Videos¨*:·. 
 .·:*¨Chistes¨*:·. 
 .·:*¨Gifs saludos¨*:·. 
 .·:*¨Gifs "regala"¨*:·. 
 .·:*¨ Fondos ¨*:·. 
 .·:*¨Oferta firmas"¨*:·. 
 .·:*¨Retirar firmas"¨*:·. 
 .·:*¨ REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ FIRMA REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ COMUNIDADES AMIGAS ¨*:·. 
 .·:*¨Regalos¨*:·. 
 .·:*¨Bajas del grupo¨*:·. 
 .·:*¨►Salud, Belleza y HogarR◄¨*:·. 
 .·:*¨Bajas de Momentos¨*:·. 
 .·:*¨Nuestro País¨*:·. 
 
 
  Tools
 
.·:*¨►REFLEXIONES◄¨*:·.: Elogio a las mujeres de 40 y mas
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Kalynca Amor  (Original message) Sent: 04/07/2011 08:46
 
 
Elogio a las mujeres de 40 y mas:

(Escrito por un hombre) 


“Conforme he ido creciendo; he comenzado a valorar a las mujeres mayores de 40 más que a todavlas demás. Y he aquí algunas razones del por qué: Una mujer de 40 nunca te despertará a la mitad de la noche para preguntarte ¿en qué estas pensando? No le importa lo que piensas. Una mujer mayor se conoce lo suficientemente bien para estar segura de sí misma; de lo que es y de lo que quiere y de quien lo quiere. 

Son pocas las mujeres que pasan de los 50 a las cuales les importa lo que pienses de ellas. Una mujer mayor y soltera por lo general ha tenido su buen número de “relaciones significativas” y “compromisos serios”. La última cosa que necesita en su vida es otro tonto; quejumbroso ó dependiente amante. Las mujeres mayores son dignas. Rara vez comienzan una pelea a gritos en la ópera o en un restaurante caro. 

Claro que si lo mereces no dudará en darte un tiro si estan seguras de que pueden salirse con la suya. La mayoría de las mujeres de esta edad cocinan bien. Se preocupan por la limpieza y son generosas con los elogios; a menudo sin que los merezcamos. Una mujer mayor de 40 tiene la seguridad en sí misma para presentarte a sus amigas. Una mujer joven a menudo ignora incluso su mejor amiga porque ella no confía en cómo se comportara el hombre con otras mujeres. A las mujeres de cuarenta y más eso les importa un cuerno.

 
Las mujeres se convierten en adivinas a medida que maduran. Un hombre nunca tiene que confesar sus pecados a una mujer mayor. Ellas siempre saben. Una mujer mayor se ve bien usando lápiz labial de color rojo brillante. Esto no es cierto en el caso de las mujeres más jóvenes. Una vez que las arrugas llegan; una mujer de edad avanzada es mucho más sexy que su joven homóloga. Su libido es más intenso; el miedo del embarazo desaparecido. 

Su experiencia en el amor es de reciprocidad y ha vivido el tiempo suficiente para saber cómo complacer a un hombre en formas en que su hija nunca podría soñar. Las mujeres mayores son directas y honestas. Ellas te dicen sin reparos cuando eres un idiota ó estas actuando como uno. Sí; elogio a las mujeres mayores por una gran multitud de razones.

 
Lamentablemente; esto no es recíproco. Por cada impactante; inteligente; y bien arreglada chica de más de 40 hay un calvo; panzón en pantalones de color amarillo que se hace el tonto con una mesera de 22 años. Señoras; les pido disculpas de parte de todos nosotros. Que los hombres somos genéticamente inferiores no es ningún secreto. Afortunadamente para ustedes ellos mueren a una edad mucho más joven; dejandolas solas en la mejor parte de su vida para apreciar la exquisita mujer en la que se ha convertido; sin la distracción de un viejo exigente y quejumbroso que se aferran a destruir su serenidad. ” 

firmado: Andy Rooney


 
 
 
 
 
 
  



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: LETICIA Sent: 17/07/2011 01:57

 

HOLA AMIGA

 

TE DESEO FELIZ FIN DE SEMANA

 AGRADEZCO TU VISITA A ESTA

CASA Y TE DOY LAS GRACIAS POR TU

MAGNIFICO APORTE

 

UN BESO

 

 

 

CHICAENROSABYSUSANA.jpg picture by LECEBOY

 


Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved