Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

MOMENTOS DE AMOR
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 .·:*¨ G E N E R A L ¨*:·. 
 .·:*¨FACEBOOK¨*:·. 
 .·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·. 
 .·:*¨Poesía¨*:·.  
 .·:*¨Grandes poetas¨*:·.  
 .·:*¨Reflexiones¨*:·. 
 .·:*¨Cumpleaños¨*:·. 
 .·:*¨Frases celebres¨*:·. 
 .·:*¨Canciones¨*:·. 
 .·:*¨Videos¨*:·. 
 .·:*¨Chistes¨*:·. 
 .·:*¨Gifs saludos¨*:·. 
 .·:*¨Gifs "regala"¨*:·. 
 .·:*¨ Fondos ¨*:·. 
 .·:*¨Oferta firmas"¨*:·. 
 .·:*¨Retirar firmas"¨*:·. 
 .·:*¨ REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ FIRMA REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ COMUNIDADES AMIGAS ¨*:·. 
 .·:*¨Regalos¨*:·. 
 .·:*¨Bajas del grupo¨*:·. 
 .·:*¨►Salud, Belleza y HogarR◄¨*:·. 
 .·:*¨Bajas de Momentos¨*:·. 
 .·:*¨Nuestro País¨*:·. 
 
 
  Strumenti
 
General: ♥ALMA NOSTALGICA♥
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: ♥MONICA♥  (Messaggio originale) Inviato: 21/09/2011 01:45

ALMA NOSTALGICA

 

Quizás, quizás los recuerdos duelen en un corazón marchito, apesadumbrado, triste y melancólico, por lo que un día tuvo y dejó de ser... Duele la vida, en los momentos que la soledad asfixia, apagándonos el alma, marchitándola poco a poco, como una flor que muere al caer la tarde.

Duelen más las nostalgias que una herida abierta, y duele más el corazón cuando las esperanzas por vivir en la alegría se deslucen. Y así, el alma del que sufre va muriendo a pausas, en todos los sinónimos de la palabra. Y cuando un alma se da por vencida y se sienta en la silla del dolor a esperar esa muerte tan triste, es cuando de la nada surge un rayito de luz en esa oscuridad tan lúgubre.

Abre los ojos y comienza a mirar a tu alrededor, abre tu corazón a la vida y tendrás otra oportunidad de ser feliz. Dale nuevas esperanzas a tu alma dolorida y veras que tu muerte existencial resucitará de las tinieblas en las que estuviste siendo torturado.

¿Sabes? La victoria la ganan los valientes de corazón, y no todos los hombres pueden ganarle a la adversidad, porque ella oprime y esclaviza con sus garras lacerantes. Sólo el más fuerte gana y se puede burlar de su truculento destino.

Enciende la pasión y alberga una ilusión, no sufras más por las cosas que pudieron ser y no fueron, sé fuerte, sé valiente y camina hacia delante con la frente en lo más alto de tu orgullo. No todo está perdido, si escudriñas en tu alma le darás la razón a mis palabras.

El azul del cielo es para todos, el crepúsculo y la aurora también son tuyos. Las tardes radiantes también las puede disfrutar un alma melancólica como la tuya. El Sol que nace para otros también nace para ti. Vuelve a la vida, y compara tu existencia al ave fénix que renació de las cenizas.

Sí, estoy contigo, a tu lado, hablándote en un susurro.

 

D/A



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: LETICIA Inviato: 22/09/2011 01:31
Imagen2_2x1-5.jpg

 

 

SI VAS A ROBAR, QUE SEA UN BESO
SI VAS A PERDER, QUE SEA EL MIEDO...
SI VAS A LLORAR, QUE SEA DE ALEGRIA

********

▒▓│HOLA AMIGA│▓▒

AGRADECIDA DE CORAZON POR TU HERMOSO
APORTE COMPARTIDO CON TUS AMIGOS
DE MOMENTOS DE AMOR

UN BESO



 
 
 
 
Imagen2_2x1-5.jpg

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: KARLA Inviato: 22/09/2011 22:57

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: FLOR DE LOTO Inviato: 22/09/2011 22:59


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati