Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

MOMENTOS DE AMOR
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 .·:*¨ G E N E R A L ¨*:·. 
 .·:*¨FACEBOOK¨*:·. 
 .·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·..·:*¨▀*:·. 
 .·:*¨Poesía¨*:·.  
 .·:*¨Grandes poetas¨*:·.  
 .·:*¨Reflexiones¨*:·. 
 .·:*¨Cumpleaños¨*:·. 
 .·:*¨Frases celebres¨*:·. 
 .·:*¨Canciones¨*:·. 
 .·:*¨Videos¨*:·. 
 .·:*¨Chistes¨*:·. 
 .·:*¨Gifs saludos¨*:·. 
 .·:*¨Gifs "regala"¨*:·. 
 .·:*¨ Fondos ¨*:·. 
 .·:*¨Oferta firmas"¨*:·. 
 .·:*¨Retirar firmas"¨*:·. 
 .·:*¨ REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ FIRMA REGLAMENTO ¨*:·. 
 .·:*¨ COMUNIDADES AMIGAS ¨*:·. 
 .·:*¨Regalos¨*:·. 
 .·:*¨Bajas del grupo¨*:·. 
 .·:*¨►Salud, Belleza y HogarR◄¨*:·. 
 .·:*¨Bajas de Momentos¨*:·. 
 .·:*¨Nuestro País¨*:·. 
 
 
  Eines
 
General: ERASE UNA VEZ...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: MARILU9268  (Missatge original) Enviat: 29/10/2011 10:55

barbbrumarilu.gif picture by MARILU2463_PHOTO

 

 

Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa. Sus tres hijos estaban afuera, todavía en pijama, jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la casa. La puerta del carro de su esposa estaba abierta y también la puerta del frente de la casa. Cuando paso la entrada encontró todavía más desorden.

Una lámpara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas, la sala de estar la bicicleta con lodo en las ruedas, crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón.

En la cocina, el fregadero estaba rebosante de platos sucios, el detergente regado por todo el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada por todo el piso, leche tirada junto a refri, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del desayunador, y algunos montones de arena cerca de la entrada de la puerta trasera.

Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brincó unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.

Estaba muy preocupado pues pensó que había pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, qué sé yo, cuántas cosas se imaginó, al llegar a la recamara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía, un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de TV y Novelas y viendo el Big Brother no sé que número.

La esposa volteó a verlo y le sonrió felizmente, después le preguntó cómo le había ido.

Él la vio totalmente extrañado y le pregunto:

- ¿!!!!!!!!!!Pero qué pasó aquí hoy!!!!!!!!!!!?

Ella sonrió de nuevo y respondió:

- recordarás que cuando llegas de trabajar me preguntas:

-¿QUÉ DEMONIOS HICISTE EN TODO EL DÍA?"

Si... contestó incrédulamente el esposo.

- Bueno, -respondió ella, -pues HOY no hice nada en TODO el día.

Autor desconocido

 

 

 

 

 

 

 

Fondo/Copyright©2010_By/Marilu_All rights reserved

 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Marita Gisela marcela Enviat: 30/10/2011 01:39
MaritaAsistencia12Septiembre

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: KARLA Enviat: 31/10/2011 20:40
GRACIAS POR COMPARTIR

SALUDOS AMIGA




 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats