| 
 
 
 
 
 ANTESALA A LA SOLEDAD Si... algún día, la casualidad hace que nos volvamos a encontrar, si al mirarme en tus ojos veo que no has pedido conmigo tu tan bello mirar, querré creer que todavía sientes algo por mi, que nunca me has olvidado, que has vuelto para retomar tan hermoso amor que como siempre me has dado. 
 Yo sigo aquí, esperando tu regreso, viendo pasar la vida en primavera, verano, otoño e invierno... ese frío e incesante invierno que aunque helado, jamás apagó la llama que por ti ardió paulatinamente en la antesala de la soledad. 
 He visto pasar las nubes, y nada me decían. He recreado mis ojos en el agua del río, y ningún mensaje de ti me dio, he visto moverse las olas tranquilas, y nada me dijeron de ti pero... he visto llover y recordar cuanto nos gustaba mojarnos juntos y han sido estos recuerdos, los que  me han mantenido junto a ti en la distancia porque, no hay distancia física si el pensamiento sigue cerca entre los dos. 
 Esperar ... es el arte de recibir doblemente el regalo más gratificante y especial, como especial es el cariño que te tengo y que por ello, ha valido la pena esperar... © MarisaLlum 
 
 |