Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

MUJERES DE ROMANCE NO DE AVENTURAS 40 Y +
Happy Birthday Avicena !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥:::♥Mujer de Elite♥:::♥ 
 ♥:::♥Reflexiònes♥:::♥ 
 ♥:::♥Salud♥:::♥ 
 ♥:::♥Belleza♥:::♥ 
 ♥:::♥Chistes♥:::♥ 
 Poemas d desamor 
 ♥Poemas Eroticos ♥ 
 ♥Poemas de Amistad ♥ 
 ♥PO€MÂS Ð ÂMÕR♥ 
 ♥Recetas de Cocina ♥ 
 ♥GIFS♥ 
 ♥ BANERS ♥ 
 ♥VIDEOS DE TERE♥ 
 ♥:::CARTAS SIN DESTINO:::♥ 
 
 
  Tools
 
General: A .Apretar el boton rojoojo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Ana Guzman  (Original message) Sent: 01/10/2012 02:52
APRETAR EL BOTON ROJO Y VERAN COMO SE PROMOCIONA UN CANAL DE TELEVISION, ....
Reflexiones - Franklin D. Roosevelt acostumbraba a decir: “Es normal elegir un método y probarlo. Si es un fracaso, admítalo con franqueza. Pero, por sobre todas las cosas pruebe hacer algo”.
En el libro Alas de Águila, Ted W. Engstrom da este consejo acerca de la importancia de intentarlo “Si comienza hoy, puede empezar a disfrutar el uso y el desarrollo de sus dones. Para un comienzo, usted deseará arriesgar algo pequeño, como un dedo del pie en lugar del cuello”.
“Por ejemplo, si siempre ha deseado escribir, escriba algo, un artículo corto, un poema, un relato de sus vacaciones. Escríbalo como si fuese a ser publicado y luego preséntelo en alguna parte.
Si es fotógrafo, reúna sus mejores fotografías y preséntelas en algún concurso. Si cree ser un buen tenista o golfista, participe en algunos torneos y vea los resultados. Quizá no gane los primeros premios, pero piense cuánto aprenderá y experimentará simplemente por intentarlo”.
El primer paso en intentarlo podrá ser un curso que tome en un colegio local… lecciones privadas.. o conduciendo sus propios sencillos experimentos. El intento se perfecciona con la práctica. Manténgase fiel a lo que quisiera hacer.
El peor de los fracasos es… ¡no intentarlo!
La derrota no es la peor de las tragedias. La verdadera tragedia es no haberlo intentado.
Josué 1:9
 ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Romantica Style Sent: 03/10/2012 06:18
Hola Ana Guzman
 
muchas gracias por tus aportaciones tan interesantes y reflectivas
gracias por estar siempre aqui.
cuidate mucho y que Dios te bendiga
 






 
©2025 - Gabitos - All rights reserved