 |
Los padres no fueron hechos para enterrar a sus hijos, esta frase expresa una de las mayores verdades. En el recorrido normal de la vida, una vez envejecidos los padres, los hijos se preparan para su eventual pérdida, aunque exija sufrimiento. La muerte natural, en el ocaso de nuestra existencia, es algo que todos esperamos, pero la muerte de los hijos nos arranca violentamente de esta existencia. Y esto hace sangrar lo íntimo de nuestro ser. ¡Nosotros, que hemos despedido a una hija o hijo, lo hemos experimentado!
La tristeza es tan grande que muchos padres quedamos en estado de shock, sin poder expresar nuestros sentimientos, apatía, vacío existencial e incredulidad ante la muerte del hijo o hija. En algunos casos esperamos eternamente su regreso, como si hubieran salido de casa y en cualquier momento fuera a aparecer por la puerta.
"Más allá del Sol"... es un espacio donde podremos acompañarnos en este nuevo camino que transitamos. El recuerdo de la experiencia vivida con mi pequeña Ilsen Paola a quién cariñosamente todos le decíamos "Paolita" , me animó a abrir este espacio, con la idea de que quién haya pasado o este pasando por una experiencia tan dolorosa como la mía encuentre consuelo al compartir su sufrimiento, somos una legión y juntos nos ayudaremos a sanar las heridas, a asumir nuestro dolor sin preguntarnos mas el porqué ...
Mi hija me indico otro camino. Y aquí estoy caminando día a día, sé que no estoy sola en esta caminar... se que hay vida después de la vida ...eso me ayuda a seguir adelante.
Solo Jesús ... con su amor y el recuerdo de su Madre Santa al pie de la cruz pueden darnos fortaleza para vivir en la "Esperanza " de la Resurrección , de la vida eterna, a caminar a pie descalzo tras la huellas de Jesús cargando esta pesada cruz que nos acompañará siempre, hasta el final de nuestros días por la ausencia de tan amadas personitas .
Al editar esta página mi deseo es compartir con ustedes las diferentes emociones y sentimientos que me embargaron y que aún ahora me embargan; antes confundidas , ahora tranquilas y serenas con la certeza de que . . . .
" Todo lo que sucede es para bien de los que aman al Señor "
Un día nos reuniremos en el Amor todos los que nos amamos en ésta vida, sabiendo que Dios es Amor ... que en El, toda lágrima es enjugada y que ya nunca mas sufriremos penas ni dolor . Para visitar el panel que desees elige en las opciones de la izquierda.
|