Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Megami no Senshi
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 女神の戦士 
 ◖ MnS - Normativa ◗ 
 ◖ Ingreso ◗ 
 ◖ Administración ◗ 
 ◖ Tutores ◗ 
 ◖ El Camino ◗ 
 ◖ Modalidad DTR ◗ 
 _______________________ 
 女神の戦士 
  ■ MnS - Ogôn 金 
 ■ MnS - Shirubā 銀 
 ■ MnS - Buronzu ホープ 
 ■ MnS - Corona コロナ 
 
 
  Tools
 
Ω - 12 Casas: - ♒ - Templo de la urna del Tesoro (HouBinKyuu)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 12 on the subject 
From: Pain  (Original message) Sent: 29/10/2015 21:20


Templo de la Urna del Tesoro



First  Previous  2 to 12 of 12  Next   Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: [Mчsтιк] Sent: 18/11/2015 18:53


*"La casa de Acuario, el recinto del caballero de los hielos" expresa en sus adentros al ver aquella estructura que figura ante sus ojos, aumentando el paso respecto a su anterior ritmo, con la intención de apresurar el cumplimiento de su misión lo más pronto posible, tomando inspiración en aquel caballero que le ortorgaría la confianza de entregar el mensaje por sí misma, siendo entonces que su fisionomía se pierde en la penumbra del templo del aguador* 


Shaina

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: Imperial Asgard Sent: 19/11/2015 00:10
* Ya internándose la aspirante a plata sobre el interior del onceavo templo zodiacal, una profunda oscuridad predomina todo el escenario, embriagando la atmósfera de una sensación extraña, enigmática, por lo que en el corazón del recinto yace parado de forma erguida una elegante figura, quien se mantiene estático entre aquellas sombras notándose desde su mirada fria, el recuerdo de un tiempo atrás sobre aquella muchacha, la lucha, el espíritu en batalla en su misión en Bluegard, reconociendo sus pasos como la joven aspirante - tal parece que muy pronto te convertirás en caballero- enuncia desde su posición, aún sin darse a conocer, dejando que su mirada se cubra por el velo de sus párpados, con una tranquilidad y frialdad realmente dignas de admirar - bienvenida al templo de Acuario- dicta sin dar la cara ni por un instante al recién aparecido, esperando con una cierta paciencia a que aluda a su orden*    
 
 
 

Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: [Mчsтιк] Sent: 24/11/2015 19:30


*Sus pasos se vuelven cautelosos al sumergirse en la oscuridad del templo mientras a su memoria vienen las imágenes de aquel momento en el que tuvo contacto por primera vez con el guardián de la presente casa, siendo entonces que aquella familiar voz le hace regresar a su realidad actual -Así que ya ha regresado…- menciona al observar al caballero de la onceava casa -… ¿por qué ha esperado hasta terminar mi recorrido para dar al Patriarca el mensaje que ambos conocemos?- Cuestiona con cierta curiosidad mientras su andar se detiene justo frente al mago de los hielos*



Shaina

Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: Imperial Asgard Sent: 17/12/2015 03:39
* - Jhm- un solo gesto es lo que expresa el caballero al escuchar los cuestionamientos por parte de la aspirante, sin embargo, ninguna expresión ni si quiera una palabra sale del mismo santo de los hielos, más su mirada fria se fija ante la amazona que intenta pasar por las doce casas con el fin de completar su misión - Es lógico que tú, me recuerdes y aún pienses intentar atravesar las doce casas del zodiaco, pero no debes confundir, mis dias en Bluegard, no son más que una estrategia de mi parte, pero ahora mi misión es detener a cualquier que desee pasar por este lugar, y siendo uno de los doce Caballeros dorados de la orden de Athena, ese es mi deber - habla con un tono serio y bastante frío, la cual sin embargo no pareciera compararse a su mirada, la cual en este instante yace totalmente a la luz, notándose una especie de opacidad, sin ningún tipo de brillo, como si éste quisiera transmitir con sus ojos una esencia totalmente gélida, sin sentimientos ni tampoco muestra alguna de misericordia - Sin embargo sin deseas pasar por este lugar y obtener tu armadura deberias ganarte mi confianza- finaliza su discurso lleno de conocimientos mezclado con sabiduría *
 
 

Reply  Message 6 of 12 on the subject 
From: [Mчsтιк] Sent: 17/12/2015 04:09


*Palabras que no termina de comprender pues la persona que se encuentra ahora frente a ella sin razón o motivo es diferente a la que una vez conoció -¿Su confianza?- cuestiona reiterando la petición que el caballero de Acuario le propone para poder continuar con su camino que se ve cada vez más cerca -Un deber que igualmente en lugar de hacerlo por sí mismo, espera a que otra persona alcance dicho propósito…- menciona con cierta molestia ante lo que ahora sucede en aquel instante -… si no soy digna de su confianza ¿por qué me dio ese mensaje en primera instancia? ¿Por qué  dejar que yo regresara al santuario antes de que terminara su labor para avisar al Patriarca respecto a los sucesos en Bluegard?- cuestiona nuevamente queriendo entender las nuevas intenciones del caballero de los hielos, sucesos que realmente le cuestan comprender hasta el momento, un recorrer asignado y cuestionado por la misma persona sin razón aparente a sus ojos*



Shaina

Reply  Message 7 of 12 on the subject 
From: Imperial Asgard Sent: 17/12/2015 04:18
* - Te diré una cosa muchacha- responde inmediatamente tomando el manto que se mece con las extrañas ventiscas que comienzan a crearse en el frio templo - mediante han pasado los días, cosas muy extrañas han pasado aquí en el refugio, los caballeros del santuario cuestionan al mismo sacerdote, quien está en la cima de todos los caballeros, tal vez...- sin terminar sus palabras este cierra sus ojos retomando una postura inmóvil, casi perfilada sin dejar la elegancia y seriedad que lo caracteriza para que de pronto una fria ráfaga se proyecte por el sitio...


Reply  Message 8 of 12 on the subject 
From: [Mчsтιк] Sent: 17/12/2015 04:22


“Extraños sucesos ¿cómo podría estar el Patriarca involucrado?” cuestiona para sí aquella aspirante mientras escucha con atención las palabras de aquel caballero…



Shaina

Reply  Message 9 of 12 on the subject 
From: Imperial Asgard Sent: 17/12/2015 04:31
... "acaso esta guerrera..." es el cuestionamiento que invade por la mente del santo de Acuario -ahora dime tú una cosa, ¿por qué estás tan interesada en exponer al patriarca lo sucedido en nuestra misión?- exhorta mientras que adelanta un par de pasos " en verdad todo esto..." sin terminar aquel pensamiento, sus ojos se cierran para comenzar una concentración mesurada con el fin de entender cada uno de los acontecimientos del santuario " Sus palabras, su mirada... me causan por una parte el espíritu de una guerrera, pero su cosmoenergía... ¿acaso?- finaliza abriendo sus ojos frios y directos ante la muchacha que se encuentra parada firme, y fiel a sus convicciones - Me disculpas, debo atender algo importante... continua- es la última palabra que emite el agua marino pasando por el costado de la guerrera " solo hay alguien que puede responder esta inquietud, Mu de Aries-*

Reply  Message 10 of 12 on the subject 
From: [Mчsтιк] Sent: 17/12/2015 04:41


*-Los hallazgos de aquella misión le conciernen a todo aquel que habite en el refugio, es necesario entonces que aquel que se encuentre sobre las 88 estrellas este enterado- expone con voz firme pero delicada mientras continua escuchando las palabras expuestas por el caballero de Acuario y siendo aquellas últimas palabras las que mayor atención provoquen en ella por unos instantes “¿Es acaso?” cuestiona en sus adentros mientras se dispone a aceptar la autorización manifiesta en dicho instante por el propio guardián del onceavo templo, extendiendo un gesto de aceptación por parte de su cabeza mientras continúa su camino hacia la salida del templo del aguador*



Shaina

Reply  Message 11 of 12 on the subject 
From: Imperial Asgard Sent: 17/12/2015 04:49
* -Espera un momento- dicta con determinación quedando de espaldas al andar de la joven aprendiz - Debes ir con cuidado, quizás quien conociste hace un tiempo en la cima del santuario como el Patriarca, ya no exista... se dice que el representante de la diosa en la tierra, ha tenido un cambio inesperado y es ahora que...- sin terminar adelanta sus pasos entre las sombras delanteras del templo de Acuario dejando una inquietud en aquella muchacha que según dicen será la salvación del mundo*

Reply  Message 12 of 12 on the subject 
From: [Mчsтιк] Sent: 17/12/2015 05:05


*Y las palabras le detienen por inercia, atenta escucha a cada vocablo que el caballero de oro profiere sin voltear siquiera su mirada hacia el camino ya recorrido, la posibilidad por más mínima que sea de que sus comentarios sean verdaderos le provoca una sensación inexplicable, aquel hombre que le guío en su camino y le inspiró a seguir adelante ahora parece haber desistido de continuar por el mejor camino y así aquella muchacha continua su andar hacia el siguiente peldaño, el último hasta llegar a la cámara del Patriarca, lugar en donde todas las dudas sembradas hasta el momento habrán de encontrar respuesta y solución*



Shaina


First  Previous  2 a 12 de 12  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2023 - Gabitos - All rights reserved