Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

» Mei Kai
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 
★ Normativa
 
 » Regentes 
 » Ptolomea 
 » Antenora 
 » Caina 
 » Giudecca 
 
★ Reconocimiento
 
 
 
  Ferramentas
 
|| Gaidens: Gaiden Veronika de Druj Nasu
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: Meiou-Hades  (Mensagem original) Enviado: 09/12/2011 03:07
 
MEIKAI productions…
Present
 
Gaiden: Verónica de Druj Nasu.
 
Capítulo I
Devoradores.

Casi al atardecer, un día cálido en ese lejano lugar que parece no tener nombre o que simplemente las memorias no permiten pronunciarlo. La quietud y el silencio dominan aún cuando los pequeños pájaros se rehúsan a callarse hasta que, de la nada una parvada de aves vuela alrededor, violentas y altivas dejan caer por momentos esas largas y negras plumas que se resisten al aire pero terminan por estacionarse en el césped, ése que verde y un tanto crecido se mantiene bello; tan suave y al mismo tiempo áspero pero que finalmente está ahí, sirviendo de cama de aquellos que sin motivo o razón alguna yacen recostados con la palma abierta y fría, donde tras descender finalmente le cae una pluma negra, justo en la mano pálida de aquel cuerpo inerte… Sin vida.

Pasa el tiempo y el cielo casi oscurece pero aún se pueden ver esos cuerpos sordos y sin ningún sentido, sólo el aleteo de esas aves carnívoras que entierran sus garras en la carne muerta disponiéndose a devorarla. Mientras tanto no muy lejos de aquellos cadáveres un cuerpo se mueve entre ellos, una silueta indefinida siendo lo único visible esa túnica que arrastra por el pasto, mismo que fricciona alentando sus pasos al grado que se le define aún más pareciéndose a un alma de la cual su sombra se alarga con la escasa luz opacando a los cuerpos que escudriñan entre las entrañas humanas. – Su perfume… Incluso su sabor – logra escucharse esa voz tétrica y aterradora de un sonido suave y murmurante, indefinido en género pero con esa sensación y ese gusto por la muerte, aquella que ronda los arbustos y el césped en forma de sombras temblorosas donde el zumbido de insecto aparece.

- Es tan distinto cuando respiran… - articula nuevamente esa voz atrapada en la túnica dejando al descubierto un mechos de cabello el cual brilla cuan dorado y rizado para introducirse nuevamente en la capucha – En ese momento son asquerosos – replica avanzando por encima de los muertos como si por momentos flotase – Ruidosos… Simplemente son aborrecibles – culmina enterrando lo que parece un tacón sobre el pecho de un hombre caído.

Pero algo ahora es diferente pues aquel ruido diminuto se acrecienta con forme la voz del extraño se entona con cierta severidad, con cierto gusto y felicidad pues de aquel orificio salen, o mejor dicho, se acumulan cientos de moscas que a la par que los cuervos se alimentan de esos difuntos que ahora no parecen siquiera seres humanos, sino parte del alimento de aquellos devoradores, aquellos pendientes de la muerte - ¡Me dan Asco! – culmina dejando que su cuerpo se pierda con la oscuridad al tiempo que éste se extingue justo cuando aparece una carcajada…



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: Marin Sa Enviado: 22/12/2011 19:49

Capitulo II

Memorias…

La carcajada estrepitosa del ente desconocido se pronuncia llamando la atención de los cuervos y alimañas que se alimentan de la carne podrida. Unos ojos vivaces y unos grandes labios en tonalidad violeta se demuestran sobresalir de la capucha que cubre su cuerpo, se puede ver entonces su rostro asexuado, como sus labios su capa ceremonial, atuendo de una monja católica, quedando en incognita su verdadera sexualidad, con delicadeza entonces levanta su pie del cadáver que acaba de aplastar con la punta de su tacon, retrocediendo unos pasos pronuncia como si el cadáver estuviera con vida, -¿No que eras tan fiel?, ¿No que el representante de dios?, mirate ahora, miserable, inmundo, no eres mas que basura y abrojo pudriéndose en la tierra- con rabia y con rencor el ser observa el cadáver que lleva mucho tiempo descompuesto, sin haber sido enterrado, sin tener una plegaria a su favor o un santo sepelio, aunque sea en la muerte sufre por las consecuencias de sus pecados. Sangre descompuesta sobre la blanca túnica del sacerdote que yace en los pies del espectador, un rosario del cual cuelga la pequeña estatuilla de la crucifixión, la cual no pudo salvarle, ninguna de todas sus creencias, ni sus plegarias, ningún santo fue a salvarle como siempre el había creido, la cuenca de sus ojos permanece vacia y la piel se le cae como una cobertiza.

Retrocediendo unos años atrás a su infancia, recuerda sin querer su niñez, cuando rayaba en la plena inocencia de sus doce años, se observa asi mismo sentado en las faldas de una monja al pie del piano que con esmero, cuidado y paciencia trata de enseñarle a tocar, su vos dulce y melodiosa se deja escuchar, -El señor es mi pastor, nada me faltará- ambos felices y con una amplia sonrisa en sus labios, el niño rubio se esfuerza no solo por aprenderse bien cada tono del piano, sino también tratando de pronunciar a cabalidad cada palabra de los salmos que se encuentran en la Biblia.

Aquella mujer que con esmero y delicadeza no solo enseñaba la música al pequeño infante, sino también lo cuidaba y lo protegía desde que nació, desde que sus ojitos se abrieron, desde que sin saber como, ni de donde apareció fue criado y educado por ella, por eso se querían tanto, el cariño era mutuo, el hecho de no ser de la misma sangre, no era impedimento para llegar a quererse mutuamente, ella como una madre y el como un hijo.

Años felices para ambos, tiempos de alegría en los cuales ambos se contentaban con poco pero aun asi eran felices, muy felices. Su memoria recuerda en un campo verde pastizal donde corre alegremente con un volantin, al frente se encuentra una catedral de facciones goticas, de las cuales salen muchos sacerdotes y monjas a su paso con la procesión de una estatua llena de artilugios y adornos exagerados, su manto de tela lacia y terciopelada bordada con hilos de oro demuestran la pomposidad, el orgullo y el desgaste económico de la iglesia romana católica, tienen pies pero no pueden caminar, tienen manos pero no pueden palpar, tienen ojos pero no pueden mirar, labios tienen pero no pueden hablar, no tienen vos su garganta, semejantes a ellos son los que les adoran y como ellos serán quebrados.

El no sabia, el solamente seguía las enseñanzas de la monja católica, la cual se caracterizaba por ser supersticiosa y creyente de todas esas esatuas sin vida, siempre se persinaba, además de todo ello cubria los tantos pecados que la Iglesia Catolica trataba de ocultara toda costa. Verónica era el nombre de la dama que cuido del pequeño, esta monja se ocupaba de realizar los “trabajos” con las monjas iniciadas, las que quedaban embarazadas de los curas, no queriendo llevar la vergüenza, no solo en sus familias sino en su vida religiosa.

Exento a todo, ignorante de lo que pasaba a su alrededor, el niño solo veía en esa mujer no solo calor, amor y protección, sino una infinita compacion y un futuro feliz.


Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: Marin Sa Enviado: 21/01/2012 20:53

Capitulo III

Revelaciones

Fue en aquel nefasto dia, fue aquella mañana que radiaba como siempre felicidad, cuando iba a la escuela publica junto con otros niños de su edad, al terminar las clases, todos se reunieron haciendo un pequeño circulo alrededor de un niño que tomaba clases para ser monaguillo de un respetado cura católico, risas y carcajadas llenaban el coro de una manera horrible llamándolo “La novia del cura”. Por ahí pasaba el niño de melenas rubias cuando escucho el nombre del cura que abusaba del pequeño, ¡se trataba del mismo que oficiaba las misas en la iglesia donde Veronica vivía con el pequeño, -¡MENTIRA!- grito defendiendo al sacerdote católico, -El padre nunca haría algo así- con sutil inocencia el pequeño dejo escurrir de sus ojos lagrimas de impotencia por no tener fundamentos para defenderlo. Empuñando sus manos y lloroso corrió hasta los brazos de la monja la cual era conocida como Verónica, la dama le calmo el llanto sin darle explicación alguna pues sabia muy bien que todo eso era real y no podía mentirle o contarle al pequeño que apenas rayaba en la inocencia de sus doce años, simplemente lo abrazo, tan amorosa como una madre aunque no fuera así, el sentimiento era mutuo, sin ser de la misma sangre, ambos se querían con un amor fraternal que conmovería a cualquiera, cuando el pequeño le pregunto si esas cosas eran reales, ella simplemente callo y lo llevo hasta el piano donde nuevamente le hizo olvidar sus penas y preguntas con la música, -Te quiero- solo pronuncio el pequeño antes de quedarse dormido en sus faldas cansado por la carrera, agobiado por los comentarios de sus compañeros.

Verónica entonces lo llevo a acotarse y secretamente puso en sus atavíos instrumentos para hacer el “trabajo” mientras dejaba solo al pequeño, confiada en el inocente néctar del descanso, -No pasa nada- solo le dijo antes de acariciarle el rostro y darle un tierno beso en la mejilla.

Vestida como una santa la dama se persigno y rogo que le vaya bien en la empresa que acata argumentando en latín para que el niño no se diera cuenta que lo que estaba haciendo estaba bien, que libraba un peso menos a la iglesia que todo eso lo hacia en el nombre de la santísima virgen y una incontable plegaria dirigida a los santos esculpidos en las paredes, solamente cemento, solamente imágenes, pero para ella y muchos, seres milagrosos de lo imposible.

Terminando esas palabras dio la vuelta observando a la infantil criatura y se fue. Fueron segundos, minutos, tal vez horas después cuando el niño despertó, con angustia la busco, más en la puerta se encontraba un cura que había venido para hablar con Verónica, el tal insistió en pasar.

En esos momentos corta su memoria por ser muy dura y cruel, pausa por unos instantes en los cuales fuera de su risa estrepitosa y su tremendo asco por esos podridos cadáveres pronuncia, -¿No que siempre inocente?- como si hablara con esa carroña, -Siempre fuiste considerado como un hombre santo, pio e incapaz de alguna maldad, pero ahora…- hace una pausa levantando uno de sus dedos llevándolo hasta sus labios, -Pero ahora, no eres nada, y de paso, te espera una eterna condena- termina de decir mientras levanta su túnica morada como si fuese un vestido resaltando sus varoniles piernas cubiertas por tacos de mujer, con la punta hunde el vientre carcomido por moscas y gusanos manchandose con los fluidos gástricos del estomago y los intestinos que resaltan llenando el ambiente con un olor mas fetido del que ya estaba presente.

El cadáver inerte reacciona por aquello y solo emite un casi salto, las moscas espantadas y las alimañas que se alimentan de eso se elevan un momento graznando alertas por lo ocurrido, solo por un momento, todo parece parar, pero no es asi, en cuanto levanta su pie todos se acercan de nuevo al cadáver masculino y empiezan a comérselo como antes. 

Jajajaja- pronuncia sonriente disfrutando del ambiente y como si el hecho de quedar manchado con esos fluidos podridos no le afectara en nada, -Y ustedes- dice dirigiéndose a los demás, -Ustedes también pecaron, también cayeron, encubrieron sus males y además participaron, por lo tanto, son míos-. Pronuncia dirigiéndose a los demás "Padres" de la iglesia católica romana, -No vale la pena recordar, ¿verdad?- sigue hablando como si aquel pútrido cadáver se encontrara con vida y pudiera entenderle, -Aquella tarde me robaste mi inocencia y me condenaste sin ningún motivo a un mundo de desesperanza y desolación, ¿lo recuerdas?- con pena y rabia se dibuja en su mente una escena macabra en la cual se encuentra lloroso, impotente, con su cuerpo infantil ultrajado, violado, dejado, como si sus sentimientos no tuvieran valor, como si se tratara de un simple muñeco destinado al placer malsano del soberbio cura que aparentaba santidad y pureza.

Fue la última vez que logro verla con vida fue la última vez que sus pequeños ojos pudieron contemplar a su querida protectora, cuando regreso ya era demasiado tarde, cuando ella volvió de encubrir los pecados otra vez de la iglesia romana a la cual le profesaba toda su fe y esperanza de una vida eterna en el paraíso por los crímenes que cometía, convencida que eran los designios de Dios, convencida que era lo justo y bueno, pero muy equivocada, demasiado errada.

Ella llego y su memoria puede captar a la alerta mujer que presencia los restos del acto malévolo que el cura acababa de cometer, no fue necesaria ninguna palabra, todo testifico, todo se evidencio, en la cama del pequeño se observo sangre y semen, en su frágil cuerpecito muestras de violencia y sus ojos sollozaban maltratados y cansados de tanto llorar.

Enojada, furiosa y molesta no pensó en sus acciones, de uno de sus cajones saco una daga, tratando de ocultar su dolor observo nuevamente en ese estado a su protegido, un nudo en su garganta le impedía pronunciar palabra alguna, levanto una de sus manos agarrándose el corazón para que no se le destrozara por el dolor de la inocencia perdida y desgarrada, no podía creerlo, no a él, aquel acto bárbaro, fue como una pesadilla viviente, como la peor desgracia que le puede ocurrir a un ser amado.

Cerró la puerta con fuerza y escondió en sus atavíos de monja la daga de la caja del armario, fingió tranquilidad y se dirigió a la parroquia donde el nefasto cura oficiaba las misas sacando dinero a la incauta gente, haciéndoles creer que las almas de sus seres queridos se encuentran purgando sus penas y culpas antes de purificarse y poder obtener el cielo a su favor, por muchos años, mentiras, simplemente mentiras que usan ellos para sacar dinero, para explotar las creencias de la gente, para enriquecerse, bajo un disfraz de inocencia, bajo un disfraz de piedad, cometiendo con su cuerpo y su mente los más viles pecados inimaginables que a toda costa intentaban disfrazar y esconder, sin importarles los demás, sin hacer valía de sus sentimientos y futuros de los maltratados y desolados.

Al fin llego, y como si no supiera nada solicito audiencia con el cura, el sacerdote despacho a la muchedumbre y llevo a la monja a sus aposentos. El niño que había corrido hasta la parroquia, se dio cuenta que ambos se habían encerrado en la habitación, con impaciencia e intranquilidad espero que saliera de allí su protectora, pero la angustia crecía minuto a minuto, pues ella no regresaba, se escuchaban gritos, reclamos, amenazas.

Adentro, donde ambos discutían, ella amenazo con contar todos los pecados encubiertos que por muchos años había tapado para mantener pura la honra de la corrupta iglesia, Y hablaba en serio tanto que amenazo al cura con el cuchillo, de castrarle de matarlo por cometer semejante barbaridad, más fuerte fue el hombre, pudo más y con las manos en el cuello de la monja termino estrangulándola sin ninguna compasión o remordimiento. El niño que solo esperaba que Verónica saliera vio con angustia y desesperación como el tiempo pasaba y de esa puerta solo salió el hombre como si nada hubiera pasado, sin poder creerlo, con una mirada de terror, el pequeño se dio cuenta de lo que paso, corrió entonces lo más rápido que pudo sin dejar de llorar a mares, pensando siempre en ella, en su protectora, poco pudo hacer el cura para alcanzarlo, pues tenía que ocultar el crimen que había ocultado y después de todo, ¿Quién iba a creer a un niño?, pensó acusarlo de loco, de mentiroso, de impío, y amenazarlo con la exclusión de la iglesia.

El niño no dijo nada, se refugió en el bosque queriendo sentir en su cuerpo el abrazo de la monja, queriendo escuchar sus palabras, queriendo tocar el piano, solo ella, si, solo ella aliviaría ahora su dolor, pero no estaba, no volvería y es por eso que lloraba más aun, días, noches pasaron y el pequeño mostro un comportamiento muy extraño para un niño de su edad, ¿se estaría volviendo loco?, comenzó a comer insectos, a matar animales y dejarlos pudrirse, sin piedad se abalanzo sobre ellos, se acabo la inocencia, se murió la esperanza, para el todo era vano y sutil, la vida dejo de tener color, la muerte le pareció mejor, se reía sin motivo, lloraba de repente, un olor nauseabundo llamo su atención y allí estaba en las orillas de un rio. Se trataba de la misma monja que lo cuidaba yacía muerta y con muchos días en ese estado, el pequeño se abalanzo, se arrojo en sus brazos buscando aquel calor maternal, en vano, no sintió nada y una loca idea paso por su cabeza, que si se la comía, ella iba a estar con el por siempre y así paso.

-¿Inexplicable no?- pronuncia el espectro terrestre de la investigación, como si adivinara que sus memorias se están leyendo en estos momentos.

En el pueblo se hacían miles de especulaciones por la desaparición de ambos, unos decían que Verónica se llevo al niño a otro pueblo. Otros decían que realmente era su hijo y que para ocultar la vergüenza lo mato y luego se mato. Nadie sospecho del cura, nadie se entero de su crimen y además aunque hubiera evidencias, aunque hubiera testigos, nadie hubiera dudado de la inocencia del cura, pues todos lo tomaban como santo, como el enviado de dios. Concluyo entonces el pequeño que su historia no iba a ser creída y mucho menos escuchada.

-¡Ya basta!- exclama cerrando sus memorias que poco a poco mellan su dignidad, pues le han robado la hombría y el derecho de formar una familia completa, el dolor que siente en el alma es más fuerte que otra cosa, ella le faltaba, el la quería, más que nada en este mundo daría lo que fuera por recibir un abrazo suyo, por escuchar una palabra de afecto, por verla en el piano tocando y enseñando la música celestial.


Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Marin Sa Enviado: 31/01/2012 21:56
Capitulo IV
Fortaleza del entierro
 
Todo parece seguir en las tierras malditas y olvidadas de un pueblo cercado por la muerte, la destrucción, la venganza y ¡la muerte!. No ha quedado ningun sobreviviente, irónicamente ninguno de sus dioses de madera, de metal o esculpidos los han podido salvar, ¡Traición!. En medio del trono de pobredumbre, Verónica sonrie de maldad por aquello, todo un expectáculo para un carnicero, doquier la naturaleza desfallece y los animales carroñeros arrasan con los alimentos que quedaron a merced del olvido, un verdadero desastre. Con todo lo ocurrido, nadie, jamás se atreveria a pisar esas tierras malditas ¿o sí?.
 
Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration     

*   Rol On    

**La magia de la depravación se ah cernido sobre los inocentes, sus voces recorren sin consuelos las laderas que conducen hacia el inframundo donde su existir se ah de convertir en una agonía inmortal; el autor de dicha calamidad aún ostenta su vívida presencia que, por ordenes del gran Santuario, ah de ser condenada por uno de los Caballeros de la Orden dorada, aquel quien camina sin vacilo entre el lúgubre sendero que conduce hacia la catedral barroca*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

 

**Aquella sed de venganza y diversión cesa por momentos al sentir la presencia de un ser vivo, "Alguien viene, ¿como puede ser?, no quedo nadie de este pueblo maldito" medita frunciendo el seño como si estuviera celoso de la vida, es entonces que descubre la capa que protege su cabeza denotando a un ser extraño, de facciones varoniles entremezcladas con las de una mujer, lleno de una escencia misteriosa, -Mjm, no hay a quien rescatar extraño, todos... han perecido- pronuncia sarcásticamente acercando su mano siniestra hasta sus grandes labios violetas*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**Así el portón gigante de aquella catedral se abre de par en par, tras el fuerte y acérrimo golpe de la palma del caballero; quien continua aquella senda entre el golpe repetitorio de las grebas de su armadura "¿Qué clase de criatura pudo prepertuar tal aberración" se pregunta silencioso, vislumbrando el sin fin de ánimas abatidas y cadábares prosperantes*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

 

**Ruidos extraños inundan el lugar, no solo el aleteo de los insectos o el olor de la carne podrida, una presencia ¿viva? se asoma por el lugar, "Vaya, vaya, vaya, alguien se ha asomado por los territorios de Thanatos Sama" piensa al tiempo de irradiar una extensa sonrisa en su rostro, levanta entonces ambas manos como si se tratase de una proseción y pronunciando un canto avanza lentamente -El señor es mi Pastor, nada me faltara,. junto a verdes pastos me pastoreara- su vos ronca y varonil resuenan en un bajo de melodia celestial*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**Inmutable presencia del gallardo caballero quien continúa su avance hacia el lugar de donde procede aquella tétrica melodía; donde la luz es escaza y, entre el vibrar sigiloso de las moscas, el tono agravado de aquel fúnebre trovador se apodera de la escena donde también resuenan los pasos húmedos, efectuados entre charcos rojisos "Esto no puede ser hobra humana, ¿Qué clase de mente deprevada podría motar tal escenario?... ¿Será que los Dioses mismos están detrás de esto?" Se comenta ocultivo pues su semblante delata soberbia serenidad*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

 

**A un tono más elevado resuena la melodia, -El señor es mi Pastor- irónicamente invoca a un ser celestial en un ambiente donde la esperanza se ha perdido, ¡Una contradicción!. A pesar de saber de la extraña presencia en esas tierras continua pisando los inertes cadáveres como si no fuera nada, -Junto a verdes pastos me pastoreara- de repente el silencio regresa por unos instantes, -Jajaja- ríe alegremente sin dejar de elevar sus manos hacia el cielo, -¿Tambien vienes a buscar la muerte niño? jajaja- pronuncia como si la barbarie que lo rodea no haya sido suficiente*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**Entonces la mirada coalisiona, con aquella aberrada figura cual pareciera sacra en sierta instancia pero que, entre el paraje sórdido y repulsivo, permanece como la imagen más tétrica y efusivamente maligna del lugar -En nombre del Santuario... ¡Y en nombre de Athena!, te exijo...- Pronuncía sin vacilar, disminuyendo la corta sercanía entre ambos -Explicame que es lo que ah pasado en este lugar, y quien fue el autor de tanta destrucción- Pronuncia con autoridad, deteniéndoce al fin justo al frente de aquel fémino semblante*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

 

**-Ahh- respira hondamente bajando sus manos y notandose su larga melena sobresalir de su cuello, -¿Me exijes?, ¿quien eres tu para imponer tus palabras?, has de saber que solo el redentor de la muerte puede cuestionarme- responde observando su propia creación, una sonrisa llena de malignidad y una expresión malsana se dibuja en su faz al imaginarse a aquel intruso muerto, podrido y carcomido por los insectos, -Es una lástima, no es una destrucción, es una diversión, que lastima que tengas ese concepto- pronuncia coquetamente elevando sus ojos vivaces hacia el ser vivo*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**Haciendo decaer su faz, acto que consiguen por igual sus parpados, aquel caballero se toma un segundo entre el silencio y el misterio -Soy Aspros de Géminis- Comenta aún en quella posición, desde donde se dibuja un alo dorado que comienza a resplandecer con destellos ambaricos y matices de oro -Caballero Dorado del Santuario- Explica mientras aquel cosmos comienza a indudar el espacio de la sala, irradiando como el sol en persona -Y mi misión es proteger el amor y la justicia- Proclama al finalmente al volver su rostro hacia aquella extraña criatura, abriendo su orbes que presentan un destello escarlata -Por ello, seré el redentor de tu propia muerte-*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

 

**-Mjm- resuena del interior de la monja al escuchar las palabras del caballero, -¿El amor?- inquiere como si no supiese de ese sentimiento, por unos breves momentos decaen sus ojos brillantes, pero al momento se puede notar la misma viveza resplandecer a su alrededor, -Por eso estn muertos- explica, -Por el "amor" que enseñan en esta corrupta iglesia- pronuncia sarcásticamente alejandose unos pasos del caballero, -Es mejor que te vayas- su larga capa es arrastrada y continua pisando los inertes seres que se hallan a sus pies, -O terminaras como ellos, para variar, seré clemente, te doy... cinco segundos para desaparecer de las tierras del Señor Thanatos- amenaza cual mayordomo molesto por aquella intromisión*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**Tan solo el chasquido del metal chocando entre si se escucha en el lugar, pues la diestra de aquel caballero se repliega a un costado de su costilla, donde un astro resplandeciente se concibe; fomentando una aureola destellante entre finos destellos que parecieran fragmenos de estrellas -Entonces eres un sirviente del Dios de la Muerte- Asegura con aquella presencia cósmica entre sus dedos -No permitiré que la escoria como tú siga respirando en este mundo- Exclama cuando, con vehemencia, arrebata su mano desde aquella postura lanzandola hacia el frende donde la libertad aquella energía; transmutada en un rayo de potencia abrumadora cual misma refleja un tórrido despliege de energía, todo aquello en vía del hombre maldito*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**De espaldas y contando el tiempo de salida del intruso, puede notar el destello dorado que el otro ha formado, aun asi no hace ningun movimiento para defenderse, la velocidad y la electricidad llegan hasta su confusa humanidad destrozando por unos momentos no solo su espalda, sino sus extremidades y su garganta, cae como un bulto pesado y de su cuerpo se escurre la sangre semirojiza mezclándose con la podrida escecia de los cadáveres que circundan el lugar*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**La mano extendida de aquel caballero entonces se repliega hacia su postura orginal, balanceándoce a un costado de su cintura mientras géminis da vuelta a atrás, viéndoce como aquella blanca capa ondea tras el mover de su poseedor que adelanta un paso hacia el frente; demarcando así el camino que le ah de conducir por donde ah llegado mientras sus ojos se cierran pasivos y traquilos*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**Todo parece haber acabado para el misterioso ser, ¿si?, ¡No! justo cuando el enviado del santuario parece retirarse se escucha el sonido de huesos y músculos que reviven y se llaman entre si juntándose nuevamente, y como si nada hubiera pasado la monja se levanta y pronuncia -Hijos míos, id en paz, que la paz de la muerte este con ustedes- resonando irónicamente pasa la lengua por sus labios al tiempo de extender una sonrisa en su faz*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**Deteniéndoce abruptamente, un frío sentir se resiente sobre la espalda de aquel quien murmura -¿Qué?- Sumido en sus dudas voltea su rostro que se asoma sobre su hombrera derecha, ahí donde la imagen vívida del fémino personaje se erige imponete e increible -A caso... ¿Eres inmortal?- Cuestiona con asombro mientras su cuerpo entero da frente en novedad hacia aquella extraña criatura, sin hacer arder su presencia que aún luce plasmada ante tan intrigante acto de inmortalidad*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**-¿Que te parece?- cuestiona sarcásticamente sin dejar de sonreir, -Tengo una ventaja sobre tí, te has portado muy mal niño, tendré que enseñarte modales- pronuncia mientras que a su alrededor se acumulan cientos de moscas mas grandes que lo normal, mas asquerosas que las siempre conocidas, su aleteo suena mas como un zumbido, -Vayan por el preciosas- ordena, todos aquellos malseres entonces se acercan a la velocidad de la luz hacia su rostro, sus hombreras y peto, como fieles devoradoras intentan saciarse con la carne viva del caballero*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**Entre el sonar abrumador de aquella fastuosa cantidad de insectos, el caballero en simplesa busca la protección de su rostro; llevando sus manos hacia el frente de su faz donde se cruzan recibieno el impacto vorás de aquellos animales que, sin embargo, superan las delgadas costuras de metal que sosteiene aquella armadura entrando fugazmente entre ella para así desgarrar en larte los tejidos de su cuerpo -¡Agh!- Se escucha cual quejido mientras aquella capa sale desprendida, perdido su matiz blanquizco entre el repugnante color de aquel emjambre aberrado "Maldición... Este sujeto no es normal" Expresa haciedo latir su cosmos, emergente ante la imponencia del ataque*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**Los insectos continuan el arranque carcomiendo no solo lo vivo, sino el metal protector del santo, -Solo es una prueba de mi poder- menciona observando el espectáculo con un malsano deleite y felicidad, -Pronto acabaran no solo con tu armadura, sino con tu cuerpo- al tiempo de relamerse con solo imaginarlo, -No paren pequeñas, acaben con el caballerito- ordena seguro de si mismo*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**Entre el tétrico sonido de la carne siendo desgarrada, el líquido vital siendo derramado e incluso el oro siendo dañado una resonancia se concibe con fuerza extenuante; el destello y la luz misma parecen radiar calor que igneamente fulminan los insectos a quemaropa, lanzando algunos más con potencia hacia atrás que, frágiles, se rompen en pedazos ante la fuerza imponente del Santo Dorado -No creas que un insignificante grupo de animales puede detener el poder de un Caballero- Menciona viéndoce su rostro opacado por algunos hilares escalarta, así como aquellos que recorren las partes de su armadura pero que contrastan con el magnífico cosmos desplegado, fulgor elegante que recubre el cuerpo del gran caballero*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**-¡Mis hermosas sirvientas, nooo!- exclama al observar como sus aliadas son quemadas y arrojadas por el poder del caballero, todo su contento e hipocrecía parecen cesar por momentos, como si tuviese cariño por aquellas alimañas hambrientas de carne y metal, con furia y vehemencia amenaza, -¡Pagarás por esto insolente niño!- la melena que cubre su cabello se mueve como sui se tratase del mismo viento, y a sus espaldas se puede notar un detello, un cosmos violeta que poco a poco se va acrecentando, la misma tierra parece ceder, como si ella pudiera dominarla, -Thanatos-Sama, es hora de practicar esta técnica- pronuncia como si tuviese un truco por demás, entonces a su alrededor el pasto verde empieza a envejecer, enmohecerse y pudrirse, un inicio de ataque*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**No solo la extraña criatura demuestra furía por su ejercito destrozado, Aspros el santo dorado a pesar de su cansancio y heridas no se rinde, la tonalidad dorada cubre de entero su cuerpo cerrando sus ojos concentrándose en aquello, muy pronto todo su cuerpo se llena de cosmoenergia dominando el séptimo sentido, a su paso las piedras resuenan vibrantes temblando, los mismos cadáveres son removidos e iluminados por la fuerza del cosmos*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**Extraño poder es el que demuestra, no se trata de una destrucción , sino de un manejo sobrenatural que tiene la facultad de hacer podrir todo lo vivo que se halle a su alrededor, algo inusual para un caballero, pero nada extraño para un ser como Verónica, rápidamente como si se tratase de la misma luz la tierra, el pasto, los árboles empiezan a morirse como si tuviesen una llaga, como si se tratase de una plaga, toda la naturaleza es manejada por su cosmos maligno*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**Todo parece llegar a su fin, pero antes de aquello, no se rendirá sin luchar, máximo cosmos que rodea su entidad, el espacio se vacia por momentos y miles de galaxias se dibujan, -¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!- exclama proclamando su técnica más fuerte, maestro de la velocidad de la luz crea una destrucción que va dirigida directamente a la extraña criatura, tratando de destrozar no solo la tierra que ambos pisan, sino tambien al causante de tanta muerte y perdición*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**Aquel ataque desconocido pronto es contrarestado por la putrefacción y el olor de perdición en la tierra malherida, como último recurso exclama con fuerza y cosmos maligno, -¡¡¡Burial Fort!!!, ahora si, no solo la naturaleza hace caso a su llamado y a su cosmos, toda la pobredumbre cerca a la monja como si tratase de formar un escudo a su alrededor, no es suficiente, a pesar del terremoto causado y la corrupción de la tierra, grita por el dolor causado, la tierra se estremece, la naturaleza queda podrida y entre ambos, no se sabe si sobrevivirán*

Aspros de Géminis     ~       SSNextGeneration           

**"Esto es demasiado, Shion Sama, no pude cumplir con esta misión, espero pueda perdonarme, pero al menos, me llevare a este maldito conmigo" atina a pensar mientras ambos poderes coalisionan y parece acabar con ambos, la muerte, si, la muerte esta muy cerca, buscando una víctima para su colección*

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**Inminente desolación, pero en medio de aquello una vos resuena en su cabeza, como si se tratase de su mismo interior, "Verónica, ¡deja de jugar! y dirígente inmediatamente al castillo"
escucha la orden y sin vacilaciones responde mentalmente, "Thanatos-Sama, ya voy, ya voy" deteniendo entonces la pútrida tierra y naturaleza muertas, -Thanatos-Sama, al fin, ¡he logrado perfeccionarlo!- pronuncia contento por aquello, no quedan rastros del santo dorado, doquier solo se aprecia la destrucción, por unos momentos el silencio es dueño del paraje, pero enseguida las alimañas y cuervos regresan a los cuerpos inertes a devorarlos, lleno de sangre, heridas e inmundicia se dispone a acudir al llamado de su señor*
 

Thanatos Dios De La Muerte     dice:

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**Divino llamado con el cuel se demuestra un ser extraño, con atavios de monja y exagerada reverencia responde, -Mi señor Thanatos, aqui estoy perdone la demora- aunque en su cuerpo se notan miles de heridas y un poco desfalleciente trata de no hacer notar que acaba de tener una cruel batalla*

Thanatos Dios De La Muerte     dice:

**Aquel ser mira a la recién llegada frunciendo el seño Jumph al fin llegas, he estado esperando por mucho tiempo, los espectros deben estar alerta, además, tengo entendido que el santo de Pegaso esta vivo, debemos eliminarle antes que este intente acercarse al señor Hades, de lo contrario el vinculo que su recipiente pose con el y con athena se hará fuerte, lo entiendes? Esa será tu siguiente misión…..DEBES ELIMINAR A TENMA DE PEGASO exclama posando su fría mirada sobre su sirvienta. **

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**Sin hacer notar su cansancio, de inmediato responde ante las palabras de su amo, -Será como usted lo desee Thanatos-Sama, ese niño no pasara por el bosque de la muerte vivo- haciendo incapie en sus palabras se levanta si elevar la cabeza como muestra de respeto y procede a retirarse para cumplir su misión*  

Thanatos Dios De La Muerte     dice:

**Aquel ente mira a su sirviente – Espera un momento, antes de tu partida te haré entrega de esto – exclama a la par que alza su brazo derecho a la altura de su hombro con la palma completamente abierta acto seguido por el cual una suplifice negra comienza a emerger del suelo – Te concederé la armadura de Drug Natsu portala con orgullo como toda una espectro de Hades-Sama, NO DEBES FALLAR EN TU MISION LO COMPRENDISTE? EL FRACASO NO ES UNA OPCION – exclama mientras una sonrisa llena de arrogancia se dibuja en su rostro.**

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

**-Ohh- pronuncia sorprendido ante aquello feliz por esa entrega, nuevamente realiza una reverencia exagerada, se postra hasta el suelo agachando todo su ser, -No lo defraudaré Thanatos-Sama, portaré la surplicie con honor y proclamaré su nombre con orgullo- tras colocarse de pie observa admirado las facciones de su protección y su coronación oficial como espectro de las filas del Inframundo*

Thanatos Dios De La Muerte     dice:

**Su sonrisa desaparece mostrándose su rostro completamente serio – Eso espero, ahora ve y cumple tu misión, observe en tu batalla que has dominado la fortaleza del entierro, felicidades por ello AHORA VE Y ELIMINA AL SANTO DE PEGASO – exclama a la par que da media vuelta para así dar unos pasos y sentarse en aquel trono.**

Tenkyusei Nasu - Ptolomea dice:

*Sus ojos relucen de alegria y al momento toma posesión, la surplicie extendida y concedida se desprende despojando la capa llena de sangre y abrojo cubriendo en su totalidad al nuevo expectro del Nasu*

Rol Of.



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados