البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Ministerio Mujeres en Victoria
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥.·:BIENVENID@S:·. ♥ 
  
 Bienvenida a la Casa de Dios... 
 ♥.·:Normas Reglas:·. ♥ 
 ♥.·:Administración:·.♥ 
 ♥.·:Panel General:·. ♥ 
 ♥.·:Riquezas en Cristo:·. ♥ 
 ♥.·: Redención Perfecta:·. ♥ 
 ♥.·: Curriculum / Jesús :·. ♥ 
 ♥.·:Encuentro / Jesús :·. ♥ 
 Jesús te ama y te anhela... 
  
 ♥.·Postales Bíblicas·. ♥ 
 ♥.·:Rincón Poético:·. ♥ 
 ♥.·:Preguntas Difíciles:·. ♥ 
 ♥.·:Nuestra Sala:·. ♥ 
 ♥.·:No Aguanto Más!!:·. ♥ 
 ♥.·¿Porqué no cambio?·.♥ 
 ♥.·:Huesos secos:·. ♥ 
 ♥.·:Clinica del Alma:·.♥ 
 ♥.·Situaciones díficiles·. ♥ 
 Mi Dios, en quien confiaré... 
  
 ♥.·:Dios nos habla! :·.♥ 
 ♥.·:Soy, Hija Amada:·.♥ 
 ♥.·:Creada por Dios:·.♥ 
 ♥.·: Mujer Valiente:·.♥ 
 ♥.·:Figuras Femeninas:·.♥ 
 ♥.·:María Magdalena:·. ♥ 
 ♥.¿Cómo te identificas?.♥ 
 ♥.·:Jehová es mi Pastor:·.♥ 
 ♥.·:El Reino de Dios :·.♥ 
 ♥.·:La Iglesia:·.♥ 
 ♥.·:Obsequia Fondos:·.♥ 
 ♥.·:El Amor:·. ♥ 
  
 ♥.·:La Oración:·.♥ 
 ♥.·:La Santa Biblia:·. ♥ 
 Academia para Obreras 
 ♥.·:La Palabra de Dios:·.♥ 
 ♥.·:La Prosperidad:·.♥ 
 ♥.·:Perlas Escogidas:·. ♥ 
 ♥.·:Preciosas Promesas:·. ♥ 
 ♥.·:Un Lugar Especial:·.♥ 
 ♥.·:Noticias al Día:·.♥ 
 ♥.·Alabanza~Adoración·.♥ 
 ♥.·:Cumpleañeras:·.♥ 
 Alabale Él vive y reina!... 
  
 ♥.·:Felicidades madre:·.♥ 
 ♥.·:Felicidades Papá:·.♥ 
 ♥.·:Nuestros Hijos:·.♥ 
 ♥.·:Especial para Niños:·.♥ 
 ♥.·:Devocional Infantil:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Chayii:·♥ 
 ♥.·:Rincón de Sarita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Silvia:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Marita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón Ilusión:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Araceli:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Mayita:·♥ 
 ♥.Rincón Gloria Celeste.♥ 
  
  
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 . 
 . 
 
 
  أدوات
 
General: La tragedia de los topos
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: vilma  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 13/07/2009 11:42
 
 

jer31.gif picture by judaporsiempre

 

ena3.gif image by judaporsiempreena3.gif image by judaporsiempre
 
 
 
 
 
 

La tragedia de los topos

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10.

El topo es un roedor que, sin que la gente se dé cuenta, devora las raíces de los árboles y causa muchos estragos. Cuando se pueden ver los resultados, ya es demasiado tarde. Trabaja en silencio por los innumerables túneles que construye debajo de la tierra.

Terminar con estos roedores es muy difícil, porque uno nunca sabe dónde están. Seguir la trayectoria de un túnel es perder el tiempo, porque se esconden en los numerosísimos laberintos subterráneos.

Sin embargo, alguien descubrió la manera de ahuyentarlos para siempre. Los topos no ven muy bien, pero poseen un oído muy sensible. Entonces, las personas colocan en la boca del túnel un aparato que produzca barullo, como ser una sierra eléctrica. El pobre del topo, que no ve nada, simplemente oye un ruido extraño, como si todo el mundo estuviera cayéndose en pedazos, y huye desesperado para salvar la vida.

¿Sabes cuál es la tragedia del topo? Que no ve. Si pudiese ver se daría cuenta de que no hay motivos para correr. "No temas", dice el versículo de hoy, "porque yo soy tu Dios, que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia

Puede ser que no lo veas, pero él está ahí, a tu lado, cumpliendo la promesa que te hiciera. Cuántas veces corremos asustados porque el ruido de las pruebas y dificultades es muy grande. Por favor, no corras; abre los ojos de la fe y contempla a Dios y a los ejércitos del cielo dispuestos a ayudarte.

En las horas difíciles, en lugar de correr, detente a pensar, a meditar y a aprender a confiar en Dios. Media hora empleada en comunión con Jesús por la mañana, no la sentirás en tu programa de trabajo, pero te ayudará a ver que no estás solo; abrirá tus ojos para ver a quien "te sustenta, o te ayuda y protege con la diestra de su justicia".

Los que desean ser más semejantes a Jesús, viven una vida de compañerismo diario con él, y el resultado de esa experiencia es que lo conocen cada día más. Así confían en él en los momentos más oscuros, aquellos en los que tenemos la impresión de que Jesús desapareció y se olvidó de nosotros.

En el período final de la historia humana, el verdadero pueblo de Dios tendrá que vivir sin intercesor por un breve período de tiempo. ¿Qué será de nosotros si no aprendemos a verlo en medio de todo el bullicio de las pruebas y los momentos difíciles? Jesús es el amigo que nunca falla. Experiméntalo.

 
 
 
 
 
 
ena3.gif image by judaporsiempre

 

dismarim1.gif picture by judaporsiempre



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Ximena777 مبعوث: 14/07/2009 04:15
 
Amada Vilma
Dios te bendiga cada día más
Para mi es una bendición leer cada mensaje que nos traes
pues tienen siempre una gran verdad, que fortalece mi fe
y mi vida.
Eres de gran bendición.
Cariños, Ximena
 
Puede ser que no lo veas, pero él está ahí, a tu lado, cumpliendo la promesa que te hiciera. Cuántas veces corremos asustados porque el ruido de las pruebas y dificultades es muy grande. Por favor, no corras; abre los ojos de la fe y contempla a Dios y a los ejércitos del cielo dispuestos a ayudarte.Puede ser que no lo veas, pero él está ahí, a tu lado, cumpliendo la promesa que te hiciera. Cuántas veces corremos asustados porque el ruido de las pruebas y dificultades es muy grande. Por favor, no corras; abre los ojos de la fe y contempla a Dios y a los ejércitos del cielo dispuestos a ayudarte.
 


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة