|

Amadas Hermanas:
Escrito está: Por lo cual me gozo en las flaquezas, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustis por Cristo; porque cuando soy flaco, entonces soy poderoso (2 Corintios 12.10).
La traducción literal de este versículo le dá un énfasis tan estremecedor y le hace hablar a sí mismo con tal poder como probablemente jamás nos hubiésemos dado cuenta. Helo aquí: "Por lo cual me gozo en estar sin fuerza, en los insultos, en estar apretado, en las persecuciones, en los insultos, en ser encarcelado a causa de Cristo, porque cuando estoy sin fuerza, entonces mi poder no tiene límites."
He aquí un secreto Divino para bastarse en todo -el agotar todo lo que tenemos de nuestra propias fuerzas y todo lo que hay en nuestras circunstancias qu enos puede ayudar. Cuando alcancemos dicho estado y dejemos de pedir consuelo en nuestra situación difícil o mal tratamiento, y reconozcamos que estas cosas son los medios necesarios para nuestra bendición y que Dios ha utilizado para que acudamos a Él, entonces podremos por la fe acogernos a Su poder que bsta en todo. "Entonces," dice Pablo, "Mi poder no tiene límiotes, porque es elmismo poder de Dios."
A. B. Simpson.
El bien conocido predicador ciego de Escocia George Matheson, que no hace mucho marchó con el Señor, dijo: "Dios mío, nunca te he dado gracias por mi espina. Millares de veces Te he dado gracias por mis rosas, pero ni una sóla vez por mi espina. He estado anhelando por un mundo donde recibiría compensación por mi cruz; pero nunca pensé que mi misma cruz fuese una gloria presente. Enséñame la gloria de mi cruz, enséñame el valor de mi espina, enséñame que he ascendido a Ti por el sendero del dolor. Muéstrame que mis lágrimas ha formando mi arco iris.
Mrs. Charles E. Cowman
Aquel que nunca ha visto la gloria del Señor en medio del sufrimiento, ha perdido el gozo más profundo de esta vida terrenal. 
Fondo By Perla
|