Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Ministerio Mujeres en Victoria
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥.·:BIENVENID@S:·. ♥ 
  
 Bienvenida a la Casa de Dios... 
 ♥.·:Normas Reglas:·. ♥ 
 ♥.·:Administración:·.♥ 
 ♥.·:Panel General:·. ♥ 
 ♥.·:Riquezas en Cristo:·. ♥ 
 ♥.·: Redención Perfecta:·. ♥ 
 ♥.·: Curriculum / Jesús :·. ♥ 
 ♥.·:Encuentro / Jesús :·. ♥ 
 Jesús te ama y te anhela... 
  
 ♥.·Postales Bíblicas·. ♥ 
 ♥.·:Rincón Poético:·. ♥ 
 ♥.·:Preguntas Difíciles:·. ♥ 
 ♥.·:Nuestra Sala:·. ♥ 
 ♥.·:No Aguanto Más!!:·. ♥ 
 ♥.·¿Porqué no cambio?·.♥ 
 ♥.·:Huesos secos:·. ♥ 
 ♥.·:Clinica del Alma:·.♥ 
 ♥.·Situaciones díficiles·. ♥ 
 Mi Dios, en quien confiaré... 
  
 ♥.·:Dios nos habla! :·.♥ 
 ♥.·:Soy, Hija Amada:·.♥ 
 ♥.·:Creada por Dios:·.♥ 
 ♥.·: Mujer Valiente:·.♥ 
 ♥.·:Figuras Femeninas:·.♥ 
 ♥.·:María Magdalena:·. ♥ 
 ♥.¿Cómo te identificas?.♥ 
 ♥.·:Jehová es mi Pastor:·.♥ 
 ♥.·:El Reino de Dios :·.♥ 
 ♥.·:La Iglesia:·.♥ 
 ♥.·:Obsequia Fondos:·.♥ 
 ♥.·:El Amor:·. ♥ 
  
 ♥.·:La Oración:·.♥ 
 ♥.·:La Santa Biblia:·. ♥ 
 Academia para Obreras 
 ♥.·:La Palabra de Dios:·.♥ 
 ♥.·:La Prosperidad:·.♥ 
 ♥.·:Perlas Escogidas:·. ♥ 
 ♥.·:Preciosas Promesas:·. ♥ 
 ♥.·:Un Lugar Especial:·.♥ 
 ♥.·:Noticias al Día:·.♥ 
 ♥.·Alabanza~Adoración·.♥ 
 ♥.·:Cumpleañeras:·.♥ 
 Alabale Él vive y reina!... 
  
 ♥.·:Felicidades madre:·.♥ 
 ♥.·:Felicidades Papá:·.♥ 
 ♥.·:Nuestros Hijos:·.♥ 
 ♥.·:Especial para Niños:·.♥ 
 ♥.·:Devocional Infantil:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Chayii:·♥ 
 ♥.·:Rincón de Sarita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Silvia:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Marita:·.♥ 
 ♥.·:Rincón Ilusión:·.♥ 
 ♥.·:Rincón de Araceli:·.♥ 
 ♥:·Rincón de Mayita:·♥ 
 ♥.Rincón Gloria Celeste.♥ 
  
  
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 . 
 . 
 
 
  Strumenti
 
General: LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Marita777  (Messaggio originale) Inviato: 02/07/2011 03:40
 

Photobucket

LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS


Por: Miguel Seijas Jr.
Texto: Oseas 4:1-6

Conocimiento: es el resultado o el producto de averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas. Es el resultado o el producto de tener trato o comunicación con alguien.

La fuente del conocimiento de Dios es la palabra revelada de Dios

El creyente necesita entender la importancia del conocimiento de Dios por las siguientes razones

I. EL CONOCIMIENTO DE DIOS NOS LIBRA DE LA ESCLAVITUD

El pueblo de Israel conoció a Dios primeramente como salvador. Les dio vida. Ellos conocieron su poder libertador de la esclavitud o yugo egipcio. Fueron testigos del poder de Dios al ver el devastador efecto destructivo de las 10 plagas que Dios envió al reino de Egipto.
1) las aguas convertidas en sangre, 2) ranas, 3) piojos o mosquitos, 4) moscas o tábanos, 5) en el ganado, 6) ulceras, 7) granizo, 8) langostas, 9) tinieblas, 10) los primogénitos

Una vez libres de la esclavitud de los egipcios, ‘el gran yo soy’, se convirtió en su señor, en su dueño. Ellos consintieron en que el fuera su Dios y ellos su pueblo apartado de las demás naciones. Ellos conocieron la vida

• testimonio personal de conversión. libertado de la condenación eterna

• Juan 8:32,36 ‘y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres... así que , si el hijo os libertare, seréis verdaderamente libres’

• Prov. 4:20-22 ‘hijo mío esta atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. no se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan y medicina a todo su cuerpo’


Igualmente la iglesia conoce primeramente a cristo como salvador. Nos liberta de la condenación de vivir eternamente separados de el. Nos da vida y nos la da en abundancia.

Antes de tener a Jesús en nuestros corazones estábamos en lo mas profundo de la inmundicia, alejados de todo conocimiento de Dios, mas sin embargo vino el espíritu santo, nos ilumino la palabra de Dios, y nos dio el conocimiento espiritual de lo pecadores que somos, que necesitábamos arrepentirnos, convertirnos. Nos dio el conocimiento de Dios, que en cristo Jesús nuestros pecados habían sido perdonados y limpiados. Que el es la vida y que puede recoger los pedazos de nuestro pobre corazón que ha sido roto a causa del dolor, el odio, la soledad, el desprecio, la rebeldía, etc. y que era necesario para nosotros entregarle nuestro corazón, para que así, nos salvara, nos libertara de la condenación eterna, y se convirtiera de esta manera en nuestro señor, nuestro amo, nuestro dueño. Por eso somos libres, por eso tenemos la vida eterna, porque el conocimiento de Dios nos dio libertad y vida.


II. EL CONOCIMIENTO DE DIOS NOS GUARDA DE SU CASTIGO

Pero el pueblo de Israel no mantuvo el pacto de fidelidad que había establecido con su Dios, y entonces necesito conocer a Dios como un padre disciplinado, y que castiga y corrige la mala conducta de sus hijos.

Dios levanta al profeta Oseas en un tiempo en que el pueblo de Israel gozaba de gran prosperidad en muchos aspectos, pero atravesaba una terrible decadencia moral y espiritual.

Israel se corrompió, se prostituyo yéndose tras otros dioses; los mas ricos y poderosos oprimían a los pobres; hicieron alianzas militares con otras naciones; continuamente adulteraban el pacto de Dios, donde se habían comprometido con ser el pueblo temeroso del señor Dios todopoderoso, y apartado únicamente para el.
 

 

Photobucket


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: virtuosamujerfirme Inviato: 02/07/2011 17:51
• Prov. 4:20-22 ‘hijo mío esta atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. no se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan y medicina a todo su cuerpo’........................................



Dios espera que sus hijos, todos aquellos que ya le han aceptado
como su Salvador, siempre tengan presnte los aspectos que Dios
requiere de un hijo, èl tambièn espera que se guarden en el corazòn,
porque en ella encontramos todo lo que el ser humano necesita para
vivir Dios quiere que seamos aprobados y que no se nos encuentre
faltos el dìa que èl quiera pesar nuestros corazones.

araceli

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: SRA SARA Inviato: 04/07/2011 17:00


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati