| 
   
                           
Haga ajustes 
Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento. —1 Pedro 1:5
  
Algunas veces necesitamos hacer unos pequeños ajustes a nuestro estilo de vida para vivir sabiamente.  Tal vez tengamos que decir no a demasiada actividad.  Hebreos 11:1 enseña que la fe es la garantía de cosas que no vemos aún, pero al igual que Dios, podemos llamar "las cosas que no son como si fueran"  
Romanos 4:17
17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentesA)'> delante de Dios,  a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. 
  
Este principio espiritual aplica tanto en el terreno negativo como en el  positivo.  Posiblemente necesitaremos hacer algunos ajustes a lo que decimos. 
Si usted siente que es difícil lvantarse por la mañana, no diga: "Estoy muy cansado".  Saque de su vocabulario toda esa palabrería débil, cansado, quejunbroso y derrotado.  En lugar de eso diga: 
"El Señor es mi fortaleza, hoy puedo hacer todo lo que necesite" porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece." 
Dios te dará la oportunidad de tener un día victorioso, si hoy decides alabarle y adorarle con todo tu corazón y dejar que sea el dulce Espíritu Santo que te guíe en este hermoso día, 
 
  
Ministerio Mujeres en Victoria 
  
  
 |