|
Momentos que n

Momentos que nos sustentan
Leer: Salmo 1245:1-5
Todo creyente experimenta momentos de dificultades. El Rey David y otros hombres y mujeres piadosas han descubierto la clave para mantenerse fuertes y productivos durante esas difíciles circunstancias. Las palabras de David en el Salmo 145:5 resumen lo más importante que puede hacer el creyente: "En la hermosura de la gloria de tu magnificiencia, y en tus hechos maravillosos meditaré".
Meditaqr incoluvra leer la Biblia, pero va más allá de leeer por encima una sección como podemos hacer con otro libro. Más bien, necesitamos orar mientres la leemos pidiéndole a Dios que nos muestre por Su Espíritu lo que significa un pasaje, y de qué manera podemos aplicar Sus palabras a nuestra vida. Luego debemos hacer todo lo que Él nos inspire.
Si apartamos tiempo para dedicarlo al Señor en un lugar tranquilo, Él estará allí, abriendo nuestras mentes y corazones. Al comienzo, muchas personas tienen problemas para organizar sus pensamientosy calmar a un cuerpo que quiere ponerse hacer algo de una vez. Pero la meditación es también acción. Al concentrarnos en la Palabra de Dios estamos aprendiendo más, y aumentando nuestra sed de Él. Al disciplinar nuestra mente y nuesro cuerpo para meditar, cosechamos los beneficios espirituales d eun mayor discernimiento y de un claro sentido de propósito.
Sabemos que Dios está siempre con Sus hjos en la persona del Espíritu Santo que vive en ellos. La mediatación cambia nuestro conocimiento con expedriencia; la comprensión que obtenemos en nuestro recogimiento permanecerá con nosotros, para que estemos conscientes de que Dios está constantemente a nuestro lado, sosteniéndonos.
Dr. Charles F. Stanley

La exposición de Tu palabras alumbra; Hace entender a los simples —Salmo 119:130 Busca que te ilumine la infinita y eterna Palabra de Dios y no la finita sabiduría humana, entonces harás prosperar tus caminos

Ministerio Mujeres en VictoriaSomos siervas de Dios que trabajamos por la restauración integral del Cuerpo de Cristo y especialmente en la restauración de la mujer en todas las áreas
|