Debemos de lanzarnos con fe a donde el Señor nos llame. Es posible que Dios nos haya revelado un problema específico, porque Él quiere actuar por medio de nosotros para resolverlo. debemos estar listos a confiar en Él, y llevar la luz de Su verdad y Su amor a nuestros familiares, amigos, vecinos. A veces, es posible que lo que Él nos pide que hagamos no sea fácil. De hecho, puede pedirnos que enfrentemos retos muy difíciles y que hagamos sacrificios dolorosos. Pero déjeme asegurarle que cualquier cosa que Dios nos pida hacer valdrá la pena, porque obedecerle siempre trae bendición consigo.
Dile al Padre hoy, PRESENTE y déjate usar por Él para llevar paz, amor y gozo Él anhela usarte HOY! ¿Estás dispuesto?
El Señor es justo en todos sus caminos y bondadoso en todas sus obras. El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan de verdad. Salmo 145:17-18
{Pablo dijo} "He desechado todo lo demás... Quiero conocer a Cristo y experimentar el gran poder que lo levantó de los muertos. ¡Quiero sufrir con él y participar de su muerte! Filipenses 3:8,10
No damos a nadie ocasión de tropiezo en nada, para que nuestro ministerio no sea desacreditado. Más bien, en todo nos presentamos como ministros de Dios; en mucha perseverancia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias, en azotes, en cárceles, en tumultos, en duras labores, en desvelos, en ayunos, en pureza, en conocimiento, en tolerancia, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor no fingido, en palabras de verdad.
“No tengas miedo, pues tu petición ha sido escuchada en el cielo y contestada el mismo primer día en que comenzaste a ayunar ante el Señor y orar para tener entendimiento; ese mismo día Yo fui enviado aquí para encontrarme contigo.
Dios te ama muchísimo, no temas. ¡Cálmate y sé fuerte, sí, fuerte!”