Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

NombresAnimados
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Strumenti
 
General: ~RECUERDA SIEMPRE......
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: abjitacbsa  (Messaggio originale) Inviato: 22/07/2009 00:58

No te involucres tanto en el esfuerzo en si mismo, como para llegar a perder de vista por qué lo estás haciendo. Recuerda siempre que hay una persona viviendo, sintiendo, sabiendo dentro de ti.

No quedes tan abrumado por las consecuencias de tus equivocaciones como para no poder aprender de sus valiosas lecciones. Recuerda siempre que en cualquier experiencia de vida hay montones de aspectos positivos.

No llegues a enojarte o amargarte tanto, o a sentir tal resentimiento como para llenar de oscuridad el mundo en el que vives. Recuerda siempre que estás conectado con todo lo que ves y todo lo que sabes.

No te apresures a juzgar a la ligera a las personas y situaciones que se crucen en tu camino. Recuerda siempre que son más de lo que aparentan a primera vista.

No uses nada de lo que pueda haber ocurrido, como una excusa para darte por vencido. Recuerda siempre que puedes marcar una diferencia en este momento y avanzando con decisión, deja atrás cualquier contratiempo.

Recuerda siempre que la vida es mágica, milagrosa, con ilimitadas posibilidades. Y aquí estás ahora para vivirla a pleno.



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: silvia chocolate Inviato: 22/07/2009 12:29
Recuerda siempre que la vida es mágica, milagrosa, con ilimitadas posibilidades. Y aquí estás ahora para vivirla a pleno.

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Gloricienta Inviato: 22/07/2009 23:01


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati