Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

NombresAnimados
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Ferramentas
 
General: Una historia, feliz fin de semana a toda la casita
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: flaquita  (Mensagem original) Enviado: 16/01/2010 15:25

 
 

Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco. 

Naufragó a una isla desierta, no había nada, sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:
- De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??
Ella le responde : "remé desde el otro lado de la isla. Me naufragué aquí cuando se hundió  el crucero donde iba de vacaciones.
 
Y el diálogo continúa…
 
-¡Qué increible! ¡Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!
 
- Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de  ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto.
 
Pero dònde encontraste las herramientas?
 
  

         Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro  dúctil y eso usé para hacer las herramientas.

 

 

El tipo queda anonadado.

 

¿Què te parece, si remamos hasta mi casa?. Le  dice ella

  

 
Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
 
Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
No es nada del otro mundo, pero yo la llamo " Mi casa". Por favor sientate. ¿Què te doy de beber?. Nada, gracias. No soportarìa tener que tomar jugo de coco una vez màs. Es lo ùnico que he bebido en todos estos meses, no lo soporto màs.
 
 
 ¡ Ah, pero no es sòlo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilerìa, para destilar alcohol. ¿No te gustarìa una piña colada?
 

 

 
Tratando de disimular su total asombro, el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:
 
- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómodo. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
 A èstas alturas el hombre, ya no cuestiona nada.
 
Và al baño y encuentra una navaja muy afilada, echa de hueso de tortuga, con un mecanismo giratorio.
 
El hombre piensa : "Esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para sorprenderme?
 
Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias.  Ella le pide que se siente a su lado.
 
 " Dime", le dice ella muy sugestiva y pràcticamente echàndosele encima, " Hemos sido naùfragos durante muchos meses. Tù has muy solitario. Estoy segura que debe de haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE. 
 
èL traga saliva exitadamente y se le empiezan a caer làgrimas por sus mejillas.
 
Y le dice...
 
 
 
 
NO ME JODAS... NO ME DIGAS QUE TAMBIèN TIENES CABLEVISIòN SPORT, FOX SPORT, ESPN T TyC TAMBIèN !!!!!!!!!!
 
¡¡¡Feliz fin de semana a toda la casita!!!
 


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: perejil Enviado: 16/01/2010 16:08

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: EUNICE240 Enviado: 16/01/2010 18:03
 
PANTERITA.gif picture by EUNICE240
Un lindo fin de semana amiga!
besitos
 
 
EUNICE-3.gif picture by EUNICE240

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Nouran* Enviado: 17/01/2010 15:07
nou6.gif picture by dreamgirly5


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados